* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Pruebas de actualizacion de la Web  (Leído 3252 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Pruebas de actualizacion de la Web
« en: Febrero 02, 2009, 15:13:59 pm »
 Hace poco decidí ponerme al día con el tema de creación de Webs con la idea de mejorarla utilizando ExpressionWeb 2 (la actualización del ya obsoleto FrontPage) y con la iglesia me he topado... ;D

He descubierto que todo lo que mas o menos sabia no sirve para nada  >:(, es como si empezara a leer y escribir de nuevo, vamos, que la web ahora mismo funciona de puro milagro... :P

Para empezar de alguna manera he escogido "modernizar" mi olvidada pagina personal: https://jfzazza.reglasdecalculo.com/ para ir cogiendo practica y después de una semana de locos ya he conseguido que por lo menos se vea la primera pagina  nv4 en http://amigos.reglasdecalculo.com (aun no funcionan los enlaces ni nada).

Entre codificaciones, estilos, CCS, validaciones, Doctypes, HTML, XHTML, que si strict, que si trasitional, estandares & cia es para volverse loco... :P

Y luego esta el tema de los exploradores, cada uno responde de manera diferente.... >:( >:( >:(

Ahora mismo la pagina cumple todos los "standars" posibles, pasan los test de html y CSS de la  www.w3.org y se ve en los explorer 6 y 7 de kksoft, firefox 2 y 3 y mozilla (y porque no tengo un Mac, que si no también lo probaría, y encima Google ya esta probando su propio explorador...)

Echarle un vistazo y ya me diréis como se ve (se tiene que ver bien y sin problemas con pantallas de como mínimo 1024x768 de resolución) y que se le puede poner y quitar, colores, etc...

Neuroprogramaticos Saludos

PD. Editada la dirección correcta: https://jfzazza.reglasdecalculo.com/
« Última modificación: Febrero 03, 2009, 16:14:49 pm por jfz62 »
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
Re: Pruebas de actualizacion de la Web
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2009, 19:07:35 pm »
HOLA JORGE:   :a  :a  :a  :a  :a

PREGUNTA DE "TOL" "ETILLO"
¿POR QUE CUANDO ORDENO DESDE EL FORO, VOLVER A LA WEB, NO REGRESO, SE QUEDA EL TRAZO DE CARGANDO PARADO, A VECES A LA MITAD Y OTRAS CASI AL PRINCIPIO?
TERMINO ABURRIDO Y LE DOY A LA "X ROJA" Y CIERRO. ME QUEDO CON LAS GANAS DE VER EL CONTADOR.
¿ESTAR MI ORDENADOR CON ALGUNA ENFERMEDAD QUE DESCONOZCO?
 nv11  taz
ENFERMIZOSICOS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
NO ME DIGAS QUE TIRE EL ORDENADOR Y QUE ME COMPRE OTRO.

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2009, 20:26:28 pm »
HOLA JORGE:  :a  :a  :a  :a  :a

ACABO DE PONER TU DIRECCION DE LA WEB, DESDE EL ARCHIVO QUE TENGO GUARDADO EN FAVORITOS..

http://www.reglasdecalculo.com/
 nv11  taz  nv11
Y EL RECTANGULO DE "CARGANDO PAGINA" SE HA QUEDADO EN BLANCO.
 ???  :o  ::)  ???
SOLO OBSERVO, EN LA PARTE INFERIOR DEL "AREA DE MENSAJES" LA PROPAGANDA DEL CONTENIDO DE LA WEB. (LA MAYOR COLECCION.... TODA LA INFORMACION SOBRE REGLAS DE CALCULO, ETC. ETC.)

