* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: FUTURA RIFARCA 5... ideas...  (Leído 12295 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
FUTURA RIFARCA 5... ideas...
« en: Diciembre 05, 2008, 21:19:58 pm »

Inicio esta nueva sección con el tema de la futura RIFARCA 5

Todo vuestro...  ;)
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
Re: FUTURA RIFARCA 5... ideas...
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2008, 00:14:46 am »
Venerable JeFaZo,

Parece que nadie quiere sugerir algo acerca de la próxima Rifarca. Me da la impresión que el turrón anda está llamada al puerta de cada cual para recordarle estamos casi en Navidad.  Malas fechas.  nv7

Complicadísimos saludos

Raimundo

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2008, 09:30:10 am »
Miguel Angel dice : yo debería tener libre del 1 al 7 de enero

yo tambien por supuesto

¿ y los demas ?

si no hay Rifarca  nv14  habrá  () :b

¿ de acuerdo ?

Gonzalo

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2008, 15:20:54 pm »
A mi me tocará currar 2 y 5 de Enero, pero los demás días ... a mandar!  ()

Mandados saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2008, 20:01:23 pm »
Hola a todos:

Si la montáis en Madrid tendréis que dar más datos al resto de foráneos, pues si nos planteamos una "escapada" en el día, tendríamos que ir con el destino y los medios claros (y qué mejor que un "logareño" para dar las indicaciones). nv6 nv8

Por mi parte, hasta que no tengáis el día no hago planes: no tengo claro que pueda y no quiero complicaros el encuentro si al final no puedo ir... Así que ya me diréis. :o

Por último, y no menos importante,  >:D >:D, tras las cervezas de bienvenida (y con la inspiración "liberada") ¿podrías rematar el logo y escoger el definitivo?  nv11 nv11 Así empezamos el año estrenando... nv12

Esperanzados saludos () ()

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2008, 11:55:26 am »
Si la montáis en Madrid tendréis que dar más datos al resto de foráneos, pues si nos planteamos una "escapada" en el día, tendríamos que ir con el destino y los medios claros (y qué mejor que un "logareño" para dar las indicaciones).

Pienso lo mismo, intentar establecer pronto un día y un lugar, a ver si me animo y hago una escapada "rápida" via "AVEjorro"... ;D, y así de paso me da tiempo a contactar con clientes de Madrid para animarles a que vengan.

Futuros Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2008, 21:14:28 pm »
Que por no proponer no quede.

Propongo el día 3 de Enero 2009, a las 17:00 (para tener tiempo y salir temprano  () ) ... es Sábado.

En cuanto al lugar ... en esas fechas estará todo abierto por las compras de Reyes, y un buen jamoncito en un museo nunca queda mal.

Proposicionales saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2008, 11:33:41 am »
hola a todos

completamente de acuerdo  para el 3 enero 17h00  en donde sea  nv14

ya está anotado en la agenda

saludos rifarcareños

Gonzalo

Desconectado maic

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2008, 12:12:18 pm »
Hola compañeros,

Me temo que el día 3 de enero estaré pasando frío por mi Teruel natal y no podré compartir cervezas ni tertulia con vosotros  :B

En fin, otra vez será  :(; dice la voz popular que hay más días que longanizas ...

Desconsolados saludos,

Maic

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2008, 18:00:40 pm »
Tomo buena nota.
Miguel Angel.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2008, 14:57:57 pm »
Me temo que el día 3 de enero estaré pasando frío por mi Teruel natal y no podré compartir cervezas ni tertulia con vosotros

Mecachis!!  >:(, habría estado de fabula compartir "AVEjorro"... ;D, en tres horas y pico de "vuelo" entre los dos lo habríamos desmontado...  nv12 nv12

completamente de acuerdo  para el 3 enero 17h00  en donde sea

Bueno peña, me pongo "oficialmente" en serio para pensármelo (y hacerme de nuevo la idea de Madrid, con su inmensidad y su frío... :P)

El sitio por ahora daría igual, pero ahora mismo lo "serio" a concretar es el día y hora...

