¡Feliz año 2026 a todos los foreros!

Ya me he leído, creo, todo lo que tenía pendiente y vuelvo a estar en línea.

Vamos a ver si, a partir de ahora, vuelvo a coger el ritmo y a mantenerme al día.
Llevo un par de años negros personalmente hablando... y aún no he salido... (cruzo mucho los dedos

) pero quizás vemos un final de túnel...

En pendientes:
- No pude ir al IM americano del año pasado, así que no pude hacer mi presentación. Espero que salga en la revista de la OS, junto con algún que otro escrito pendiente...
- También creo que ha salido publicado un artículo mío en la Gazette inglesa (a ver si me la compro, que esperaba hacerlo en el IM2025).
- Lo de aprender a manejarme con el foro y reglasdecalculo.com todavía muy en pendientes. Se aceptan colaboraciones online... Tengo ficheros y demás bien guardados... pero hasta ahí... y esperando a que mi hijo aprenda, a falta de lo que yo pueda aprender, y me enseñe...

- Y algún artículo que tengo "en pausa". A ver si "cojo carrerilla" y vuelvo a las andadas (esto será más fácil)

- Y ya he visto un par de posibles colaboraciones con colegas de aquí, si hay disponibilidad...

- Y a vender otra vez, que tenía la "paradeta" cerrada...
...he estado abducido en el mundo del ferrocarril, real (de aquí) y en miniatura... aficiones que ya tenía pero que ahora me han "explotado en la cara" y han servido para desconectarme... pero eso es otra historia... y un posible blog personal... ¡Ufff! Que no se puede diversificar tanto, que ¡el que mucho abarca poco aprieta!

Así que espero seguir leyendo de todos y de muchos nuevos hallazgos, inventos, ideas... ¡que la cuerda no se acabe! (que aún no vamos a pilas ¿eh?)

Ya-vuelvo-a-estar-por-aquí saludos,