Ya te habras dado cuenta que hay muchas cosas del argot de programas y ordenadores que se me escapan a mis elementales conocimientos de estas máquinas ......
No saben lo que es vivir con 5 mujeres (4 de ellas adolescentes)
V2k, una idea:Si conoces el Adobe Flash, se puede perfectamente hacer una regla virtual.
V2k, sería posible obtener el .PS ?Yo hice algunos pinitos con él pero no llegué muy lejos porque el RPN no se me da bien.
(No tiene números o yo no los veo ?)
Bueno ... los relojes pequeños de los lados tienen los números un tanto ...
En la hora los puntitos no traen problemas, pero en el calendario ...
Por cierto Jorge, fue a propósito que pusieras los números de las escalas del reverso en orientación opuesta al anverso?
Y tuve que hacer varios cambios no tan triviales para que las escalas de un lado sincronizaran con las del otro lado
Recuerdo algunas fotos de prototipos, pero no un AVI... Si lo encuentras por allí: EXCELENTE !!! Quisiera verlo !
CitarY tuve que hacer varios cambios no tan triviales para que las escalas de un lado sincronizaran con las del otro ladoPrecisamente he visto el parámetro al que aludes, y es corecto que las escalas del reverso vayan en sentido opuesto a las del anverso por sincronismo, pero creo que los números no deberían rotarse "patas arriba"