¿Estaríamos todos de acuerdo?

Nuevosrifarqueros Saludos

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2008, 11:34:48 am »
Amigos foreros,

Tengo previsto pasar las vacaciones de Navidad-Reyes en mi tierra natal : el Bierzo. Lo veo difícil poder estar. De todos modos agradezco la intención de celebrar la Rifarca en Madrid.

Nordeños saludos

Raimundo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2008, 14:54:29 pm »
HOLA A TODAS (OS):

PARA MI NO MIREN, ME SALE DEMASIADO CARO, EL KM A RECORRER Y MI FAMILIA ES BASTANTE GRANDE Y NO SALDREMOS DE REUNIONES Y COMILONAS POR ESTAS FECHAS. PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN, Y LOS QUE DICEN QUE CORRERAN, TENEMOS QUE PISAR EL FRENO. YO EURO A EURO, ESPERO PARA ESTAS NAVIDADES-REYES HACERME CON MI PORTATIL DE 17,2 " ME COMENTAN, QUE ESTAN CAYENDO LOS PRECIOS A BUENA VELOCIDAD.
¿ES ESO CIERTO?
 nv12
RIFARCAICOSICOS SALUDOS
ANTONIO
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado maic

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2008, 09:51:03 am »
Antonio, Antonio ..... veo que no soy el único que va detrás de un ordenata  nv8

Respecto a los precios, me han comentado que actualmente depende mucho del cambio euro/dolar, más que de las fechas en que estamos. Si no me equivoco, el euro vuelve a fortalecerse frente al dolar y por ello los precios deberían tender a bajar ¿no?  shock

Ya nos contarás de qué "cacharro" te has prendado ...

Portátiles salu2,

Maic

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2008, 11:32:23 am »
Amigos foreros,
Tengo previsto pasar las vacaciones de Navidad-Reyes en mi tierra natal : el Bierzo. Lo veo difícil poder estar. De todos modos agradezco la intención de celebrar la Rifarca en Madrid.

Remecachis... :(

HOLA A TODAS (OS):
PARA MI NO MIREN, ME SALE DEMASIADO CARO, EL KM A RECORRER Y MI FAMILIA ES BASTANTE GRANDE Y NO SALDREMOS DE REUNIONES Y COMILONAS POR ESTAS FECHAS. PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN, Y LOS QUE DICEN QUE CORRERAN, TENEMOS QUE PISAR EL FRENO.

Requetemecachis.... :(

En fin, ya veremos que hago al fianl, me hacia ilusión conocer al "Sargento"... :a

Respecto a los precios, me han comentado que actualmente depende mucho del cambio euro/dolar, más que de las fechas en que estamos. Si no me equivoco, el euro vuelve a fortalecerse frente al dolar y por ello los precios deberían tender a bajar ¿no?

Yo creo que es al contrario, ya que todas las importaciones se pagan en $ (que yo sepa...), pero esto es tema para otra sección...

Viajeros Saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2008, 14:29:42 pm »

Ya podéis pensar seriamente en donde se hace, ya que un servidor se ha animado y ya tengo AVEjorro y hotel para tres noches días en los Madriles, incluido evidentemente el sábado 3... nv4 nv4

AVEjorrados Saludos

PD. Es carillo el AVEjorro de las puñetas, voy en 2ª y con toda la parafernalia de descuentos, ida y vuelta, la tontería sale a unos 220 ?....  >:(, el hotel es mas barato para tres noches... :o

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2008, 15:30:24 pm »
HOLA JORGE  :a  :a  :a  :a  :a

NO TE QUEJES, LA BROMA TE SALDRA "TENSION DE FASE"
RECUERDA...
380 V/ RAIZ 3 = 220 V
 shock  secret  rofl
 nv14

