Si la montáis en Madrid tendréis que dar más datos al resto de foráneos, pues si nos planteamos una "escapada" en el día, tendríamos que ir con el destino y los medios claros (y qué mejor que un "logareño" para dar las indicaciones).
Me temo que el día 3 de enero estaré pasando frío por mi Teruel natal y no podré compartir cervezas ni tertulia con vosotros
completamente de acuerdo para el 3 enero 17h00 en donde sea
Amigos foreros,Tengo previsto pasar las vacaciones de Navidad-Reyes en mi tierra natal : el Bierzo. Lo veo difícil poder estar. De todos modos agradezco la intención de celebrar la Rifarca en Madrid.
HOLA A TODAS (OS):PARA MI NO MIREN, ME SALE DEMASIADO CARO, EL KM A RECORRER Y MI FAMILIA ES BASTANTE GRANDE Y NO SALDREMOS DE REUNIONES Y COMILONAS POR ESTAS FECHAS. PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN, Y LOS QUE DICEN QUE CORRERAN, TENEMOS QUE PISAR EL FRENO.
Respecto a los precios, me han comentado que actualmente depende mucho del cambio euro/dolar, más que de las fechas en que estamos. Si no me equivoco, el euro vuelve a fortalecerse frente al dolar y por ello los precios deberían tender a bajar ¿no?
Ya podéis pensar seriamente en donde se hace, ya que un servidor se ha animado y ya tengo AVEjorro y hotel para tres noches días en los Madriles, incluido evidentemente el sábado 3... PD. Es carillo el AVEjorro de las puñetas, voy en 2ª y con toda la parafernalia de descuentos, ida y vuelta, la tontería sale a unos 220 .... , el hotel es mas barato para tres noches...
JeFaZo, GMA ... podríamos hacerlo el día siguiente, domingo ... yo no tengo ningún inconveniente. Que tal vosotros?
NO TE QUEJES, LA BROMA TE SALDRA "TENSION DE FASE"RECUERDA...380 V/ RAIZ 3 = 220 V
por cierto ¿ hay mesas para sentarse y 'rifarquear' en los Museos del Jamon ? ...yo siempre he comido los bocadillos en la barra..
PD: MAAG, si prevees tener problemas de movilidad (me acuerdo de tu necronosecuantos de rodilla) puedo pasarte a buscar.
En cuanto a la Rifarca, todavía no tengo nada definido para el día 3... a parte de vacaciones e hijos... y esperaba un poco más de datos para convencerme... (por eso pedía más detalles de cómo llegar...)
ya me divierto yo solo perdiéndome
Siento no poder hacer una escapada para poder asistir a la RIFARCA.Antonio
Por mi no cambiéis nada.El domingo 4 tampoco puedo
Propongo el día 3 de Enero 2009, a las 17:00 (para tener tiempo y salir temprano ) ... es Sábado.
CitarPropongo el día 3 de Enero 2009, a las 17:00 (para tener tiempo y salir temprano ) ... es Sábado.Y el lugar típico de Madrid, pues El Oso y el Madroño, en la Gran Vía ...
Para los que nos vamos a perder tan ilustre evento, supongo que nos deleitaréis con unas cuantas fotografías del mismo
Con un dolorcito en el corazón, tengo que comunicaros que no podré ir a la Rifarca del próximo día 3 a las 17h..
la posibilidad de quedar con el JeFaZo en la estación del AVE más cercana para pasarle mi prototipo CIL01-Arquímedes...
Peña!!! ¿algún modelo de regla "curiosa" que queráis ver?
Si es por pedir ... no tendrás una Curta por casualidad, no?
Pero es posible que encuentres una inclórica en buen estado, un intropítico o hasta un pirolillo funcionando. Nunca se sabe