* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: EL LOGO ALIAS "ANAGRAMA"  (Leído 2493 veces)

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • Pais: es
EL LOGO ALIAS "ANAGRAMA"
« en: Agosto 08, 2006, 14:25:10 pm »
HOLA JORGE:

HA QUEDADO, PERFECTO.

SI DIOS QUIERE, ESPERO ESTA TARDE PONERTE EN CORREOS "UN SOBRE SORPRESA"

VETE PENSANDO ¿QUE HABRA EN ESE SOBRE?

PIENSALO, Y DENTRO DE TRES DIAS, ME DICES QUE HAS PENSADO, PUES SUPONGO QUE ESTA VEZ LO TENDRAS EN TU PODER AL CUARTO O QUINTO DIA.

ESPERARE COMO "AGUA DE MAYO" TUS COMENTARIOS SOBRE EL CONTENIDO....
SUGERENCIA:
NO PIENSES MUCHO....

¿SABES LO QUE ES UNA "SOR" "PRESA"?
 >:( ??? ::) ??? :-\
SALUDOS
ANTONIO
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
EL ENVIO SORPRESA PREVISTO
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2006, 22:37:21 pm »
HOLA JORGE:

MI HIJO JAVIER, EL MAS PEQUEÑO, ENCONTRO LA OFICINA DE CORREOS, CERRADA, LO PONDRE MAÑANA EN LA MAÑANA, PERSONALMENTE.

SALUDOS
ANTONIO
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
Re: EL LOGO ALIAS "ANAGRAMA"
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2006, 22:46:22 pm »
Pues si, en Agosto tienen la mala costumbre de cerrar por las tardes, y en mi barrio es de locos Correos solo por la ma?ana, parece una sucursal de la ONU....  :(

Si caso miro de pone el logo un poco mas grande, y mas alto, y mas fuerte....(tengo que buscar el pote nocilla...)  ;D..., aunque tu mismo podrias hacerlo.... ::)

Postales saludos...
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2006, 10:58:59 am »

HOLA JORGE:

REMITIDO EL SOBRE "SOR" "PRESA"

SALUDOS
ANTONIO

P.D.
AUN TIENES PENDIENTE DE COMUNICARME, DE LOS MANUALES EN ESPA?OL, QUE TE REMITI CUALES VAS A PONER EN LA "WEB", NECESITO SABERLO, PARA REVISAR LOS QUE TENGO EN MIS REGLAS, QUE PUEDA DIGITALIZAR YO.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2006, 10:28:11 am »
Hola "San" tonio  :D,

Pues el de la 939 de Aristo y la 3/11 de FC faltarian por digitalizar....

Ocurre que llevo varias dias de una declarada completa vagancia, no se si demasiado sol, pero llevo unos dias que como se dice vulgarmente "no me la siento"...y tengo demasiadas cosas por hacer y mirar, y ademas estoy a la espera de que me responda la gente del Host porque hace dos dias que no puedo entrar en www.reglasdecalculo para hacer modificaciones...  :(  >:(

Eucumenicos Saludos

PD. En un par de dias se me pasa...ya me lo avisaron llos "matasanos"...  :'(

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2006, 13:45:58 pm »
HOLA JORGE:

ESPERO QUE LA MEJORIA, VUELVA PRONTO....... :o ::) :D :D
?ANIMO!

UN CANARIO, QUE HACE TIEMPO QUE DEJO DE CANTAR EN JAULA

SALUDOS
ANTONIO

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2006, 14:41:08 pm »
Si te empe?as, puedes poner la "fracesita" del canario enjaulado para que salga debajo de tu logo, mira en la pesta?a perfil.... ;)

Enjaulados Saludos

Jorge