¿SOY YO EL ENFERMO?
 shock  :u0udiablo:  shock  :u0udiablo:

ENFERMIZOSICOS SALUDOS
ANTONIO
 nv14  nv14
P.D. Nº1
SE HA QUEDADO PARADO, NO CARGA LA PAGINA, TODO SIGUE IGUAL ¿TENDRE UN PROBLEMA DE LA RAM?
P.D. Nº2
LA ANTIGUA SI HA ENTRADO SIN PROBLEMAS. HE LLAMADO DESDE AHI A LA NUEVA, Y NANAI DE LA CHINA, TODO SIGUE IGUAL.
P.D. Nº3
HE LLAMADO TU PAGINA CON EL FIREFOX Y SI LOGRO ENTRAR, AUNQUE EN EL REPORTAJE DE LA RIFARCA DE MADRID, ME ALUDE A BAJAR ¿PLUGIN? SOY EL VISITANTE Nº 46392
P.D. Nº4
HE SALIDO DEL FORO, LE ORDENO "VOLVER A LA WEB" Y POR SUPUESTO NO VUELVO, ESTO LO ACABO DE REALIZAR EN EL ORDENADOR DE MI OFICINA. ¿HUELE ALGO MAL EN DINAMARCA? JORGE, CREO QUE DEBES BUSCAR UNA BUENA MASCARILLA PARA LOS OLORES.
¿ME OCURRE SOLO A MI?
¿REALMENTE SOY "UN MONO CON UN REVOLVER" CUANDO ESTOY DELANTE DEL ORDENADOR?

« Última modificación: Febrero 04, 2009, 09:43:09 am por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2009, 12:14:30 pm »
hola Jorge

yo veo igual de bien las dos paginas ( la modernizada y la antigua )  esta última tarda mas tiempo en cargarse

uso Internet Explorer ( con perdón..)

no quiero ni pensar que tendría que 'modernizar' mi web..  :o

saludos asustados

Gonzalo

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2009, 21:52:56 pm »
Hola:

He entrado, lento, pero las veo. Tampoco sé si lo que veo es lo que tengo que ver (todo tiene fecha del 2006  >:D >:D)

Ahora bien, si el contenido de imágenes y demás "ghklñs" esos llegan a suponer un "peso" elevado, propongo que haya una opción para cargar una página "ligera", de modo que aquellos que estén en una situación como la mía puedan moverse ágilmente por la misma...

(por cierto, igual en breve me "pongo casco" y empiezo a ir al ritmo de los demás...  victory ¡espero!)

Saludos, ()

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2009, 15:08:10 pm »
 Copio trozos de un correo que envié ayer a gma:

Parece que no hay diferencias porque he dejado mas o menos igual lo que se ve, pero la gracia esta en lo que no se ve, si comparas el código veras que no tiene nada igual, es una filosofía diferente?, por eso digo que es como si comenzara de cero. Por ahora solo son pruebas y cada día estoy probando cosas nuevas, hasta que aprenda a manejarme bien y lo tenga bien claro pueden pasar meses?

Y para que no parezca que es tan facil (por lo menos para mi, como novato total...), le doy algún consejo a gma de su Web (http://photocalcul.com/) , ya que me preguntaba bastante asustado después de ver una validación de su sitio... ;D:

Tampoco te preocupes tanto?, ahora mismo la pagina principal de la Web (reglasdecalculo.com) me salen 245 errores y 9 advertencias, y funciona!!

Tu pagina esta basada en ?frames? que el propio Namo crea, y no esta nada mal (muchísimo mejor, mas moderna estructuralmente y mas rápida en términos de tiempo de carga que mi Web, en ese aspecto).

Básicamente los errores (mas que errores, advertencias) que te aparecen son más que nada de ?estilo?, no te seria muy difícil ?ponerte al dia??:

Falta al principio de la página la declaración de que tipo de norma se utiliza, el famoso DOCTYPE, en mi caso es:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html dir="ltr" xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">

Que es la declaración mas común, y que sirve básicamente para que los navegadores sepan en que ?idioma? leer lo que baja del host.

Luego la mayoría de errores/advertencias restantes que te aparecen son meramente ?formalidades? del ?lenguaje?, que si antes se escribía, por ejemplo: <SCRIPT LANGUAJE=?JavaScript?>, la norma ahora dice que se tiene que poner: <script type="text/javascript">, declaraciones que ya están obsoletas, etc?

