Donde puedo conseguir un manual en pdf, para la regla de calculo PICKETT modelo N 3P - ES POWER LOG EXPONENTIAL
Cita de: Mal en Junio 24, 2006, 20:12:40 pmDonde puedo conseguir un manual en pdf, para la regla de calculo PICKETT modelo N 3P - ES POWER LOG EXPONENTIALHola, un manual especifico para la N3P en si solo existe como un "addendun" a un manual mas general que viene con todas las N4 y N3. En origen, una N3P viene con un "How to use LogLog slide rules" y "How to use Ln-L scale slide rules", esto dos pueden encontrarse el el link que hay en la pagina de enlaces: http://sliderule.ozmanor.com/man/man-download.html, y especifico para la N3 un pequeño addendun de 8 paginas "Suplement to manual M-14 How to use model 3 powerlog slide rules"Pueden servirte perfectamentede los que hay en esta pagina el del Pickett Model 3, el de la N4 y el suplemento de Pickett exponencial Ln-L Scale. Eso si todo en Ingles..., en español de Pickett no conozco nada... Saludos
Andate!!! Mi respuesta sobre los manuales de Pickett era del 2006!!! Me alegra de que te haya servido... , como actualización de lo que comentaba, solo hay manuales de Pickett en ingles "americano" Por cierto jrinconr: !! Bienvenido al Club !! Bienvenidos Saludos
Hola a tod@s. jrinconr: Hola. Yo también estoy en México, muy cerca del D. F. y trato de organizar un grupo de coleccionistas y aficionados aquí. Me interesa saber si existe la posibilidad de que iniciemos esto juntos o simplemente de reunirnos para compartir experiencias. Sería agradable. Yasomosmás saludos. Alejandro.
Mientras continuo en España este 2011 por motivos de estudios
No estarás en Barcelona por casualidad....