... lo/mi ideal seria luego estar unos días de solaz y descanso en la propia Amsterdam ..
No tengo nada seguro en cuanto al vuelo, porqu etendría que ir a Alemania: a Frankfurt (una feria Internacional) y a Hamburgo ( a encontrarme con un grupo de veternos que me cedieron sus reglas de cálculo hace casi un año, y con quienes sigo manteniendo una buena relación - en alemán, "naturlich). Así que puede que vaya en coche y pasaré por Bélgica donde aprovecharía para realizar otras cosas.
futuros participantes al IM2010¿habeis pensado pedir la Tarjeta Sanitaria Europea, antiguo formulario E-111?http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm
Te gano: yo la pedí un jueves... ¡ y me llegó el sábado por la mañana!
Servidor tiene reserva en Leiden del 16 (jueves) al 20 (Lunes), y lo/mi ideal seria luego estar unos días de solaz y descanso en la propia Amsterdam (el año pasado en la IM2009 entre unas cosas y otras al final acabé sin ver nada de Alemania), por lo que posiblemente pida ayuda para encontrar un sitio para 3 o 4 días mas...
....ayer empecé a mirar el tema de apartamentos en Amsterdam ¿Alguien mas sabe/conoce sitios y/o Webs, etc... de confianza para pillar un "chiringuito" 4 o 5 días?
No tantos trenes y tranvías....Bicicleta señores. Bicicleta ! Que cuando a Roma fuéreis....
gma: ¿exactamente que quiere decir la ultima frase que aparece en el anuncio? L'Enchérisseur gagnant cette enchère-ci reçoit une timbre-poste néerlandaise montrant la photo d'une Graphoplex 692b comme inclu ci-dessus. ¿Existe un sello holandes mostrando una Grapho?
Ya he entregado my presentación en POWER POINT este miércoles.
es una buena idea, no estaría mal hacer sellos con el logo del ARC , o de nuestras web , lo malo es que casi nadie escribe a nadie (SMS, emails....) Correos tiene este serviciohttp://www.correos.es/comun/redirec/indexOnline.asp?src=contenidos/Comprar_Sellos/Tu_Sello/tu_Sello.asp
Veo que Jose (e-lento) no aparece... ¿no tenia previsto también hacer una presentación?
Después de largas deliberaciones conmigo mismo ( ) al final he decidido pillar "el toro por los cuernos" (que mejor día hoy: SanFermines ) y ya tengo "vion" y la reserva de un pequeño apartamento en la mismísima plaza Dam de Amsterdam para 5 días... Aventureros Saludos
Al estar integrado en el grupo francés, el trabajo tendré que presentarlo en ese idioma. Lo que no sé qué ocurrirá conlas preguntas y comentarios que puedan surgir después.
¿me falta algo?
A ver si no me he dejado nada:- Registro: presentaciones y cenas.- Hotel: cerca, que el indicado ya estaba lleno.- Avión: ida el jueves y vuelta el domingo a mediodía, (igual podría estar en Amsterdam un rato con Jorge y Gonzalo...).
... por lo que esperaré a gma e iremos juntos al hotel, siempre a falta de saber los horarios de e-lento y del sargento...
solo un consejo: cuidado con la cerveza belga, que está de vicio pero pega fuerte
¡Bueno! ¡Pues ya estoy yo también registrado! (aunque sólo de observador y "aplaudidor" ).
¿Estas hasta los SOMISIMSIM?