Lo dicho, no te preocupes mucho, si funciona y se ve en todos los explorers, pues perfecto, no le des mas vueltas, yo si que me las doy porque soy un puñetero perfeccionista y cualquier cambio que hago en la Web me cuesta ahora mismo horas (con las nuevas estructuras, por ejemplo, podría cambiar el formato de texto de todas las paginas con un par de golpes de ratón)?.

Lo dicho, en este caso, aunque me cueste decirlo, no vale mirar solo el  nv4 "cuerpo" nv4...>:D >:D :a

Vouyerescos Saludos

NOTA ADMIN: Actualización link photocalcul.com

« Última modificación: Mayo 09, 2010, 12:13:32 pm por admin »

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2009, 23:32:30 pm »
os aseguro que el JEFE me ha ac....j...o  con todo esto   nv8

¿ tendré que volver a hacer mi pagina web ?  :u0udiablo:

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2009, 15:00:08 pm »

Y dale..., QUE NO!!!!!, que el Nemo que utilizas ya va bien.... victory

He encontrado una pagina que es perfecta para ilustrar lo que comento y como esta ahora ahora mismo el asunto de diseño Web.

Esta pagina esta dedicada exclusivamente a mostrar el uso de los estilos en una Web, y esta abierta a quien quiera trabajar con ella, la pagina en si parte siempre de la misma base htm (el texto y los links que se quieren mostrar), en mi servidor he subido lo que seria esta "base" (mirar de abrir todos los enlaces que pongo en una ventana/pestaña nueva):

http://amigos.reglasdecalculo.com/sinestilos.html

La gracia es que con solo hacer una llamada a una de estas "hojas de estilos" (un simple fichero de texto que el mismo carga las imágenes) y sin tocar absolutamente nada de codigo,  se consiguen estas maravillas:

http://www.csszengarden.com/      ** Esta es la pagina principal, en las demás solo cambia el archivo .css  **

http://www.csszengarden.com/?cssfile=/211/211.css&page=0

http://www.csszengarden.com/?cssfile=/213/213.css&page=0

http://www.csszengarden.com/?cssfile=/209/209.css&page=0

Para los que "pillen" algo de código, comentar que la pagina no lleva ni un solo <table>...  shock

Por eso digo que tengo para un buen rato... :P :P, lo que veis ahora en http://amigos.reglasdecalculo.com son solo pruebas/errores de un novato queriendo aprender.... :a

CSSerianos Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2009, 16:48:21 pm »
miraré con detalle los ejemplos que citas..

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2009, 19:21:54 pm »
OIGA DOCTOR, JORGE  :a  :a  :a  :a  :a

nv14
¿CUANDO ME LLAMARA, PARA LA REVISION DE LAS ENFERMEDADES QUE LE DIJE EN SU CONSULTA?
 nv11  taz  nv8
¿PARA CUANDO DICE QUE LO QUIERE?
 nv14   nv14
ENFERMIZOSICOS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
AUN TENGO PENDIENTE LA LECCION DE HOST, PARA VOST.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2009, 22:38:38 pm »
 Antonio, lo primero:

Acabo de actualizar el minitutorial de como subir imágenes, lo tienes aqui:  http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=516.0

P.D. Nº1
SE HA QUEDADO PARADO, NO CARGA LA PAGINA, TODO SIGUE IGUAL ¿TENDRE UN PROBLEMA DE LA RAM?

Lo que debe tener es un problema de senectud galopante total  ;D, ¿cuantos años (o casi mejor dicho, décadas :D) tiene ese ordenador?, ¿esta muy cargado el disco duro? ¿cuanto tiempo hace que no has defragmentado el susodicho disco duro? ¿has hecho una limpieza del registro?

P.D. Nº2
LA ANTIGUA SI HA ENTRADO SIN PROBLEMAS. HE LLAMADO DESDE AHI A LA NUEVA, Y NANAI DE LA CHINA, TODO SIGUE IGUAL.

¿A cual te refieres como antigua? mejor olvida completamente el asunto de las pruebas... >:D

P.D. Nº3
HE LLAMADO TU PAGINA CON EL FIREFOX Y SI LOGRO ENTRAR, AUNQUE EN EL REPORTAJE DE LA RIFARCA DE MADRID, ME ALUDE A BAJAR ¿PLUGIN? SOY EL VISITANTE Nº 46392

Es posible que pida que lo bajes ya que las imágenes de la rifarca están en formato flash, no hay problema en ello.

