* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Problemas servidor del foro...  (Leído 5054 veces)

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • Pais: es
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Problemas servidor del foro...
« en: Junio 10, 2007, 14:31:44 pm »
Hola a tod@s,

Como habreis visto/sufrido, alguna vez no habreis podido acceder al este foro, aparece un mensaje que no se puede acceder a la base de datos sql, etc...

Es un problema del servidor del host en el que no tengo parte ni culpa.... ::) ::)

Este programa de foros (SMF) me avisa por email cuando hay algun problema con la susudicha base de datos, y malamente no puedo hacer nada, solo esperar.... :(

Generalmente suele ocurrir por las noches (mantenimiento del los servidores del proveedor, etc..., pero hoy la cosa se ha prolongado mas de la cuenta....

En un futuro cercano haber si espabilo  >:D, y hago un traslado del foro al servidor de la Web, bastante mas fiable....

Como habitualmente se dice en estos casos, rogamos disculpen las molestias ocasionadas por causas ajenas, etc... , etc...  :a :a

Pacientes saludos  ;)

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
Re: Problemas servidor del foro...
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2007, 09:33:38 am »
¡¡ CREO SABER PORQUE NO FUNCIONA EL MALDITO HOST !!...se vé en la foto...

saludos

Gonzalo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2007, 18:27:10 pm »
HOLA GONZALO:  :a  :a  :a

SI LE DAS LA VUELTA AL ORDENADOR "O MIRARLO POR DETRAS" , SEGURO QUE TE ENCONTRARAS AL COMPAÑERO, DE TU GATO QUE ESTA..

"JO"  "OF"  " +I"  "NDO"

EL "HOST" DE JORGE  :a  :a  :a  :a  :a

HOSTGATOSOS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
SI OBSERVAS LA FOTO, SE VE UN POCO, LA MADRE DE "PATUMANU"

TU Y JORGE, SABEN QUE TENEMOS "CUATROS GATOS"
1.- CLEOPATRA
2.- PUZZY
3.- LA HIJA DE "PU" QUE SE LLAMA "GRETEL"
4.- EL NIETO DE "PU" ES "PATUMANU" ALIAS "TODOJO" ALIAS "OBY WAN" EL DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.
« Última modificación: Junio 12, 2007, 15:53:46 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2007, 21:14:01 pm »
Si la cosa va de mascotas que j ... estropean los servidores, permítanme mencionar la mía, bípeda, omnívora, 42 kg con el pelo mojado, todo un caracter "divino", y una exacerbada inquina contra todo lo que tenga tornillos o cables.

Inquina probablemente provocada por la dedicación de un servidor ... levemente estropeado  >:D

No incluyo foto porque cuando le mencioné el asunto me mandó a paseo ... y no sé realmente porqué  ???

Creo que no entendió bien la parte esa que dice "...mascota..."  ;D

Enmascotados saludos

"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado EMORENO

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2007, 22:56:32 pm »

Estos días ando haciendo pruebas de suelos conductores. O antiestáticos si se les quiere llamar así.

Se trata de una tecnología conocida / superada, pero los españoles tenemos que inventar la rueda

siempre por segunda vez. Por cierto que Antonio y muchos otros me podrían ayudar a medir

resistencias del orden de 10 Megahoms de unas capas delgadas de pintura... no sé como medir ! ???

En cualquier caso, me ha venido a la cabeza que los problemas del servidor no se deban a descargas

electrostáticas entre el hombre y la máquina. Influye la humedad relativa, el calzado, las

conexiones a tierra etc. etc.  Es muy normal / conveniente disponer suelos conductores en las

salas de ordenadores, quirófanos, almacenes de explosivos...    en fín, era solo una idea.  ::) ::)

Antiestáticos saludos,

Eduardo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2007, 23:17:30 pm »
HOLA EDUARDO:

A LA VISTA DE TU PROBLEMA, HASTA DONDE YO SE, TE PREGUNTO ¿TIENES PARQUET EN TU VIVIENDA? EN EL PARALELO 28, LATITUD EN DONDE YO VIVO, NO ES USUAL PONER PARQUET, SALVO QUE ALGUN PROMOTOR, CON EN FIN DE "ROBAR MAS DINERO" SE LO ENCASQUETE A UN PISO EN MI CIUDAD, Y TE LO VENDA COMO "EL CHOCOLATE DEL MORO".

