* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: OTRA VEZ EN LINEA!!!! A VER LO QUE DURA!!!  (Leído 3726 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
OTRA VEZ EN LINEA!!!! A VER LO QUE DURA!!!
« en: Febrero 13, 2008, 19:53:07 pm »
 HOLA DE NUEVO!!!!

Ya he hecho copia de seguridad de la base de datos hasta ahora...., iré haciendo una copia cada día hasta que vea que no vuelve a "caerse", y si lo hace, pues solución salomónica, programa e imágenes en USA (que es donde hay sitio de sobras) y base de datos en Spain (que parece mas fiable).

Adjunto una imagen de la gente que estaba esperando la apertura del foro:   nv13

Masivos Saludos

« Última modificación: Febrero 13, 2008, 20:05:57 pm por jfz62 »
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
Re: OTRA VEZ EN LINEA!!!! A VER LO QUE DURA!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2008, 22:38:20 pm »
HOLA JORGE:  :a  :a  :a  :a  :a

SI TE FIJAS, BIEN, EN EL PILAR DE LA DERECHA, CON UN "GERSEY ROJO" ESE SOY YO. ME COGISTES, EN EL MOMENTO EN QUE YA HABIA BAJADO LA MANO DERECHA, HACIENDO...
nv11  nv11  nv11
YA TU SABES, LO QUE OCURRE CON ESTAS MAQUINAS QUE CARGAN LOS...
:u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:

EUFORICOS TRANSITORIOS SALUDOS
ANTONIO

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2008, 23:39:22 pm »
Hola todos!!

La verdad es que ya me estaba empezando el síndrome de abstinencia de foro  ;)
... porque a pesar de no tener nada concreto que decir, uno se acostumbra al contacto "a distancia".

AHMS, yo pensama que eras el de amarillo, en la esquina suroeste del pilar izquierdo ... habrá sido por no reconocer el "plumaje"  :a

... y eso que estaba cerquita, cerquita

En fin, otra vez on-line ... mientras dure.

Abstinénticos saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2008, 08:41:17 am »
silencio en el foro....y te das cuenta que te falta...o sea que 'semos adictos' al foro  >:D

¡¡ que esto dure !!!  ::)

saludos

Gonzalo

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2008, 21:02:37 pm »
Ya me siento mucho mejor.

Abstinentes saludos
Miguel Angel.

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2008, 08:07:32 am »
HOLA ALVARO:  :a  :a  :a

TU SABES, QUE CUANDO EXISTE UNA ALTA CONCENTRACION DE PERSONAS, Y EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, HAY UN INCREMENTO NOTABLE DE KCALH/M2, ESTO ME GENERO, QUE EL PLUMAJE, CAMBIASE DE COLOR.

KILOCALORICOS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
ENTRE NOSOTROS, AL SABER, QUE EL FORO SE ABRIRIA DE NUEVO, Y HABIA QUE HACER COLA, ME PUSE EL TRAJE DE PLUMAS CAMALEONICOS....
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2008, 19:40:10 pm »

Si no pasa nada raro este fin de semana, pues me creere que ya esta solucionado.... ::)

Lo que me fastidia es que no reconocieran implicitamente las caidas..., me escribiero que para el dia siguiente estaria arreglado y listos...., como soy un simple huesped "barato" de la casa (el host lleva grandes y conocidas empresas) pues mucho caso no me hacen.... :(

El problema es que aqui en "Spain" es imposible encontar un proveedor que ofrezca el espacio y el ancho de banda que esta gente me da, y ademas pagado en dolares....  :D

Hosterianos Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2008, 20:34:39 pm »
Estas seguro que Wanadoo tampoco  ???

>:D >:D >:D

nv13 nv13
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2008, 00:59:49 am »
Hola a todos de nuevo... espero.  nv8

Tranquilo, Jorge, que todos te queremos.  :B
Miguel Angel.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2008, 02:20:14 am »
La verdad es que la visita diaria al foro se extraña.  :'(

Pero este tipo de cosas pasan  con cualquier tipo de equipo; lo que j...e es que no lo admitan, a que sí ?

Extrañadores saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2008, 23:09:03 pm »
HOLA A TODOS:

DESDE EL ORDENADOR PORTATIL DE UNO DE MIS HIJOS, ACCEDO AL FORO, MIENTRAS, ESPERO QUE OTRO DE MIS HIJOS, ME RESUELVA EL PROBLEMA SURGIDO CON MI INALAMBRICO, DE NO RESOLVERLO, TENDRE QUE HACERLO DESDE UNO DE LOS PORTATILES.

PORTATILESICOS SALUDOS
ANTONIO

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2008, 11:15:04 am »
Bueno......., he estado fuera este "finde" por lo que no lo he podido hacerlo antes.....:

Ya esta exportada la base de datos al servidor español, espero que estos ahora no me fallen.... :A

Notareis que por lo general va todo un poco mas lento, pero algo hay que sacrificar....., pensar un momento en los procesos que actualmente ocurren en el foro (super simplificado):

1. Cuando se entra en el foro, se conecta al programa que esta en los USA
 2. El programa que esta en USA va a buscar los datos que están en España
 3. Los datos que están en España vuelven a USA donde el programa los "digiere" y los muestra en pantalla
 4. Cuando se termina de escribir un mensaje y se le da a "Enviar", el mensaje va a España, se guarda en la base de datos y vuelve a USA para mostrarse.......

Haciendo un simple tracert se ve que pasa por 16 nodos....

En resumen, cualquier cambio que se haga en el foro va de USA a España y viceversa, años atrás esto hubiera sido impensable...., personalmente nunca me canso de asombrarme....

Si comprobáis que va muy mal por el tema de velocidad, comentármelo, que buscare otra posibilidad (aumentar el tamaño del host español, buscar un proveedor barato que me de mas espacio aquí en España, irme a USA y darle de tortas a los del servicio de soporte, etc....)

Saludos y gracias nuevamente por vuestro apoyo..., la próxima vez pongo un numero de cuenta para los donativos... ;D  nv13       

« Última modificación: Marzo 10, 2008, 11:49:18 am por admin »

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2008, 15:10:04 pm »
No me parece mal.

¿Aceptas PayPal?

Internáuticos saludos,
Miguel Angel.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2008, 21:52:18 pm »
Miguel Angel....., que es broma.....  ;)

Conque venda de vez en cuando una regla ya costeo gastos....  ()

Ya me diréis si veis que va demasiado lento o no el foro....

Pedigüeños Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2008, 23:26:56 pm »
algo lento ya vá : unos 3 segundos de espera  :u0udiablo:

pero.... mejor eso que el silencio

Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2008, 14:36:07 pm »
 Ya lo he comentado, voy a aumentar el espacio en el host español y a ver si para la semana que viene hago de nuevo el traslado del foro a su ubicación original....

Obviamente, estaréis informados.... ;)

Hosteros Saludos