¡Interesante!
...pero, como dice gma, habría que asegurar que el esfuerzo aporta información novedosa, pues hay muchos manuales (no solo de Nestler), y algún que otro libro de formación de reglas de cálculo en pdf.
...a veces son curiosos los ejemplos de cálculo, los comentarios, el prólogo... A veces las imágenes que salen son indicativas de modelos interesantes, que o bien no se conocían, o bien que permiten una datación más ajustada (si salen publicadas, al menos significa que habían sido comercializadas)...
A este respecto, recordar el interesante libro de Andreas Fassbender sobre manuales, catálogos y otras publicaciones de Nestler, a lo largo de su historia, lo que le permite una datación muy completa de todos los modelos "normales" de Nestler.
Además, es un Volumen 1, así que hay que esperar al segundo, donde supongo saldrán modelos especiales y...
Por cierto que la tabla que sale en el libro es "minúscula" y adjunta un CD con esta en pdf, creo. Aún así, me he dedicado a ponerla en un Excel más "manejable" y se la he pasado. Estoy esperando a que la publiquen en la página de la RST (¿o la ha anunciado en Groups.io?. Si no, ya la publicaré yo...
Colaboradores saludos,