ADOCIENTOSVEINTEICOS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
LLEVATE EL VOLTIMETRO PARA QUE LO COMPRUEBES, EL ANALOGICO, POR SI TE FALLA EL DIGITAL
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2008, 18:42:11 pm »
Teruel...El Bierzo....Canarias...Barcelona....Tolosa ( no la de Euzkadi , la del otro lado ...)  esto se exteiende... nv1 nv1 nv1

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2008, 18:48:26 pm »

Ya podéis pensar seriamente en donde se hace, ya que un servidor se ha animado y ya tengo AVEjorro y hotel para tres noches días en los Madriles, incluido evidentemente el sábado 3... nv4 nv4
  PD. Es carillo el AVEjorro de las puñetas, voy en 2ª y con toda la parafernalia de descuentos, ida y vuelta, la tontería sale a unos 220 €....  >:(, el hotel es mas barato para tres noches... :o

te cobrarás con la venta de los futuros 'pins'...y esta vez seremos nosotros quien pagaremos las 'birras'  ()

Alvaro ¿ te puedes encargar de buscar un buen Jamon's Museo...en algun lugar tranquilo ?

formidable que el JEFAZO venga a la Rifarca  nv4  y que lástima que no podamos estar todos

esperando precisiones

saludos

Gonzalo

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2008, 18:59:37 pm »
Para que veas GMA que soy rápido para los mandados:

http://www.museodeljamon.es/mj.html (pinchar en "museos" en el márgen izquierdo)

Sugiero el de Gran vía, no por lo tranquilo, sino por lo accesible y fácil de encontrar.

Pero el que más me gusta y es más tranquilo es el de la calle Alcalá 155, frente al Corte Ingles de Goya.

En cualquiera de ellos se puede rifardeglutir en buen ambiente.

Deglurifárquicos saludos.

PD: MAAG, si prevees tener problemas de movilidad (me acuerdo de tu necronosecuantos de rodilla) puedo pasarte a buscar.

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2008, 19:17:58 pm »
Tengo malas noticias.

El día 3 tengo comida familiar en mi casa: es el único día posible, ya que trabajo la primera parte de las fiestas (ya estoy bueno, Alvaro, muchas gracias) y la segunda trabajan mis invitados, así que solo puede ser en sábado.

Si cambiase algo o si alguien va a estar disponible en Madrid en esos días de alrededor podría hacer un poder...

Lamentosos saludos,

Miguel Angel.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2008, 23:54:49 pm »
Requete-requete-mecachis! 

A mi me hacía ilusión medirme la glucemia, saturación, tensión, pulso (el peso no, que ya me lo sé y la ecocardiografía me la hice hace poco) etc.etc. ... y si no es en una rifarca no tiene gracia ninguna  :(

JeFaZo, GMA ... podríamos hacerlo el día siguiente, domingo ... yo no tengo ningún inconveniente. Que tal vosotros?

e-lento, que dices tú? Ya sabes, queremos ver la super-cojo-helicoidal calculadora analógica ( no es ni regla ni disco ... )

Mecachisados saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2008, 16:05:33 pm »
JeFaZo, GMA ... podríamos hacerlo el día siguiente, domingo ... yo no tengo ningún inconveniente. Que tal vosotros?

por mí ningún problema

mejor Gran Via : mas centrico y mas tranquilo , el de la calle Alcalá ..te puedes imaginar la gente de compras en el Corte Inglés ( incluso el domingo seguramente) y luego a comerse un bocata..

por cierto ¿ hay mesas para sentarse y 'rifarquear' en los Museos del Jamon ?  ???  ...yo siempre he comido los bocadillos en la barra..

jamonicos saludos

Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2008, 20:03:52 pm »
NO TE QUEJES, LA BROMA TE SALDRA "TENSION DE FASE"
RECUERDA...
380 V/ RAIZ 3 = 220 V

Ja, ja...  >:(  nv7  nv10  taz ..... ;D  exactamente 223,8 ? de ná... , y eso en segunda...

