* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am
  • AHMS: Hola a todos... La vida sigue igual. ¡Aaaleeluyaaaa!
    Mayo 04, 2024, 09:24:06 am
  • AHMS: GMA.... Estas como editor. Perfecto.
    Mayo 04, 2024, 09:28:18 am
  • JB: La hormigonera Nestler 0440 es una regla especial puede calcular en rotura (la única?). Poca información hay de ella y se encuentra aquí en ARC. Recientemente he encontrado alguna información en [link] He podido consultar las normas holandesas por las que se rige la regla y un librito que explica el método de rotura que se sigue en ellas. También he elaborado un papelito en el que muestro, por ejemplo, la relación de la regla con la "parábola de Madrid", el porqué del 35 rojo en la escala central, del coeficiente de seguridad 1,8 que se repite, la expresión algebraica de los parámetros de la regla y relación entre ellos, la revisión de los ejercicios del manual y la humorada de ver cómo se comporta la regla resolviendo 4 ejercicios del "Hormigón Armado, de J. Montoya" (adelanto que sorprendentemente bien). Sé que es un ámbito de interés muy específico, sólo para aquellos miembros de la Orden de los Caballeros de la Regla muy hormigoneros. Si hay interés, puedo compartir el papel, si se me indica cómo.
    Abril 26, 2025, 16:07:13 pm
  • AHMS: Buenas tardes, a todos.
    Noviembre 11, 2025, 19:11:41 pm
  • jjpm: Hola amigos, saludos desde Tepic Nayarit Mexico
    Febrero 26, 2026, 17:12:12 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Sobre el nuevo Windows 7  (Leído 8991 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Sobre el nuevo Windows 7
« en: Octubre 14, 2009, 11:29:20 am »

Una imagen de El Periodico del 23 de Septiembre que tenia recortada, en un reportaje sobre el nuevo sistema del puertas aparece en la columna enmarcada la previsión de ventas antes del 2011:  200 licencias!!!

Supongo que la idea de Microsoft es por lo menos vender una en cada país del mundo.... >:D nv13 nv13 nv13

Prometo que no es ningún montaje, tengo el "original" en casa  :a

Reporteros Saludos

Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
Re: Sobre el nuevo Windows 7
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2009, 12:49:25 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

No me hables de "Ventanas" mi "ventanasvista" que vino con el portátil, me tiene hasta el moño, estas máquinas las cargan los
  :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:
Me siento "VIGILADO" y cada vez que arranco, tengo que estar cancelando algo que me obliga a cargar y estoy unos segundos dandole a "cancelar" y encima ya me aburre el "UPDATE".
Estoy "cab" "reado" por el que me digan lo que tengo que hacer.
Encima tengo un mandato dándome la tabarra que es el "starforce".
Un amigo informático está por venir a quitarme la basura "ventanasvista".
Te habrás dado cuenta que no estoy haciendo propaganda gratuita al supuesto creador del mayor virus informático.

Ventanasicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2009, 18:42:09 pm »
Yo puedo aportar alguna expeeriencia directa en el asunto: en mi empresa ya lo estamos probando.

Probamos antes el Vista y ...  :u0udiablo: :u0udiablo: :u0udiablo: :u0udiablo:

El Win7 parece estar bastante mejorado con respecto a los cnocidos problemas de "pesadez" del Vista. Y si algo hace bien el 7 es arrancar: en un cacharro que tengo con 1 Gb de ram arranca en unos sorprendentes 15 segundos!

Pero el tema de la seguridad, MS ha querido apretarlo tanto, que si no se sabe un mínimo de como configurarlo, es un verdadero c...zo. Y dudo que eso ayude a reducir los daños causados por los virus.

Pero ya hemos llegado a la conclusión que iremos a por él:

1. como empresa no nos queda más remedio, porque el XP se muere dentro de poco ... y el Vista nació muerto
2. parece ser que aprovecha mejor el hardware, por lo el ROI es mejor
3. todos los equipos nuevos salen con Vista con opción a Win7 (el XP ya no se "fabrica")
4. ya se está trabajado sobre la versión 8, que será casi seguro de 64 bits ... o sea ... no nos queda más remedio
5. el WinServer 2003 evolucionó en el 2007, pero nos pasaremos directo al 2008 ... que no soportará bien el XP ... por lo que no nos queda más remedio

Desde luego, los cambios en un entorno empresarial tardan más en reflejarse en el entorno doméstico ... MAAG, tú sigue feliz que no te toca  :a :a

Espero que os haya aclare el panorama

Yoyamepasealsiete saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2009, 19:07:29 pm »
Hola Alvaro:  :a  :a  :a  :a

A la vista de lo expuesto, soy un mortal condenado a los infiernos del w7.
 taz  nv16
Tú w7 es 3,14151926 "ROEDOR DE CAMPOS Y ALCANTARILLAS" ya me entiendes, cuando hablo en "clave"
No te lo he preguntado, cifrado con la "ENIGMA"
¿Cuanto hay que pagar, si paso por la vicaría?

