* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: CAJON DE ARENA... ENLACES Y LINKS VARIAROS E INTERESANTES PARA VISITAR  (Leído 5060 veces)

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • Pais: es
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo

Pues eso, cualquier pagina/lugar/sitio que sea de interés general

Solo links, para comentarios, imágenes, etc..., relacionados por favor crear un nuevo hilo en la sección adecuada.

Gracias  :a
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 14:09:31 pm por admin »

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Re: CAJON DE ARENA... ENLACES Y LINKS VARIAROS E INTERESANTES PARA VISITAR
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2008, 20:10:20 pm »
All-Battery.com - Rechargeable batteries & Chargers   http://www.all-battery.com/

Free Online Graph Paper - Grid Paper PDFs                  http://incompetech.com/graphpaper/

Submarine Torpedo Fire Control Manual                       http://hnsa.org/doc/attack/index.htm#platei - se trataba de algunos curiosos, no?

NumiMaster                                                                   http://secure.numismaster.com/ - para numismáticos

WorldBand Radio                                                           http://www.passband.com/ - para DXers

Modern FireArms & Ammunition                                     http://world.guns.ru/main-e.htm - Esto es cosa seria ! (usar el menú de la izquierda)

Radio China Internacional                                             http://espanol.cri.cn/newes/chino/ - Alguien quiere aprender Chino?   
« Última modificación: Septiembre 03, 2008, 20:23:46 pm por Teruteru314 »
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2008, 21:22:38 pm »
Aqui va otro interesante, el del nuevo navegador Google Chrome http://www.google.com/chrome

Hasta ahora me parece c...nudo ...
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2008, 22:21:30 pm »
HOLA ALVARO:  :a  :a  :a

¿CON ESE NUEVO GOOGLE.COM ESTARE MAS VIGILADO?
 shock
¿CUANTOS PUEDEN METERSE POR LA PUERTA TRASERA?
 nv8  nv14
HASTA QUE NO ME LO JURES TRES VECES, POR TU MADRE, NO LO PIENSO BAJAR.
 victory  secret
JURAICOSICOS SALUDOS
ANTONIO
YA SABES LO QUE PIENSO DE ESTAS MAQUINAS QUE CARGAN LOS
:u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

OTROSI:
JORGE, CORRIGE, VARIAROS POR VARIADOS, ¡ES UNA ORDEN!
« Última modificación: Septiembre 10, 2008, 22:42:09 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2008, 20:09:42 pm »
Todavía están compilando la versión Mac,

Me de pereza arrancar el portátil como PC, pero cuando lo haga (que será pronto, ya que mi escáner de diapositivas solo funciona en PC y tengo todavía más de 2500 por digitalizar) lo bajaré.

Si Álvaro lo recomienda debe ser la bomba.

Cromáticos saludos,
Miguel Angel.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2008, 16:10:42 pm »
si no sabeis que hacer este fin de semana :

lista de museos de instrumentos cientificos

http://dutarte.club.fr/Siteinstruments/Musees%20instruments.htm

mirar , por ejemplo, el museo de Florencia...

saludos

Gonzalo

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2010, 11:16:18 am »
AHMS me ha pedido  :police: nv10 nv10 nv7 nv7 que os hable de la base de datos digital del CNAM (conservatorio nacional de artes y oficios)

el CNAM ha digitalizado mas de 600 volumes antiguos (siglos 18 y 19) sobre la historia de ciencias y técnicas ( libros, revistas, boletines de sociedades cientificas, catalogos,  etc..) hay de todo...a veces grabados antiguos muy bonitos

todo en francés ... ???

http://cnum.cnam.fr/

pinchar en 'catalogue'  y vereis que harian falta 7 vidas para leer todo lo que contiene la base...  ??? ::)
o pinchar en 'recherche plein texte' luego escribir 'nomographie' y 'lancer la recherche'  ( especial para que AHMS no duerma durante un mes)

cnam saludos

Gonzalo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2010, 11:39:27 am »
Hola Gonzalo:  :a  :a  :a  :a  :a

Anoche, después de nuestra conversación, estuve como una rata, dando una visita a este fantástico "Centro Documental de Ciencias e Ingeniería", ojo, tuve que tirar de mis diccionarios de francés, con frecuencia, sinceramente esta WEB, no tiene desperdicios, para los amantes de la ingeniería, les diría que el principal problema es el tiempo.
 nv11  taz  nv16
Hay que ver la película "EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO" de Gonzaloson Martinford
 nv14
Saludos
Antonio

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2010, 11:50:11 am »
Hola Alvaro:  :a  :a  :a  :a

WorldBand Radio no me sale nada, página en blanco, quiero agregarlo a mis favoritos, ¿está correcto el enlace?
El de graph/gridpaper, ya me lo habias mandado y lo tengo en favoritos.
 nv14
Saludos
Antonio                                                         

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2010, 21:37:30 pm »
Me temo que Worldband Radio ha desaparecido. Han cerrado la web y la revista por falta de interés ... pero sobre todo por falta de qué escuchar.

Hoy en día la onda corta está de capa muy caída ... y cada vez más. Los medios de comunicación prefieren llegar a todo el mundo sin problemas por medio de radios de internet (streaming) ... algo parecido al Youtube.

Te puedo decir que para Europa, emitiendo en castellano quedan muy muy pocas: Radio china Internacional, Radio Bulgaria, Radio Rumania y poca cosa más. Han cerrado glorias pasadas como BBC, Radio Libertad, Voice of America, Deutsche Welle, la de Rusia, etc.etc. (al menos sus trasmsiones en castellano)

Incluso RNE creo que emite sólo un par de medias horas al día en onda corta. Y las bandas de radio aficionados de largo alcance, antiguamente tan pobladas, hoy estan prácticamente vacías salvo cuando se hacen eventos especiales. Antes mucha gente tenía un  "CB 40 canales" en el coche o en la casa ... hoy intentas escuchar algo en 27 Mhz y puedes pasar días sin oir una sola palabra.

Defuncionados saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2010, 19:10:11 pm »
Hola Alvaro:  :a  :a  :a  :a

Ya que no lo dices, le diré a Joan  :a  :a  que otro de tus "grandes hobbies", es la radio.
 nv14
Radiosicos saludos
Antonio

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2010, 13:37:20 pm »
Ciertamente: el vídeo mató a la estrella de la radio e internet va camino de hacer lo mismo con lo que quedaba, porque se escuchan más y mejores emisoras por la red que por las ondas, o a través del TDT.  nv7

La radioafición está de capa caída, y hasta los radioescuchas tienen que buscarse otras aficiones... por ejemplo, las reglas de cálculo.  nv15

Hertzianos saludos de EB4 EOU,
Miguel Angel.

Desconectado jfuste

• Capitan Simplex
  • Coleccionista Binario
    • COLLECTORUM
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2010, 13:56:44 pm »
La radioafición no entró en mis hobbies por muy poco. Estuve a puntito de sacarme la licencia y hacer mis pinitos, pero entonces entré de lleno en las BBS y allí me quedé.... y luego Internet, y la historia continúa.... :D
Salu2
Joan
---
http://www.collectorum.com - la red del coleccionista