Por mi ningun problema, el sábado y el domingo estaré "full time" disponible para cualquier cosa.... ()  :b  nv4 nv4 nv4 etc...  ;D

por cierto ¿ hay mesas para sentarse y 'rifarquear' en los Museos del Jamon ? ...yo siempre he comido los bocadillos en la barra..

De pie ni en donde sea ni en broma... :u0udiablo:

PD: MAAG, si prevees tener problemas de movilidad (me acuerdo de tu necronosecuantos de rodilla) puedo pasarte a buscar.

¿Las camillas tienen ruedas no?, pues fácil, lo sacamos y llevamos en camilla adonde sea....  nv12 nv13

De E-lento en otra sección: 

En cuanto a la Rifarca, todavía no tengo nada definido para el día 3... a parte de vacaciones e hijos...   y esperaba un poco más de datos para convencerme... (por eso pedía más detalles de cómo llegar...)

Pues anímate y haz como los "ejecutivillos modelnos", les dices a la familia que es una reunión relámpago de negocios, y te escapas un par de días...  ;D, y asi traes en un stick usb de esos los proyectos de logo.

Y por los Madriles no te preocupes, ya estaré yo para perdernos, ya me divierto yo solo perdiéndome, pero si fuéramos dos, diversión doble...  nv4 nv4  ;D

Reunidos Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2008, 20:30:19 pm »
ya me divierto yo solo perdiéndome

JeFaZo, perderse no es lo mismo que estar perdido ... o ser un perdido.  nv13 nv13

Lo único que os hace falta es uno de dos: un guía local o un gps ... puedo proveeros de ambos  >:D >:D

MAAG, manifiéstate !  :police:

Manifiestos saludos

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2008, 19:16:05 pm »
Por mi no cambiéis nada.

El domingo 4 tampoco puedo: otra comida familiar a la que tengo que ir, porque ya me pierdo las del 24 y el 25.

Este año tengo las navidades complicadas: al no poder hacer nada familiar en el "primer turno" se me acumula todo para el segundo... y la familia es muy importante, y más si tienen la pila de años que ya van teniendo, y por si esta navidades son las últimas...

Me encantaría poder estar o al menos veros, pero no va a poder ser. Ni siquiera si os ponéis malos, porque esos días no trabajo (espero).

Envidiosos saludos,
Miguel Angel.

Desconectado Antonio

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2008, 10:41:38 am »
Hola rifarqueños:

Siento no poder hacer una escapada para poder asistir a la RIFARCA.

Espero que sea un encuentro de lo más provechoso.

Saludos y que estas navidades y el año que entra sean estupendos para todos.

¡Felicitanavideños saludos!.

Antonio

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2008, 12:26:21 pm »
Siento no poder hacer una escapada para poder asistir a la RIFARCA.
Antonio
Por mi no cambiéis nada.
El domingo 4 tampoco puedo

me dá la impresion de que va a ser una mini rifarca  >:(

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2008, 16:28:48 pm »

A ver, no me seáis pesimistas... :a

Desde aqui hago una llamada a los alumnos del Sg. Ray,  que cuando establezcáis una fecha y un un lugar fijo seguro que aparecerán, a clientes que tengo en Madrid, a todos los que nos siguen anonimamente...,etc...etc..

Decidir un día y lugar para que lo ponga en la portada de la Web, por mi parte, ya he comentado que estaré los dias 3 y 4 "full time" en los Madriles... ;D

Y e-lento aun no ha dicho nada en serio, a lo mejor nos da una sorpresa gorda... victory

Optimizados Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2008, 18:38:33 pm »
A ver, si no hay más objeciones, me atengo a la idea  inicial:

Propongo el día 3 de Enero 2009, a las 17:00 (para tener tiempo y salir temprano   ) ... es Sábado.

Y el lugar típico de Madrid, pues El Oso y el Madroño, en la Gran Vía ... es como decir "frente a El Corte Ingles de la Plaza de Catalunya" en Barcelona ...