HE LEIDO, Y AHORA MISMO, NO RECUERDO DONDE, QUE SUELE OCURRIR, QUE EL PARQUET SE COMPORTE COMO UN CONDENSADOR, Y "PUEDA CREAR" CARGAS ELECTROSTASTICA POR ROZAMIENTO, AL CAMINAR SOBRE EL, CON CIERTOS CALZADOS, PROVOCANDO QUE "EQUIPOS INFORMATICOS O SENSIBLES A ESTAS SOBRETENSIONES" PUEDAN CARGARSE Y SOMETER A UNA PERSONA A UNA "DESCARGA UN POCO DESAGRADABLE" Y QUE ALGUN DISPOSITIVOS ELECTRICO DESCONECTE, P.E. "UN INTERRUPTOR DIFERENCIAL" Y DEJE PARTE, O TODA LA INSTALACION "FUERA DE SERVICIO" EN ESTOS CASOS, CREO QUE SE RECOMIENDA PONER UNA BUENA "PUESTA A TIERRA" A ESE COMPONENTE DE LA EDIFICACION QUE LO GENERA. SERA CUESTION DE RECORDAR DONDE LO LEI.

NO ME EXTRAÑARIA, QUE JORGE  :a  :a  :a  :a  :a  SE HAYA ENCONTRADO CON ALGO POR EL ESTILO Y SEPA "DE QUE VA ESTA HISTORIA Y SUS REMEDIOS" RECUERDA, EL, ES EXPERTO EN "CORRIENTES DEBILES" ESPERA A VER QUE OPINA EL, O CUALQUIER FORERO O VISITANTE EXPERTO EN ESTE PARTICULAR.

DESELECTROSTATICOS SALUDOS
ANTONIO

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2007, 13:21:24 pm »
ummm ... yo no soy un experto en electrostática, pero como informático he sufrido sus efectos.

Sé con seguridad que los potenciales electrostáticos se generan por fricción entre dos elementos dieléctricos (buenos aislantes).
La fricción entre ambos elementos desprende los electrones de una de las superficies acumulándolos en la otra, y creando así la carga electrostática.

Con generadores muy sencillos (ver generador Van de Graaf) se consiguen voltajes superiores a 15.000 voltios. Si se tiene en cuenta que con la constante dieléctrica del aire, para que salte una chispa de 10 mm se necesitan unos 25.000 voltios, se darán cuenta de las cargas que se acumulan.

Algunos ejemplos de fricciones que pueden generar altas cargas:
- suelo muy aislante (como tarimas flotantes) y zapatillas deportivas con suela de goma
- con las mismas zapatillas deportivas, la fricción entre la ropa y los forros sintéticos de las sillas de escritorio
- la fricción entre un jersey sintético 100% y una camisa de polyester, al quitarselo
- con las mismas zapatillas, cuando se le pasa la mano por el lomo a un perro
- las descargas no suelen sobrepasar unos pocos microamperios, lo que las hacen inócuas para el ser humano, aunque no para los circuitos integrados

Los climas secos como el de Madrid (30-40% humedad promedio) hacen mucho más frecuentes las acumulaciones electrostáticas por el aumento de la constante dieléctrica (capacidad aislante) del aire; que sospecho mucho menos frecuentes en Barcelona, Canarias, Ibiza, etc. por la humedad relativa que tienen.

La utilización de zapatos normales de calle con suela de cuero amrtigua notablemente los problemas.

Y he constatado personalmente que aterrar adecuadamente los aparatos electrónicos sólo sirve para protegerlos a éstos, pero empeora notablemente la situación para los  usuarios desprevenidos.

Y que yo sepa, hay aparatos especialmente diseñados para medir resistencias altas (megómetros), con escalas de medición entre 10 y 1000 Megaohm.