Piadosos saludos
Antonio

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2009, 22:57:08 pm »
Hola a todos

Yo también estoy esperando a que saquen el 7 para no tener que tragar con el vista. Eso que veo ultimamente de "Windows Vista con bono de actualización a 7" no me convence en absoluto. Prefiero que esté instalado W7 desde un principio. Por otra parte, eso de que te venga instalado el SO desde un principio con el ordenador cuando lo compras no me hace nada de gracia, porque te viene con todas las "propinas" que normalmente no sirven más que para ralentizar el arranque y consumir recursos. Prefiero instalarlo yo mismo con lo mínimo imprescindible y ser yo el que añada lo que necesite cuando lo necesite, pero en la mayoría de los sitios no acceden venderte el ordenador con el sistema operativo aparte, aunque pagues las dos cosas. En todo caso me alegro de que hayan aligerado realmente el sistema operativo. La verdad es que no conozco a nadie al que el Vista lo haya entusiasmado.

Informáticos saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2009, 19:15:56 pm »
Hola Hammer,

Yo también estoy esperando a que saquen el 7
No es necesario que esperes ... si tienes una máquina libre, con unos 10 Gb en disco, puedes bajarte ggratuitamente, directo de Microsoft, la Ultimate RC (Release Candidate).

Pero desde el principio te aclaran quecuando llegue la fecha de vencimiento, no podrás actualizarla; tendrás que instalar una versión "legit" desde el pricipio ... o sea, que solo sirve para probar.

Si te apetece hacer la prueba te puedo conseguir el link, aunque creo que funcionaba hasta fines de Octubre  >:(

Win7probatoriosmalquelepesealcriticon saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2009, 00:24:29 am »
Gracias por la información, pero ya sabía que existia esa posibilidad. Lo que ocurre es que teniendo como tengo un ordenador que casi funciona a pedales, digamos que el Windows 7 se le atragantaría un poquillo... Por eso quiero comprarme uno nuevo y ya total espero un par de meses y que venga ya con el W7 instalado, ya le quitaré yo lo que le sobre en casa.

Saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2009, 11:04:10 am »
Prefiero que esté instalado W7 desde un principio. Por otra parte, eso de que te venga instalado el SO desde un principio con el ordenador cuando lo compras no me hace nada de gracia, porque te viene con todas las "propinas" que normalmente no sirven más que para ralentizar el arranque y consumir recursos. Prefiero instalarlo yo mismo con lo mínimo imprescindible y ser yo el que añada lo que necesite cuando lo necesite,

Hola Hammer, cuanto tiempo!!

He leído varia veces tu mensaje y aun no se que es lo que prefieres realmente... >:D  ;D

pero en la mayoría de los sitios no acceden venderte el ordenador con el sistema operativo aparte, aunque pagues las dos cosas.

??? ??? pues las veces que he estado en tiendas (en BCN) con conocidos para comprar ordenadores (evidentemente no ordenadores "de marca" y no portátiles, pues estos todos vienen con su SO instalado si o si) te dan esa opción, con o sin sistema instalado, si lo quieres instalado, pues lo compras, te lo instalan y te dan el CD y/o el estuche original de ese SO...

Windoticos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2009, 14:34:39 pm »
  Hola Hammer, cuanto tiempo!!

Aquí sigo, aunque no escriba mensajes en una temporada entro prácticamente a diario  ;)

He leído varia veces tu mensaje y aun no se que es lo que prefieres realmente...

Ayyy, que graciosetes estamos...  ;D

pues las veces que he estado en tiendas (en BCN) con conocidos para comprar ordenadores (evidentemente no ordenadores "de marca" y no portátiles, pues estos todos vienen con su SO instalado si o si) te dan esa opción, con o sin sistema instalado, si lo quieres instalado, pues lo compras, te lo instalan y te dan el CD y/o el estuche original de ese SO...

