* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Reiss Darmstadt  (Leído 2630 veces)

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Reiss Darmstadt
« en: Abril 27, 2007, 20:12:20 pm »
Jorge, la foto de la Reiss Darmstadt no aparece ... o mejor dicho, sólo aparece el primer centímetro de la foto.

Es mi explorador que no entiende bien la foto?

Fotónicos saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Reiss Darmstadt
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2007, 15:16:13 pm »
Hola Teru²

Si te refieres a la pagina:

http://coleccion.reglasdecalculo.com/reiss/darmstadt.htm

Acabo de comprobarlo en el Mozilla, en el Firefox y en el Explorer y no veo problemas...  ??? ???

¿Que browser utilizas?

Si te sigue aparediendo dame mas detalles... ??? ???

Visualizadores saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2007, 21:54:48 pm »
Jorge, utilizo MS Internet Explorer 7.0 ES.

Pero pasa algo curioso:
- la imagen que quería ver sí es la que veo (sin problemas) siguiendo el link que pusiste en estos mensajes
- pero entrando desde http://coleccion.reglasdecalculo.com/reiss/index.htm (imagen1.jpg)
- y luego pinchando en el hipervículo "Darmstadt", aparece sólo unos 8 mm del borde superior de la imagen
- parece que mientras va desplegando la imagen, algo inerrumpe el proceso (imagen2.jpg)
- acabo de probarlo nuevamente

Asombrados saludos

PS1: Teru2 en mi tierra es Teru al cuadrado ... no debería ser 2Teru?

« Última modificación: Abril 29, 2007, 00:41:48 am por jfz62 »
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2007, 00:41:05 am »
Jorge, utilizo MS Internet Explorer 7.0 ES.

Ok...

Pero pasa algo curioso:
- la imagen que quería ver sí es la que veo (sin problemas) siguiendo el link que pusiste en estos mensajes
- pero entrando desde http://coleccion.reglasdecalculo.com/reiss/index.htm (imagen1.jpg)
- y luego pinchando en el hipervículo "Darmstadt", aparece sólo unos 8 mm del borde superior de la imagen
- parece que mientras va desplegando la imagen, algo inerrumpe el proceso (imagen2.jpg)
- acabo de probarlo nuevamente

Pues ya esta solucionado (eso creo..., pues tengo ahora mismo un cacao de ventanas abiertas en los dos ordenatas con 3 o 4 explorer´s diferentes... :P)

Pruebalo cuando puedas (y porsiaca recuerda refrescar la pagina... ;)).

El problema estaba en que algunos hipervinculos que aparecian en la tabla de Reiss (y en otras, ya las he revisado todas...) no estaba bien definido el marco de destino, por lo que al estar esa tabla en una capa la pagina que se abria se superponia sobre la inicial...un lio...no se mi me explico bien... ::)

Aunque parezca que soy un experto, me ha costado un ratazo encontrar el problema, curiosamente algunos explorers la abrian bien, pero cuando era en otra pestaña..., el explorer 6 a veces iba y a veces no...

He recortado en tu mensaje el codigo de la pagina por ser demasiado largo (y no creo que interese mucho aqui...).

Por cierto, liado en este tema, he descubierto que ahora mismo al mirar las carcteristicas de alguna Faber me aparece :

Warning: mysql_connect(): Too many connections......

Por lo visto hay algun problema en el servidor... ??? ???

ya por hoy estoy derrotado.... :P :P, queria responder a Maag por las cuestiones que comenta del dolor pero ahora mismo ya me duelen hasta las buenas ideas... ;D ;D  a ver si mañana sigue el problema...

Cansadamenteliados Saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2007, 09:16:06 am »
Pues ya vuelve a funcionar lo de la base de datos... :)

Es cojonudo, viendo que el servidor de base de datos del host de la web tenia problemas, decido hacer que apunte al otro host que tengo (este precisamente, en donde esta el foro)...

Me paso dos horas para crear una nueva base de datos, importando datos, creando el acceso, creando un nuevo acceso para el access...etc,...etc..., (supongo que alguien que sabe en 10 minutos lo hace, pero yo tengo que aprender a golpe de Google... >:()

Cuando ya esta todo listo, probado y funcionando (lo dicho, despues de tropecientos errores :)), me dispongo a enviar un email al servicio tecnico del host a ver que pasa..., abro la pagina de una regla que apunta al host que falla para copiar el tipo de error que aparece y...

SORPRESA!!!  YA VUELVE A FUCIONAR!!!

Casi me da un ataque de risa nerviosa..., por unos instantes he pensado muy seriamente en lo de dedicarme a la vida contemplativa, hacerme monje budista o descubrir los secretos de la plantacion del champiñon, todo eso bien lejos de cualquier cacharro que se conecte a la red electrica o que lleve pilas.... ;D ;D

Neuroticos Saludos  ;D

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2007, 23:34:50 pm »
Cccccassssi no bbbueedddoo escribir de la risa ...  ;D ;D ;D >:D

Pedón Jefazo, pero no lo pude contener ... yo paso una de esas crisis existenciales una vez al año más o menos desde que tenía 40 tacos (unos 16 como informático).

Pero nunca me decido ... me digo a mi mismo que ya estoy en edad de merecer, y que bien vale la pena probar  :-\ ... pero no, como la cabra, siempre vuelvo al monte de los bitios >:D

En fin, creo que con la electrónica ahora pasa 3/4 de lo mismo, o no?

Desternillados saludos

PS: Te juro que el error no lo provoqué yo, ok?

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2007, 09:56:09 am »
Sí señor, ahora funciona de p.m.  :)

Pmadreros saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2007, 14:44:16 pm »
En fin, creo que con la electrónica ahora pasa 3/4 de lo mismo, o no?

Con la electronica es una historia diferente, de crio pensaba y me maravillaba creyendo que era una ciencia perfecta..., al poco que empecé con el calculo de diseño de cosas basicas descubrí que era lo mas imperfecto de la tierra..., tolerancias, curvas de rendimiento...,  :(

Lo de los "ordeñatas" es otro mundo, ayer mismo en casa de una colega, me pasé horas para revivir un Pentium a secas, Win 98 y  HD de 1,2 Gb e instalarle un Autocad 2002..., le enseñaba la flash de 2 Gb que llevo en el llavero y le explicaba que en ella cabia todo su ordenata..., no se lo creia.... :D

Lo dicho, creo firmemente que el futuro está en la cria del molusco caballar... :) :D ;D

Tecnologicos Saludos