Sería cuestión de conectar una placa metálica, pintarla con la pintura que se quiere medir, y ponerle otra placa metáliza encima.
Los megómetros trabajan con tensiones bastante altas para sus mediciones, por lo que hay que tener en cuenta las posibles pequeñas corrientes de fuga entre los cables y terminales que falsearían las lecturas.

Como buen aislante entre los contactos puede utilizarse silicona pura en pasta, que es lo que se utiliza para sellar los conectores de un aparato de rayos X, que utilizan del orden de 40-80 KV en sus tubos.

En fin,  no hay mucho más que pueda decir sobre estas "CORRIENTES DEBILES CON VOLTAGES MUY FUERTES"

Electrostáticos saludos 
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado EMORENO

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2007, 23:20:01 pm »
Gracias  Antonio / Teruteru,   ;) ;)

La verdad es que teneis bastante razón en todo. Se trata de débiles corrientes con altos voltajes que pueden afectar a servidores y otros aparatos (no a las reglas de cálculo).  8)

Y viene a cuento además porque en Barcelona, hace solo unos meses se han dado varios casos de lipoatrofia muscular debido a la estática de marras. Ha sucedido en el nuevo edificio de la Compañía Catalana de Gas. Es un edificio nuevo sin ventanas y, al parecer, sin humidificadores en sus aparatos de aire acondicionado (de momento). Hay también muchos ordenadores por metro cuadrado generando electricidad estática. O suelos inadecuados, no lo sé. Miguel Angel sabe más, pero por lo que he leído, a varias trabajadoras se les han producido unas hendiduras en las piernas. Ha sido en aquellas zonas que estaban en contacto con una barra metálica de la mesa. No parece grave. Es más bien curioso.

Yo, por mi parte voy a realizar una serie de ensayos de pinturas mañana y mediré con un método parecido al que me dice Teruteru. Daremos unos cuantos palos de ciego a ver por donde sale el tester. ::) ::)

En cualquier caso Antonio, el efecto condensador del barniz del parquet es verdad. Y se manifiesta en otros tipos de suelo. Sobre todo en los plásticos. Como es verdad que el parquet es un suelo... muy agradable!!... no sé en qué latitud pero creo que en todas. En Barcelona por lo menos se está vendiendo mucho.  >:D >:D

Electrostáticos saludos,

Eduardo

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2007, 09:30:08 am »
Eduardo,

supongo que un barniz con partículas metálicas o de carbono disueltas bajará mucho su constante dieléctrica.

Al estilo de las bolsas antiestáticas para discos duros (de plástico cuasi-conductor), o de los teclados modernos con contactos de goma con carbón.

Realmente no se necesita una gran conductividad para evitar que se formen cargas electrostáticas; pienso que el mayor problema sería conseguir que el dichoso barniz se mantenga efectivo a pesar del desgaste, y probablemente debería re-aplicarse periódicamente.

Otra solución sería un piso metálico, o recubierto con una película metálica.

En los centros informáticos serios se utiliza un piso falso con paneles hechos de viruta de madera prensada forrada con una capa conductora de aluminio, y como cad apanel se apoya en una rejilla metálica bien aterrada, las cargas electrostáticas se descargan inmediatamente.

Antiestáticos saludos.

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2007, 14:01:46 pm »
Sobre la lipoatrofia semicircular:

El primer caso descrito estaba en relación con la presión que ejercían unos pantalones muy ajustados,  y desapareció al cambiarlos. Es una desaparición del tejido adiposo en una zona muy circunscrita y que tiende a ser reversible.  ::)

Hay que ser muy cauto cuando se pretende establecer relaciones en medicina, ya que relación no es siempre igual a causalidad. Dicho de otra manera: la presencia de dos hallazgos no implica que uno sea causa ni consecuencia del otro. La historia de la medicina está llena de síndromes y enfermedades que no resistieron un análisis serio, una vez eliminados los factores de confusión.  ???