Ahí está el asunto, en Bilbao también hay tiendas de ésas de "hágaselo usted mismo", también conocidas como "y ahora qué carajos hago con estas piezas que m'an sobrao", pero me gustaría encontrar algún sitio donde vendan ordenadores de marca con el disco duro puro y virginal, y el SO cuidadosamente embalado en su caja. Pero me da que va a ser como buscar el Santo Grial...

Buscadores saludos

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2009, 15:02:43 pm »
Hola Hammer:

Me alegra saber, que vives en Bilbao, ¿cierto?

Bilbainicosos saludos
Antonio

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2009, 20:54:39 pm »
Hola a todos:

por suerte y como dice Alvaro, yo me escapo de este lio. Acabo de actualizarme a Mac Os Snow Leopard (64 bits) y tan ricamente. Mi minimo contacto con el Vista ha sido desesperante.  nv16

Tanto en el hospital como en el lado oscuro de mi Mac trabajo con XP y no se plantean cambios: de hecho, trabajamos con Office 97 porque nadie se atreve a cambiar y que se venga abajo nuestro sistema.  nv16

Me viene a la cabeza la aventura de uno de nuestros informáticos que compro un portátil a buen precio, pero con el Vista instalado... y la garantía ligada a el: no solo ya desinstalarlo, sino instalar otro sistema operativo anulaba la garantía del equipo.  rofl

Billgateados saludos,
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2009, 22:29:54 pm »
Hola Miguel Angel:  :a  :a  :a  :a

"Me viene a la cabeza la aventura de uno de nuestros informáticos que compro un portátil a buen precio, pero con el Vista instalado... y la garantía ligada a el: no solo ya desinstalarlo, sino instalar otro sistema operativo anulaba la garantía del equipo."

That`s my problem....
 taz  taz  taz
Lo voy llevando, por "prescripción facultativa", con un vasito, en ayunas de...
 "agua...... y ajo....."
 nv14
Gatesicosos saludos
Antonio

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2009, 09:22:27 am »
Hola Hammer:

Me alegra saber, que vives en Bilbao, ¿cierto?

No exactamente, vivo en la Noble Villa de Plentzia, que como tiene línea directa con Bilbao vía metro, es adonde voy a menudo a mirar todas esas cosas, renovando así una de esas grandes tradiciones vascas, como es la de ir del pueblo a la capital a hacer compras. (Ni que decir tiene que la capital por antonomasia es Bilbao, así estemos en Gran Bretaña, en Francia o donde sea  ;D ;D)

Esto me recuerda cuando siendo crío me decían siempre que era de Bilbao, y yo les tenía que decir siempre "no, soy de un pueblo que está cerca". Entonces todavía no sabía que fuera del País Vaco, los de Vizcaya éramos siempre de Bilbao  :D :D

Me viene a la cabeza la aventura de uno de nuestros informáticos que compro un portátil a buen precio, pero con el Vista instalado... y la garantía ligada a el: no solo ya desinstalarlo, sino instalar otro sistema operativo anulaba la garantía del equipo.  rofl

Por eso mi furibundo rechazo a comprar el Vista instalado con derecho actualizar a Winsows 7. Si no lo puedo instalar yo personalmente, al menos que venga con W7 instalado desde un principio.

Furibundos saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2009, 22:14:15 pm »
pero me gustaría encontrar algún sitio donde vendan ordenadores de marca con el disco duro puro y virginal

Has preguntado en Dell ? http://support.euro.dell.com/support/topics/topic.aspx/emea/shared/support/dellcare/es/byphone_sales?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

La última vez que compré un del para mi empresa, hace casi un par de años, para todos los modelos teníamos la posibilidad de elegir con XP, con Vista o sin.

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2009, 00:05:35 am »
pero me gustaría encontrar algún sitio donde vendan ordenadores de marca con el disco duro puro y virginal

Has preguntado en Dell ? http://support.euro.dell.com/support/topics/topic.aspx/emea/shared/support/dellcare/es/byphone_sales?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

La última vez que compré un del para mi empresa, hace casi un par de años, para todos los modelos teníamos la posibilidad de elegir con XP, con Vista o sin.

Prometo mirarlo tranquilamente en cuanto tenga tiempo. Gracias por el apunte  oks

Saludos