* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am
  • AHMS: Hola a todos... La vida sigue igual. ¡Aaaleeluyaaaa!
    Hoy a las 09:24:06
  • AHMS: GMA.... Estas como editor. Perfecto.
    Hoy a las 09:28:18

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"  (Leído 7917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« en: Junio 10, 2008, 19:56:34 pm »
Hola:

Dada la inmensidad de esta web y mi "corto" tiempo de acceso (o largo pero lento, que es lo mismo ),  :-\ ahí van unas preguntas o propuestas:  ???

(he borrado dos preguntas pues he estado leyendo el "help" como debía haber hecho al empezar... nv12

- ¿Hay alguna zona más privada donde no preocuparse si uno comenta sobres temas más personales? entiendo que aún podáis no tenerme suficiente confianza... pero yo, que no estoy muy acostumbrado a estas actividades, a veces me parece un poco "abierto" este foro para dar algún dato... nv6

 nv14
« Última modificación: Junio 10, 2008, 21:12:37 pm por e-lento »

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2008, 15:38:52 pm »
Hola E-lento

Citar
Dada la inmensidad de esta web y mi "corto" tiempo de acceso (o largo pero lento, que es lo mismo )

 Supongo que te referirás a este foro, la Web de "perse" puedes imaginar que no esta pensada para una conexión lenta, mas que nada porque intento que las imágenes suplan a las palabras, y eso es mucho ancho de banda...

 Por otra parte, tienes razón, el foro esta bastante anarquicamente distribuido, las información "buena" esta demasiado esparcida entre mensajes, por eso últimamente intento fijar temas "claves".

Citar
a veces me parece un poco "abierto" este foro para dar algún dato...

 Ese es un punto importante..., a ver..., cuando empece esta "locura" de foro (completamente novato  ::)), deje varia secciones abiertas para que el personal escribiera sin necesidad de registro, cosa al poco tiempo descubrí como grave error, ya que sistemas automatizados de spam se empeñaban en alargarnos miembros viriles & cia... ;D

 La segunda fase vino cuando por petición expresa de algunos usuarios del foro no aparecieran los emails ni el acceso a al perfil para los visitantes (usuarios no registrados).

 No se exactamente a que datos mas "personales" quieres referirte, siempre tienes la opción de enviar mensajes privados al usuario que desees (no aparecen en el foro, solo lo recibe el interesado y están encriptados en la base de datos del foro, es decir que ni yo mismo como administrador del sistema puedo verlos)

 Otra cosa sera abrir una sección exclusiva para users registrados, en donde los visitantes no verían ningún mensaje que escribiéramos, pero estaría visible para cualquier persona registrada, y la sola condición actualmente para registrarse es una dirección de email valida, y la verdad, hay muchos usuarios registrados que nunca han escrito un solo mensaje, por lo que, como te decía antes, no se a que tipo de datos te refieres... ???

 Podría también borrar del registro de usuarios aquellos que nunca han escrito un mensaje en los últimos X días, son opciones que tengo disponibles....

  Me interesa mucho este tema, por lo que agradecería a todos que opinaseis sobre el tema... :A

  Privatizados Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.003
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2008, 22:48:45 pm »
Bueno, de momento el sistema de este foro ha demostrado ser suficientemente cerrado como para evitar el spam, y lo suficientemente abierto como para que podamos escribir casi sobre cualquier cosa.

Cuando mis amigos han querido escribirme, con pinchar en el icono correspondiente han podido enviarme un email privado.

La misma esencia de "foro" implica una comunicación pública entre mucha gente, sin un orden determinado ... más que el que da la razón y las buenas costumbres. Algún que otro fringílido amarillo suele gritarnos pero ya estamos acostumbrados ... lo compensa adecuadamente con contenido  :a

El siguiente paso en "apertura" sería un newsgroup (grupo de noticias), pero esos sí suelen ser la anarquía total.

En fin, yo no tocaría nada.