Me llama la atención que las lesiones aparezcan casi siempre en la cara anterior y superior de los muslos, justo donde éstos rozan con la mesa. Si se da a conocer el problema y se achaca a la electricidad estática, ¿no creéis que los afectados tenderán a evitar el contacto o proximidad con elementos metálicos, como sus mesas? A lo mejor es cierto que un exceso de electricidad estática tenga un papel, pero a lo mejor también lo es que el factor determinante es la presión física y no la electricidad.

Para averiguarlo habría que estudiar cuatro grupos de trabajadores: dos en ambiente de electricidad estática y dos en ambiente limpio, y de cada uno de ellos uno con mesa de madera y otro con mesa metálica. Consideraciones éticas aparte, sería muy difícil y costoso un estudio así.  ;D

En suma: eliminemos la electricidad estática, pero cuidemos también la ergonomía del puesto de trabajo... y seamos muy prudentes a la hora de establecer causa y efectos.  :a

Chispeantes saludos,
Miguel Angel.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2007, 19:45:30 pm »
En mi ex-empresa estuvieron un tiempo con este tema, al final instalaron un suelo de malla metalica con una capa de pintura especial, recuerdo ver a los ingenieros de calidad de rodillas con un trasto similar al que comentais tomando medidas en el suelo (no os comento el cachondeo que generó en su tiempo  >:D).

Mi idea era mejor y casi me llevan al manicomio... ¿recordais como se alimentaban los autochoques...?, pues lo mismo, una reja metalica a unos dos metros de altura y todos los currantes con un casco y una variila metalica haciendo contacto con la rejilla.... :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, tambien maneje en su tiempo un megometro (y como su nombre indica era "megagrande"), y lo utilizaba junto con un "hi-pot" o "chispometro" para testear bisturies electronicos de la epoca..., que mas que bisturies era "achicharradores" de gente :D :D :D a juzgar por los comentarios de uno de los diseñadores del trasto....

Como bien comentais por aqui, eran cacharros de corrientes debiles con voltajes muy fuertes (en la funcion "corte" del  se llegaba a los 3500 voltios)

Chispeantes saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2007, 23:39:27 pm »
HOLA JORGE:  :a  :a  :a  :a   :a

CON TU COMENTARIO, ME HE REIDO QUE NO VEAS,   :D  ;D  ;D  ;D

"SOMOS SOCIOS DEL MISMO CLUB", TU DE LA RAMA DE LOS "AMPERIOS FLACOS" Y  YO, DE LOS "AMPERIOS GORDOS" , ME IMAGINABA, QUE CONOCIAS ESAS SITUACIONES "ELECTROESTATICAS", POR SUPUESTO, NO PERTENECEMOS AL CLUB DE LOS .....

"TARZANES DE LOS VOLTIOS"

"LA SOLUCION DE LOS COCHITOS DE CHOQUE ES GENIAL"
¿LA TIENES REGISTRADA?

DESTARZANICOS SALUDOS
ANTONIO

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2007, 00:00:21 am »
... a no reirse tanto de los cablecitos descargadores que los informáticos y los electrónicos los utilizamos mucho, so pena de fritura de cucarachas (chips) ... >:D

ahh ... tambien los usan los hackers de teléfonos .... sus CPUs odian todo lo que sobrepase los 100 voltios  :a

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2007, 00:08:15 am »
HOLA ALVARO:

¿ES CIERTO, QUE UN GRILLO, METIDO EN UN "EQUIPO ELECTRONICO", PASEANDO POR UN CIRCUITO IMPRESO, LO DEJA A ESTE HACIENDO DISPARATES?

GRILLO RESISTIVO....

INSECTICIDICOS Y BYTICOS SALUDOS
ANTONIO

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2007, 08:50:28 am »
Sí Antonio, puede ser cierto, pero ocurre también con cualquier otro insecto (especialmente cucarachas), y con ratones.

Grillos y cucarachas no tienen la conductividad necesaria (por su capa quitinosa) para causar problemas, pero sus deyecciones (vamos ... cagadas) sí. Y además son esencialmente ácidas por lo que aparte de conductoras, corroen las pistas de cobre mientras estan húmedas.

Y los ratones utilizan los forros de los cables para afilar sus incisivos.