P.D. Nº4
HE SALIDO DEL FORO, LE ORDENO "VOLVER A LA WEB" Y POR SUPUESTO NO VUELVO, ESTO LO ACABO DE REALIZAR EN EL ORDENADOR DE MI OFICINA. ¿HUELE ALGO MAL EN DINAMARCA? JORGE, CREO QUE DEBES BUSCAR UNA BUENA MASCARILLA PARA LOS OLORES.

??? ??? ???, acabo de probarlo y no le veo problemas...(eso si, no lo utilizo nunca, si quiero ir la web simplemente abro otra pestaña)

Lo que si ocurre es que a partir de la versión 3 del Firefox este se empeña que cuando se "redirije" a una nueva pagina aparecer una ventana en blanco y en el margen superior de la ventana hay que darle a permitir, aun no se como quitarlo... ???

Ademas, no se que he tocado pero en mi vieja "homePage": https://jfzazza.reglasdecalculo.com/  los Firefox no se ve el texto, y en cambio en los explorers del puertas si  ??? ???

Milneurastecnicas Saludos
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 13:39:58 pm por admin »

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2009, 07:36:27 am »
HOLA JORGE:  :a  :a  :a  :a  :a

BUENOS DIAS, HE PINCHADO TU VIEJA DIRECCION, PERFECTO, PINCHO PARA IR A LA NUEVA DIRECCION, SE PONE A CARGAR LA PAGINA, CORRE QUE TE CORRE, TARDA UN POCO HASTA QUE SE PARA Y SOLO VEO EN EL AREA DE MENSAJES LO QUE YA SABES.
MI DISCO DURO TIENE LIBRE CASI EL 50% DE SU CAPACIDAD. ESTA TARDE LE HARE UN DESFRAGMENTAR AL DISCO Y UNA LIMPIEZA (¿SE HACE CON AGUA, LEJIA Y JABON?) NUNCA LO HE HECHO.
 nv8
ESTAS MAQUINAS QUE CARGAN LOS  :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:
NO LLEVAN LA TOILET INCORPORADA.
 nv14
¿TENDRE EL SINDROME "MONO CON REVOLVER"?
 ::)  ???  stop  secret
TOILETICOS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
TO BE CONTINUED

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2009, 11:29:43 am »
¡ Jorge  vas a tener que ir a Canarias.....!   gastos pagados  nv11 nv12

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2009, 13:26:43 pm »
HOLA GONZALO:   :a  :a  :a  :a

QUE NI SE LE OCURRA....

"HA CAIDO NIEVE ESTA MAÑANA EN LA CUBRE DE LA ISLA"

MUCHO MAS EN LA ISLA DE TENERIFE Y EN LA ISLA DE LA PALMA.
ESPERO COGER EN INTERNET FOTOGRAFIAS DE ESTE ACONTECIMIENTO.
 ::)  ???  :o  ???  victory  secret
LA ZONA POR DONDE ESTUVIMOS PASEANDO, ESTA MUY CERCA, A LO MEJOR TAMBIEN NEVO POR AHI.
 nv14  nv14  nv14
NIEVESICOS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
UNA REGLA DE TRES, SI CAE UN POCO DE NIEVE EN CANARIAS......
¿CUANTA NIEVE HABRA CAIDO, DESDE EL ESTRECHO DE GIBRALTAR HASTA LOS PIRINEOS... ?
SOLO SE PUEDE CALCULAR CON UNA FC-2/84N, ALIAS MATHEMA

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2009, 23:17:27 pm »
Antonio,

Hoy no se libró ni Madrid. Esta mañana ha estado a punto de caer una gorda de nuevo, pero a media mañana nos quedamos sin nieve.  :( Problemas de presupuesto por parte del señor del tiempo. Tuvo qu cerrar el grifo. Es la crisis para todos.  nv13 nv13

Nevados saludos

Raimundo