Se oyen ruegos y preguntas ...

Rogados saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #30 en: Diciembre 23, 2008, 19:36:17 pm »
Propongo el día 3 de Enero 2009, a las 17:00 (para tener tiempo y salir temprano   ) ... es Sábado.

Y el lugar típico de Madrid, pues El Oso y el Madroño, en la Gran Vía ...

cita, como de costumbre al pie de la estatua del Oso y el Madroño (en la Puerta del Sol y no en la Gran Via.. ??? )    nv14

llevar una regla de cálculo en la mano... ::)

saludos

Gonzalo

Desconectado maic

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #31 en: Diciembre 24, 2008, 09:33:01 am »
Hola a todos,

Para los que nos vamos a perder tan ilustre evento, supongo que nos deleitaréis con unas cuantas fotografías del mismo (salvo que lleguéis a salir en los periódicos de la Villa y Corte por motivos "colaterales" a la Rifarca  nv13 nv13)

Espero que os lo paséis muy bien.

Saludos,

Maic

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #32 en: Diciembre 27, 2008, 14:40:30 pm »

Para los que nos vamos a perder tan ilustre evento, supongo que nos deleitaréis con unas cuantas fotografías del mismo

No te preocupes, me llevare mi "cámarita" de fotos al que le he puesto una tarjeta de 4 Gb, hay para cansarse...

Ya esta "colgada" (como se empeñan en decir ahora los "modelnos"  ;D) en la portada de la Web la noticia de tan singular evento  oks

DIA 3 DE ENERO SÁBADO a las 5 de la tarde

Al pie de la estatua del Oso y el Madroño en la Puerta del Sol

Aparece también la ultima versión del logo de ARC para que se vea en formato pequeño y comprobar si hay que "afinarlo"...

Esperados Saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #33 en: Diciembre 29, 2008, 14:31:03 pm »

Je..je..., veo que nadie se a atrevido a escribir ayer 28 día inocentes...   >:D

Pregunta climatologica: ¿que tiempo hace en los Madriles, aparte de viento, frío, nieve , lluvia, etc...?

Llevo dos días metido en formol... >:( ... :D, al final he caído irremisiblemente ante el puñetero virus griposo que nos asola (por el tiempo que de repente esta haciendo en Cataluña) y estoy cuidándome al máximo para estar "fresco" (aunque parezca una incongruencia) para tan singular y espectacular evento...  ()  :b  nv4 ........ :B.....  rofl

"Acullunits" Saludos.... ;D

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2008, 15:51:24 pm »
yo por si acaso me llevo el paraguas y el abrigo....( y ya me vacuné contra la gripe...)  ::)

de todas maneras estaremos calentitos en 'el museo del jamón'  nv14

me voy pa'l aeropuerto...                       

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2008, 19:19:30 pm »
Hoy en Madrid hizo un día "fresco" (6~9 grados), gris y apenas lluvioso.

La noche pinta acuosa, y para el fin de semana aún no se sabe con certeza que tiempo habrá, pero no diferirá mucho del de hoy.

Como dice GMA, no te preocupes, que encontraremos algún abrigo.

Abrigados saludos.

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #36 en: Diciembre 30, 2008, 20:07:24 pm »
Compadres: :B

Hoy Renfe me ha ayudado a decidirme (ya no quedan billetes para la opción que me estaba planteando)... shock taz

Con un dolorcito en el corazón, tengo que comunicaros que no podré ir a la Rifarca del próximo día 3 a las 17h... shock shock :P :P

Naturalmente, no todo es achacable a nuestra compañía nacional de ferocarriles, pues yo debería haber planificado antes... nv10 nv10 Quizá resulte que todavía no "siento" suficientemente "los colores"... nv3 nv3

Bueno, en mi descargo, hasta había pensado, en caso de no ir, en la posibilidad de quedar con el JeFaZo en la estación del AVE más cercana para pasarle mi prototipo CIL01-Arquímedes... :a pero creo que no dejan acercarse al tren (al andén) si no tienes billete...

