* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: No puedo escribir según qué mensajes  (Leído 3941 veces)

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
No puedo escribir según qué mensajes
« en: Mayo 21, 2008, 13:43:06 pm »
Para ser más exactos, puedo escribir mensajes cortos, pero no largos.

Desde anteayer estoy intentando escribir una respuesta, pero no podía, porque me salía un mensaje de error. Creía que era que el hilo estaba bloqueado, pero al ver mensajes nuevos he visto que no era eso. También he pensado que podía ser el navegador, pero he hecho la prueba con otros y tampoco.

El caso es que termino de escribirlo y al darle al botón de publicar me sale estotro mensaje:

Acaba de sufrir un error de seguridad. Por favor, pongase en contacto con el soporte de Sync.es ya que seguramente tenga algun error en su programación o alguno de sus scripts no sea compatible con nuestra normativa de seguridad.

Ponerse en contacto con Soporte

La verdad es que no entiendo nada. Pero lo más raro ha sido ahora, cuando he hecho la prueba de escribir un mensaje corto y lo ha admitido. Resulta que intento editarlo para escribir lo que verdaderamente quería escribir desde anteayer y me vuelve a salir el mensaje de error. ¿Alguien lo entiende? Yo no...

Bueno, si se os ocurre algo me contáis a ver...

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
Re: No puedo escribir según qué mensajes
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2008, 13:44:34 pm »
Es alucinante, pero parece ser que el problema está en el mensaje que quiero enviar, ya que lo he intentado reproducir en el mensaje anterior para que lo leyerais y me ha salido el mismo mensaje de error. Cada vez entiendo menos...

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • Pais: es
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2008, 22:51:15 pm »
HOLA HAMMER:

YA HABRAS LEIDO, QUE SUELO COMENTAR, QUE ESTAS MAQUINAS LAS CARGAN LOS....
 :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

TENGO UN LIBRO QUE SE TITULA "LIBERTAD VIGILADA" DE NACHO GARCIA MOSTAZO, SOBRE EL "ESPIONAJE DE LAS COMUNICACIONES" NO LO HE TERMINADO AUN, Y LA VERDAD, MUCHO TIEMPO NO TENGO, SI LO QUE SE DICE EN EL "ES CIERTO" QUE DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, "LOS EEUU Y EL REINO UNIDO" FIRMARON UN PACTO PARA ESPIAR A "LA URSS" EL ASUNTO DE LAS COMUNICACIONES, ES DE "APAGA LA LUZ Y VAMONOS" EN FIN, EN MI ORDENADOR ME OCURREN "MUCHAS COSAS MOSQUEANTES" ¿ESTARA  ESTE POBRE DIABLO VIGILADO?.
NO ME IMPORTA QUE JORGE  :a  :a  :a  :a  :a Y OTROS QUE NO DESEO NOMBRAR, ME DIGAN, QUE TIRE MI ORDENADOR Y ME COMPRE OTRO.

DE ESTAS MAQUINAS
 nv8  nv8  nv8

QUE CARGAN LOS
 :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

SOLO SE....

( +  -  X  Y  :  )

DIABOLICOS SALUDOS
ANTONIO
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2008, 01:08:24 am »

Hola a tod@s:

Como algunos saben, estos días estoy muy ocupado como "enfermero" familiar  :a y poco he podido estar hasta ahora "foreando"...  :(

En el hilo "pruebas.." (que aparece el tercero en esta sección de Problemas y mejoras) ya se comentaba y creía que estaba solucionado....

Ahora mismo acabo de instalar la ultima versión del foro (1.1.5), que por lo visto resuelve algunos problemas de seguridad:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=236816.0

A ver si de esta manera se solucionan al fin los "pantallazos" de error, ir haciendo pruebas a ver si así es y comentarlos en este hilo, si siguen los problemas, pues de nuevo enviare una nota a la gente del host...

Solucionadores, Sanadores y Ocupados Saludos

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2008, 01:27:11 am »
Es que lo flipo. Resulta que lo que no se deja escribir es lo siguiente:

doscientos cincuenta centímetros cúbicos a tres con cincuenta euros

Esto escrito en números, los euros como ? y los centímetros cúbicos como cc. Haced la prueba a ver si a vosotros también os pasa.

Patidifusos saludos

PD: Eso es lo que he pagado por el alcohol isopropílico en la farmacia. Ahora mismo escribo lo que quería escribir en el otro hilo.
« Última modificación: Mayo 22, 2008, 01:30:36 am por hammer »

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2008, 14:45:38 pm »
?
Miguel Angel.