Fringílidos saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2008, 23:20:43 pm »
HOLA ALVARO:  :a  :a  :a

ESTA CLARO, EL QUE SABE, SABE, Y EL QUE NO SEPA, QUE SE LO PREGUNTE A.....
ALVARO  :a  :a  :a 

 nv14

ME HE PEGADO UN BUEN "TANGANAZO" DE  VINO DE RIOJA EN LA CENA, Y ME NOTO UN POCO "APELLAGOFIADO"

APELLAGOFIADOS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
ME LLAMAS "FRINGILIDO AMARILLO"
"HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJE DE CANTAR EN JAULA"

PIPI PIOPIII PII
PI PI PIOPIIII PI PII
PI PI PIO PIO PIII PI PIO PIIIII
 nv11  nv12  nv13
 nv14
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2008, 17:03:57 pm »
Citar
Algún que otro fringílido amarillo suele gritarnos pero ya estamos acostumbrados ... lo compensa adecuadamente con contenido

 Solo  ver el anterior mensaje...  :u0udiablo:  nv10

 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2008, 20:28:54 pm »
Hola  ::)

El caso es que a mí este foro me encanta, que no parezca lo contrario, ¿eh? ()

El caso es que donde trabajo (supongo que como en todos lados) hay esa "manía persecutoria" de "mucho ojo con internet" que luego "te pillan toda la información..." y por eso, después de poner algún detalle he sentido un poco de "aprensión" (a ver quién "lo pillará" a parte de los "foreros"...). :'(

Por otro lado, quizá me gustaría (cuando la confianza lo permita), saber si alguno está cerca de mi "área de relación" y puedo pasarme a visitarlo. Todavía no he visto una acumulación de reglas "de tres cifras" y ... :A

Claro, entiendo lo difícil de otras opciones... pues si se cambiara a algo más cerrado, por ejemplo yo no os habría encontrado...  :o

Claro que la parte de contacto más directo lo sustituís con los encuentros, y que ya lleváis tiempo "de marcha" ¿no?

 nv14


Conectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.133
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2008, 21:09:21 pm »
Hombre marcha, marcha, lo que se dice marcha... intelectual, desde luego.

Lo que resulta curioso es conocer en vivo y en directo a personas de las que te habías hecho una idea por el foro y comprobar, por ejemplo, que Álvaro (Teruteru) ¡es humano por completo! ¡Ni siquiera es biónico!

Quieras que no, lo que escribes en la red de redes es de dominio público, y hay ciertas normas de precaución que deben seguirse, pero eso también ocurre en la vida no virtual todos los días, y asumir el "riesgo" internauta se compensa más que de sobra en este foro.

Además, tampoco revelamos secretos de estado...

Por cierto, yo vivo en Madrid, en un pueblo del norte llamado Tres Cantos, y trabajo en otro pueblo, éste del sur, llamado Alcorcón, por si pasas por aquí algún día.
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.003
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2008, 22:46:05 pm »
Citar
que Álvaro (Teruteru) ¡es humano por completo! ¡Ni siquiera es biónico!

Que no te oiga mi mujer, que capaz que va y se lo cree ... y me echas abajo un trabajo que ha tomado años de esfuerzo y desvelos.  nv13

Desvelados saludos

PS: hoy he añadido un par de calculadoras a mi colección ... pero no pongo fotos por vago  :yawn:

PS2: para los que quieran ver unas bonitas fotos de fringílidos http://www.andaluciaimagen.com/fotos-fringilido-p1m40a0in0I0IA0.htm
« Última modificación: Junio 12, 2008, 22:51:57 pm por Teruteru314 »
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.551
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2008, 00:04:42 am »
hola e-lento


bueno pues ya te ha contestado todo el mundo........  así que no voy a insistir...

de acuerdo con Teru*2 en NO CAMBIAR NADA : si quieres decir un secreto .. pues a la seccion 'mensajes' corriendo


y esperando encontrarte en la proxima RIFARCA  nv14


saludos abiertos

Gonzalo

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.311
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2008, 07:41:13 am »
HOLA ALVARO:  :a  :a  :a

ESOS "FRINGILIDOS AMARILLOS" NO CONOCEN...
"EL AGUA Y EL JABON"
 :o  ???  ::)
ESTAN MUY SUCIOS, LLEVATELOS AL RIO Y LAVALOS.
¡ES UNA ORDEN!
nv10  nv10
CANORICOS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
PARIENTES, LO QUE SE DICE PARIENTES... DEBEN SER MUY LEJANOS
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2008, 15:02:28 pm »

 Por lo que comentáis, de acuerdo, no toco nada, la idea de foro es esa, un lugar abierto (lastima de spam  :(, porque podría estar sin la necesidad de registrarse) en donde el personal habla y comenta sobre intereses comunes, para temas privados, ya están los emails.