Así pues, que os lo paséis estupendamente,  nv14 nv14 no os excedáis que en estos días ya habréis acumulado... y seguimos estando "cerca" en este foro...  ()

Entristecidos saludos, :b

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #37 en: Diciembre 31, 2008, 15:10:21 pm »
Con un dolorcito en el corazón, tengo que comunicaros que no podré ir a la Rifarca del próximo día 3 a las 17h..

Requetemeteretutemechais.... :(

Pilla un vuelo de esos "superlow cost" (o secuestras una avioneta en el Prat), te infiltro en mi hotel y nos vemos igualmente... :a 

la posibilidad de quedar con el JeFaZo en la estación del AVE más cercana para pasarle mi prototipo CIL01-Arquímedes...

Ningún problema..., estación de inicio: BCN Sants  siguiente parada: Pta. Atocha... nos vemos allí...  >:D  :D

El domingo también estaré deambulando por los Madriles..., lo digo por si aun hay esperanzas.... :a :A

Peña!!! ¿algún modelo de regla "curiosa" que queráis ver?

Pienso llevar a modo de "exposicion" una Pickett C-19T:

http://coleccion.reglasdecalculo.com/Pickett/c19-T.htm

bastante rara por si misma, una curiosa "selectron timer" circular y alguna otro modelo por lo menos extraño aun por decidir.... ??? ???

Ya me diréis...  nv14

Ayer y hoy por BCN ha echo bastante buen tiempo (gafas de sol por la calle  8)  ;D) lo que ha ayudado mucho a vencer el  taz vírico que asolaba mi cuerpo.... nv4

Solo me queda pasar el ultimo trago fuerte (fin de año... :P) del que espero salir indemne... nv12

DESEAROS A TODOS BUEN FIN DE AÑO  (bien o en familia.... nv13  nv13)

Un amigo  :a  :A

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #38 en: Diciembre 31, 2008, 18:04:15 pm »
Peña!!! ¿algún modelo de regla "curiosa" que queráis ver?

Si es por pedir ... no tendrás una Curta por casualidad, no?

Es que GMA me tiene a cuentos desde hace tiempo  nv13  nv13

Yo como "rara avis" puedo aportar mi Reiss re-pintada con crema de zapatos, para que veáis cómo quedó.

El domingo es un buen día para recorrer el rastro, si el tiempo lo permite ... pero me temo que ya ha sido amplia y metódicamente "rastrillado".  :(

Pero es posible que encuentres una inclórica en buen estado, un intropítico o hasta un pirolillo funcionando. Nunca se sabe  winking

Ya lo he dicho antes y no me voy a repetir en mis felicitaciones ... no  por mucho abundar tienen efecto acumulativo.

Acumulados saludos.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #39 en: Enero 01, 2009, 14:25:30 pm »
Si es por pedir ... no tendrás una Curta por casualidad, no?

Pues no... >:(, aunque no se a mi especialidad, solo por la curiosidad y cualquier otro "palabro" que acabe en "dad" ya me gustaría tener una de esas "granadas" calculadoras... oks

A ver si gma nos sorprende... ???, siempre y cuando no este aun encerrado en las dependencias policiales del aeropuerto intentando explicar que  >:D es eso...   nv12 nv13

Pero es posible que encuentres una inclórica en buen estado, un intropítico o hasta un pirolillo funcionando. Nunca se sabe

Y hasta cacharros avionicos de Boeing, que por lo visto en los rastros franceses abundan...  ;D

Lastima que no pueda aparecer Maag  >:(, le hubiéramos reconvertido a electrónico de primera...  rofl

Termino comentando que me fascinan los 1 de Enero..., a primeras horas de la mañana hay una paz y un silencio espectacular en la calle.... ;D ;D

Nuevoañosaludable para todos  :a