* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: "NO ME FUNCIONA EL KARMA"  (Leído 5139 veces)

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • Pais: es
"NO ME FUNCIONA EL KARMA"
« en: Abril 26, 2008, 10:45:58 am »
SONEUB SAID, .RS RODAREDOM LE AMRAK ON ES AVITCA.....

nv10  nv11  nv12

EUQ OÑOC ASAP.....

???  ::)  >:(

KARMANICOS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
POR LO VISTO, ¿SOY EL UNICO QUE PREMIA Y CASTIGA?
« Última modificación: Abril 26, 2008, 11:33:24 am por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Re: "NO ME FUNCIONA EL KARMA"
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2008, 00:09:21 am »
Sí, después de cierta edad el karma ya no funciona como antes ...

nv10
POR LO VISTO, ¿SOY EL UNICO QUE PREMIA Y CASTIGA?
  nv11

Suena a sado-maso ...  :u0udiablo:
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2008, 14:39:42 pm »
Antonio!!! ¿que haría un foro sin ti...?  ;D   Mira que cada vez me sales con cosas "raras".... ???

A ver, acabo de dar un "aplauso" y no ha habido ningún problemas, que yo sepa no he tocado nada.... ???

Si os queréis entretener explorando cosas, he habilitado la opción de calendario (aparece arriba del todo en la barra de menus), no tengo ni idea de lo que se puede hacer, ya me contareis.... ;)

Novedosos Saludos

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 18:33:56 pm »
HOLA JORGE:  :a  :a  :a  :a  :a

QUIERO, AUMENTARTE "TU KARMA" POR LA RESPUESTA, Y "NO SE INCREMENTA"

INCREMENTAICOS Y KARMANICOSICOS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
ESTAS MAQUINAS LAS CARGAN LOS......

:u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2008, 22:01:55 pm »
Si os queréis entretener explorando cosas, he habilitado la opción de calendario

Interesante ... he averiguado que danmihaigriparis cumple en abril, y que smolina es también de Mayo  nv1

Parece que para eso sirve el calendario.

Como dice AHMS ... CALENDARIOICOS SALUDOS   :a
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2008, 14:32:52 pm »
A ver Antonio, ahora mismo te acabo de dar un aplauso, y funciona fantástica y maravillosamente....  ???

Lo de calendario por lo visto va ligado a una sección del foro, no he mirado mas por ahora, pero si que es cierto que salen las "natividades" de cada uno...(y menos mal que no salen los años... ;D)

Plausimetros Saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2008, 20:40:59 pm »
JORGE:  :a  :a  :a  :a  :a

MI MAQUINA ESTA CARGADA POR LOS.....

:u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

¿QUE ENFERMEDAD DEBE TENER MI ORDENADOR?

DESCUIDA, QUE NO LO PIENSO LLEVAR AL "SERVICIO DE SALUD"

AMBULATORIOSICOS SALUDOS
ANTONIO
« Última modificación: Mayo 01, 2008, 16:08:43 pm por AHMS »

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2008, 18:40:27 pm »
Lo de calendario por lo visto va ligado a una sección del foro, no he mirado mas por ahora, pero si que es cierto que salen las "natividades" de cada uno...(y menos mal que no salen los años... ;D)

¡ anda que no es indiscreto el calendarioo de los  c............nes !      nv7 nv7 nv7   ¡ Y  ES QUE SALEN LOS AÑOS !
¿ y para que más sirve ?  ??? ???

saludos

Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2008, 12:31:39 pm »
A ver Antonio..., como en la consulta del medico...¿que síntomas tienes? ¿que ocurre exactamente?, porque he probado con otro user standar en otro ordenador y no veo que pase nada raro, funciona perfectamente.... ??? ??? ???

PEÑA!!, probar lo del Karma..., a ver si "rula"... 8)

KarMisticos Saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2008, 16:07:55 pm »

CONTINUO CON LA "DESKARMATOSIS".

LOS POBRES, CON "AGUITA" HACEMOS SOPA.

nv11  nv11  nv11

DESKARMADOS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
EL  nv8  LO CARGA LOS  :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2008, 22:00:32 pm »
Yo acabo de dar un aplauso a AHMS y un suspenso al JeFazo ... Dios me perdone !!   nv13

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2008, 22:19:12 pm »
HOLA ALVARO:  :a  :a  :a

CREO, QUE MI ORDENADOR DEBE DE ESTAR ENFERMO, DEL MAYOR VIRUS INFORMATICO, QUE SE HA CREADO Y TU MEJOR QUE YO, SABES QUE ES, EL "TIP" "EJO" (LLIB SETAG").

NO ME EXTRAÑA NADA, QUE DEBA DARLE A MI ORDENADOR "UN LAVADO A FONDO CON LEJIA" Y DESPUES, PONERLO A COGER "SOLITO" Y QUE DESCANSE UN RATO.