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2008, 18:43:42 pm »
HOLA MIGUEL ANGEL:  :a  :a

NO VALE HACER TRAMPAS....

nv10  :u0udiablo:

¿COMO LO HICISTES?

???  :o  :'(  ::)

EUROSICOTICOS SALUDOS
ANTONIO
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2008, 19:46:32 pm »
Lo que quiero decir es que alguien intente escribir en un mensaje lo que he puesto en grande y en negrita, pero en números y los euros como ? y los centímetros cúbicos como cc. No hace falta publicarlo, con darle a previsualizar tambien es suficiente para que salga el mensaje de error, al menos en mi caso.

Empíricos saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2008, 21:09:24 pm »
Todo lo que comenta Hammer es cierto, salta la pantalla de error.... ??? >:(

Incluso he instalado una versión "fresca" y limpia del foro en otra ubicación y el problema es el mismo.

Acabo de enviar una nota al servicio técnico del Host, por lo visto están estos días actualizando servicios/servidores PHP y es posiblemente que existan problemas con algún parámetro de seguridad... ??? ???

Ya os ire contando.... :a

Pacientes Saludos

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2008, 21:40:51 pm »
doscientos cincuenta c a tres con cincuenta ?
Miguel Angel.

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2008, 21:45:32 pm »
Después de barajar varias combinaciones, resulta que el error salta cuando se escriben primero las dos "c" y luego ?, independientemente de que haya o no texto entre ellos; si se escribe primero ? y luego las dos "c" no ocurre.

Voy a dar la razón a Antonio...

:u0udiablo: :u0udiablo: :u0udiablo:
Miguel Angel.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2008, 00:55:34 am »
Es más que eso.

Probad la combinación ce+ce+blanco+cualquier_otro_caracter

Es probable que lo esté interpretando como un comando "cc" con parámetros ... que no le gustan.
Tampoco le gusta "CC"+ blanco+algo

Probad "accion" pero con un blanco entre la segunda "c" y la "i" ... esto sí que es curioso.

Un suspenso para los de SMF
« Última modificación: Mayo 23, 2008, 01:01:39 am por Teruteru314 »
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2008, 19:33:25 pm »
250 cece......

Mira que es "esoterico" el tema....  ???

Concuerdo con Alvaro, "algo" cree que "cece" debe ser codigo extraño y no le da la gana de entrar...., el tema de los scripts de seguridad que tienen los servidores apache es algo legendario, por lo que he visto en foros..., por lo que no me extraña este tipo de problemas....

Es mas, a la hora de hacer la nota para el servicio técnico del hosting en la que esta alojada este foro, un copy/paste en su propia pagina me ha salido el mismo mensaje de error de seguridad..... :o

Lo dicho, disculparme seriamente que no este mas por el foro estos días (e-lento... ya te contare lo que es ir con un 2400...), justo miro de solucionar este problema....

Repacientados Saludos y gracias por la paciencia... :A

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2008, 22:38:29 pm »
No hay problema, con saber que no podemos escribir cc+[espacio]+[otro carácter] es suficiente. La verdad es que me he sentido aliviado cuando he visto que a otros también os ha pasado. Ya tenía miedo de quedar como el paranóico del foro, ya...

Aliviados saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2008, 18:46:10 pm »

250cc a 3?  250 cc a 3? .....

FUNCIONA!!!  ;D

Por despiste mio no le di las claves correctas al servicio técnico, cuando lo he hecho inmediatamente he recibido un email conforme han solucionado el problema y compruebe si se reproduce el error...

Ir probando pero creo que ya no va a haber problemas.... Gracias  :A

Solucionadores Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2008, 22:14:29 pm »
Pues efectivamente, los 250 cc a 3? ya funcionan ... pero mire que tener el litro a 12? !!
No te parece un poco caro para los tiempos en que vivimos?

Acc ionados saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado hammer

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2008, 19:36:51 pm »
Pues efectivamente, los 250 cc a 3? ya funcionan ... pero mire que tener el litro a 12? !!
No te parece un poco caro para los tiempos en que vivimos?

Acc ionados saludos

Ya, pues no sé, en algún otro sitio leí que un litro podía salir a unos 30?, pero ya buscaré mejor la próxima vez. A ver a cómo lo venden en las droguerías.

250 cc a 3 ? (es que me hacía ilusión escribirlo)