Yo también estoy esperando a que saquen el 7
Prefiero que esté instalado W7 desde un principio. Por otra parte, eso de que te venga instalado el SO desde un principio con el ordenador cuando lo compras no me hace nada de gracia, porque te viene con todas las "propinas" que normalmente no sirven más que para ralentizar el arranque y consumir recursos. Prefiero instalarlo yo mismo con lo mínimo imprescindible y ser yo el que añada lo que necesite cuando lo necesite,
pero en la mayoría de los sitios no acceden venderte el ordenador con el sistema operativo aparte, aunque pagues las dos cosas.
Hola Hammer, cuanto tiempo!!
He leído varia veces tu mensaje y aun no se que es lo que prefieres realmente...
pues las veces que he estado en tiendas (en BCN) con conocidos para comprar ordenadores (evidentemente no ordenadores "de marca" y no portátiles, pues estos todos vienen con su SO instalado si o si) te dan esa opción, con o sin sistema instalado, si lo quieres instalado, pues lo compras, te lo instalan y te dan el CD y/o el estuche original de ese SO...
Hola Hammer:Me alegra saber, que vives en Bilbao, ¿cierto?
Me viene a la cabeza la aventura de uno de nuestros informáticos que compro un portátil a buen precio, pero con el Vista instalado... y la garantía ligada a el: no solo ya desinstalarlo, sino instalar otro sistema operativo anulaba la garantía del equipo.
pero me gustaría encontrar algún sitio donde vendan ordenadores de marca con el disco duro puro y virginal
Citarpero me gustaría encontrar algún sitio donde vendan ordenadores de marca con el disco duro puro y virginalHas preguntado en Dell ? http://support.euro.dell.com/support/topics/topic.aspx/emea/shared/support/dellcare/es/byphone_sales?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhsLa última vez que compré un del para mi empresa, hace casi un par de años, para todos los modelos teníamos la posibilidad de elegir con XP, con Vista o sin.