 A quien me pide que le explique o le enseñe sus primeros pasos en Internet siempre les digo lo mismo: ¿Tu que haces por la calle habitualmente? ¿vas con un letrero colgado del cuello con tus datos personales, dirección, etc...? ¿Vas enseñando tu cartera a todo el mundo? ¿tus tarjetas de cerdito, aparte del banco, la saben tus vecinos o la gente del bar?, pues Internet es como la calle, hay sitios en los que se puede estar tranquilamente y hay lugares en los que mejor no meterse, y si lo haces, con mucho cuidado....Si te metes en el barrio chino de tu ciudad ..¿verdad que vas prevenido? ¿te aseguras de que no te "metan" nada "malo"?

 Pues Internet es lo mismo, un fiel reflejo de la realidad que nos rodea, ¿verdad que cuando nacemos nos vacunan para prevenir enfermedades infecciosas?, pues lo mismo, antes de empezar, tener claro el tema de virus, antivirus, firewalls & cia..., aprender a "leer" los sitios de Google, etc....

 Al igual que para aprender a circular en "trastos" motorizados hay que sacarse un carnet, siempre he pensado que no seria mala idea el crear un carnet de "usuario de ordenador", y así por lo menos evitar que mas de un negocio se "forre" con los pobres usuarios primerizos a los que les cobran un dineral por no haber tenido las mínimas precauciones desde el principio (días me he pasado "desintoxicando" los ordenadores de mis "enanos" sobrinos cada dos por tres...)

  No me "enrollo" mas... :yawn:, pero creo que queda claro.... :police:

  Realisticos Saludos

Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.003
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2008, 18:07:39 pm »
"prefestamente" jefe ... más claro con agua!
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.551
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2008, 17:43:50 pm »
Al igual que para aprender a circular en "trastos" motorizados hay que sacarse un carnet, siempre he pensado que no seria mala idea el crear un carnet de "usuario de ordenador",

buena idea   nv1  ::)

escribe al Ministerio correspondiente....¡¡ quien sabe !!  ??? ??? ???


Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2008, 20:44:49 pm »
Bueno:

Siguiendo con el símil de "la calle", cuando vas por ella "ves" lo que te rodea, "oyes" y si hablas con alguien sabes si hay alguien escuchando, si hay un "grupo" cerca que pudiera ser "sospechoso". O sea, que hay una cierta capacidad de "controlar la privacidad" dentro de estar en un sitio público. ::)

Sin embargo en un foro, "sé" quien participa "como mínimo", pero no tengo manera de saber si alguien "ajeno" tiene una "oreja" puesta, o una "mano cibernética" con la que está cogiendo lo que no le toca... ???

Pero vaya, soy el primero que sé que los símiles son de "un sólo uso", pues no vale "exprimirlos" para añadir más argumentos. 8)

En definitiva, mensaje recibido y registrado. Pero me queda saber qué hago si quiero pasaros una lista de mis reglas de modo "protegido" (o fotos), ¿un e-mail personal por cabeza?  ;)

prevenidos saludos, :a

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2008, 01:56:34 am »
Hola E-lento y en general al los foreros,

 Lamento sinceramente si algo en mi anterior post te ha "sublevado"...

 Tienes toda la razón en lo del foro, ya comente que actualmente el único requisito para registrase en este es una dirección de email valida, no mas, a poco que entras en la red y ves otros foros (de cualquier temática) se ve que los users evidentemente no dan datos o detalles personales...