HE ESTADO INTENTANDO, ESTA TARDE, BAJAR EL PROGRAMA DE LA DECLARACION DE LA RENTA, Y ME DA LA IMPRESION QUE "ALGO ME HUELE MAL" NO ENCUENTRO LA FIRMA DIGITAL QUE EN SU DIA ME SUMINISTRARON DE LA AGENCIA TRIBUTARIA, CONTINUARE ESTE FIN DE SEMANA Y YA VERE.

ALLIBSETAGICOS SALUDOS
ANTONIO

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2008, 01:29:54 am »
AHMS,

Los certificados digitales (avalados por la FNMT) se guardan en un área especial del Internet Explorer.

Confírmame qué versión del IE tienes, y te podré decir cómo verificar que estan instalados.

Adicionalmente, los certificados se pueden salvar aparte en ficheros, que dependiendo nuevamente de la versión del IE y del tipo de certificado, tendrá una extensión u otra (p.ej. .pfx, .cer)

Si reinstalaste Windows, o cambiaste la versión del IE sin previamente haber salvado los certificados, lo más probable es que los hayas perdido ... también pueden haber caducado (los que da la FNMT tienen 2 años de vigencia, creo)

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2008, 08:01:47 am »
ESTIMADO ALVARO:  :a  :a  :a  :a

ACABO DE DARTE UN ASCENSO, YA TIENES "CUATRO ANGELITOS" GRACIAS POR LA INFORMACION, Y YO, AQUI CON ESTOS PELOS, "EN BUSCA DEL CERTIFICADO DIGITAL PERDIDO" TODAVIA, QUEDAN "TONTOS DEL BOTE Y DE LA CHALANA SUELTOS"

nv8  nv8  nv8

10 log GRACIAS.....
SALUDOS
ANTONIO

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2008, 15:01:01 pm »
y un suspenso al JeFazo ... Dios me perdone !!

Dios quizás si, pero en lo "humano" ya hablaremos tu y yo... nv10  ;D

también pueden haber caducado (los que da la FNMT tienen 2 años de vigencia, creo)

A ver, Antonio, lo que cuenta Alvaro es cierto, como hayas hecho algo raro con el ordenata (cambio de versión de explorer, reformateo, reinstalación, etc...) pues adiós certificado si antes no habías hecho una copia de exportación.

Yo tengo uno de la F.N.M.T (el standar clase 2 CA) de febrero del año pasado y me caduca en Febrero del 2010, osease tres años...

En mi caso el otro día hice exportación (para la puñeta de la verificación digital en Ebay) ya que lo tenia en un antiguo ordenador, en un explorer kksoft v. 6 y el fichero que salio era: certificado.pfx

Con este fichero no tuve problemas en "reintegrarlo" de nuevo en un igualmente explorer 6, para Firefox me costo algo mas, ya que  de origen no viene con el certificado raíz y hay que instalarlo (fichero: FNMTClase2CA.cer que se baja desde la Web de hacienda...)

TODAVIA, QUEDAN "TONTOS DEL BOTE Y DE LA CHALANA SUELTOS"

No te creas, para estas cosas te aseguro que conozco a mas de un supuestamente "entendido" al que como mínimo le doblas en edad y están realmente mas "PeCes" que tu.... :a

Certificados Saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2008, 20:04:39 pm »

A LO MEJOR, EL MIO, ESTA POR AHI DANDO VUELTAS Y NO SE DONDE ENCONTRARLO.
¿TENDRA EL MIO EL MISMO TIEMPO DE CADUCIDAD QUE EL TUYO?
SE ME OCURRE EN ESTE MOMENTO, MIRAR LAS DECLARACIONES ANTERIORES Y HACER UN SIMULACRO, DE QUE VOY A REMITIR LA DECLARACION TELEMATICA, Y A LO MEJOR, ME DIRIJE HACIA UNA CARPETA....
LO INVESTIGARE ESTE FIN DE SEMANA.

nv8  ::)   ???  nv2

TELEMATICOSICOS SALUDOS
ANTONIO
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 23:40:56 pm por AHMS »

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2008, 01:45:27 am »
AHMS,

Casi en cualquier trámite telemático de hacienda tienes 2 formas de identificarte: una es con los dichosos certificados digitales ... pero la otra te pide el DNI, el apellido y el valor de la casilla 681 de la declaracion del 2006.

Si ya no tienes los certificados (los mios caducaron este febrero pasado), puedes utilizar el segundo método sin problemas.

Certificados saludos

PD: gracias por el angelito, pero sería más apropiado a mi cachondez supina 4  :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2009, 22:32:22 pm »
HOLA JORGE:   :a  :a  :a  :a  :a

Después de tanto tiempo, y ya con mi "nuevo ordenador portátil" esta noche me dió por aumentarle el karma a e-slow       
 nv8
CONTINUO CON LA "DESKARMATOSIS".

Deskarmaicosos saludos
Antonio
p.d.
He hablado con los
:u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:
y la vida sigue igual por July Churches

« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 23:40:17 pm por AHMS »