En una oportunidad he reparado un televisor que no funcionaba por un nido de cucarachas en su sintonizador, y he visto un ordenador IBM de los grandes fallar porque un raton se había hecho una limpieza dental con los cables de alimentacion de los discos duros.

Deyectos saludos

PS: me olvidaba de un caso de un murciélago que anidaba en un armario de una central telefónica Siemens, pero no causaba ningún daño  :a

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2007, 14:46:34 pm »
Grillos y cucarachas no tienen la conductividad necesaria (por su capa quitinosa) para causar problemas, pero sus deyecciones (vamos ... cagadas) sí.

En mi ex-curro fabricabamos y eramos SAT de TPV´s (los cacharros que se ecuentran en las tiendas y que te dejan limpia la VISA... >:D, pongo una foto porque seguro que  habreis visto el modelo en cuestion que comento)...

El principal problema era que venian con la pequeña fuente de alimentacion conmutada que llevan (la zona mas caliente del equipo) completamente "explotada", la culpa, los bichos... >:(..., y en una gran mayoria achicharrados entre las patas del transistor de potencia de la F.A. (unos 600 Vpp por esa zona), evidentemente al cruzarse este transistor, fuente a hacer puñetas (y mas o menos de 7 a 10 componentes para cambiar >:( >:(), por lo que no es del todo cierta lo de la capa quitinosa..., bichos y "cacas" los encontrabas en cantidad en esa zona "caliente", pero la mayoria "palmaban" electrocutados...

Recuerdo los gritos que de vez en cuando se oian en la zona en donde las chicas se dedicaban a abrir las maquinas.., :D :D :D, es mas, recuerdo que vino una partida de maquinetas cascadas de Asia..., se negaron en rotundo a abrirlas  ;D ;D ;D (en parte fue culpa mia y de mis colegas, al contarles los bichos que se podian encontrar. >:D >:D >:D).

Incluso se llego a llamar a una empresa de desinfeccion a ver si se podia encontrar alguna solucion...

Lo curioso del caso es que comprobando los numeros de serie, los "cacharros-nidos" mas espectaculares provenian de restaurantes.... :o :o

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2007, 18:14:36 pm »

¡COOÑOOO! JORGE,   :a  :a  :a  :a  :a

UNA MAQUINA PARA DESINFECTAR INSECTOS.

¿NO SABIA QUE TAMBIEN TE DEDICASES A LA DESINFECCION?

ERES UN HACHA, SIN HACHE...

SALUDOS
ANTONIO
P.D.
MUY INTERESANTE EL INVENTO, POR SUPUESTO, LAS HE VISTO.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2007, 19:44:46 pm »
este tema si que fué acoj....te: empezamos con un gato y acabamos hablando de bichos repugnantes , repasando antes  toda la teoria de electricidad estatica (!) ...(  Antonio : no te vale esto para tus cursos..? )

mañana pulverizo mi ordenata con DTT ( o lejía....)  >:D

saludos

Gonzalo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2007, 01:05:40 am »
HOLA GONZALO:  :a  :a  :a

NO TE OLVIDES DE JOAQUIN SABINA.....

Y NOS DIERON LA DIEZ, Y LAS ONCE, LAS DOCE Y LA UNA.......

MAÑANA RECOGERE, EL DEL JUEVES Y EL DEL VIERNES.

SALUDOS
ANTONIO
P.D.
TU COMENTARIO, ME HA HECHO REIR BASTANTE, ME VOY A DORMIR, CON UNA BUENA TERAPIA DE GRUPO.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2007, 19:05:21 pm »
Brainstorming Gonzalo, brainstorming del bueno ...  ;D ;D

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2007, 11:43:41 am »
Brainstorming Gonzalo, brainstorming del bueno ...

Exactamente por eso mi idea de una futura RIFARCA encerrados en una habitacion..., supongo que al cabo de unas horas acabariamos hablando de Reglas... ;D ;D

Atormentados Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2007, 18:49:02 pm »
entonces : ¿ sin cubatas, ni champan, ni nada ... pan y agua ?  >:D

saludos angustiados..........  pero listo para el sacrificio  ::)

Gonzalo