  Evidentemente al estar el foro abierto a los visitantes (aunque sea solo lectura y sin acceso a emails), ya se da por entendido que información muy "sensible" no se puede publicar, aqui hasta ahora nadie ha dado direcciones/informaciones privadas, ni las suyas ni las de los demás, y si ocurriera da por echo que inmediatamente tomaría medidas al respecto, tanto si descubro alguna "malifeta" o me llegase un email vía "reportar al moderador" en los mensajes..., hasta ahora no ha ocurrido nada parecido y aprovecho para dar mis mas efusivas gracias a los foreros por su excepcional caballerosidad, respeto y comportamiento hacia los demás.


Citar
  Sin embargo en un foro, "sé" quien participa "como mínimo",


  Como bien dice el refrán, guárdeme Dios de los amigos que de los enemigos ya me guardo yo... :u0udiablo:

 
  E-lento, entiendo perfectamente tu preocupación, a ver..., yo tengo actualmente una base de datos con tropecientas entrada ( y sin contar lotes...), nombres, precios, fechas, compradores, vendedores, esta claro que esta base me la llevo a la tumba..., pero piensa que la mayoría de mis reglas ahora mismo la esta viendo todo el mundo , teclea faber y un numero de modelo y aparece en Google como primera entrada..., igual ocurre con otros coleccionistas, no las tienen escondidas, al contrario, las sacan en sus Webs..., por eso sinceramente no veo que sea un secreto de estado el que cuentes (aunque no sea un exhaustivo listado) algunos modelos que tengas que realmente creas que son de interés o simplemente te gusten por algún motivo, evidentemente otras personas lo leerán, aparte de los habituales del foro, piensa que estarás aportando tu pequeño "granito de arena" a este aun pequeño castillo y quizás otras personas se animen también a escribir al conocer que tienes tal o cual modelo de regla, y,  repito, lo único que liga al foro a todos los contertulianos es su direccion de email, comprendo la "brutal" limitación que actualmente tienes por el tema de conexión, pero a la que puedas hazte con una dirección de gmail, yahoo o similar, así te quedaras mas tranquilo en el aspecto de la privacidad...


 
   Y ya que nos ponemos en serio y al hilo del tema de la privacidad, se que algunos lo controlan, pero creo que la mayoría no... PEÑA!! ¿por casualidad sabéis que dirección de IP tenéis...? ¿Es una IP estática o dinámica...? ¿Pasáis por algún proxie...?  Es que si nos ponemos en serio no saldríamos de casa....

 
   Yo soy de la vieja guerra y tengo IP fija, gloriosamente Google (el gran hermano Orwelinano, y si no al tiempo...) por ahora solo me sitúa en la otra punta de Barcelona, supongo que en un nodo/centralita, y menos mal que la imagen que Google Earth tiene actualmente de mi domicilio no aparezco en pelotas en la terraza...

 
    Me gusta mucho la SF (Ciencia Ficcion en "inglish") y realmente me lo creo todo....


   Para terminar, solo comentar que mi dirección postal conocida es un apartado postal, primero por temas de privacidad, y segundo cuando descubrí que algún malvado/a malandrín/a se había adueñado de una 52/81 y me había dejado la caja y el estuche en el contenedor que hay como basura... (y realmente aun pienso que  >:D haría.... >:( >:( >:()

  DiosnooguardeSaludos
   
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.551
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2008, 08:40:52 am »
  PEÑA!! ¿por casualidad sabéis que dirección de IP tenéis...? ¿Es una IP estática o dinámica...? ¿Pasáis por algún proxie...?  Es que si nos ponemos en serio no saldríamos de casa....

IP estática, dinámica...  y mismo con IPO..... nv13  ....   no te preocupes....  que si quieren encontrarte te encuentran  :u0udiablo:   

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2008, 13:32:05 pm »
Citar
IP estática, dinámica...  y mismo con IPO....

  ¿IPO o HIPO?  ???  ;D
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.551
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: Propuestas de mejora, o preguntas "que no me entero"
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2008, 18:44:14 pm »

  ¿IPO o HIPO?  ???  ;D


HIPO claro !...pero con h aspirada  nv13 nv13 nv13