Buenos días a todos,
como ya sabéis la situación de salud sumamente crítica de mis familiares ya no me permite seguir con mis aficiones y mis amigos.
Sin embargo, mi sitio sobre las reglas de cálculo siempre está en línea y ocasionalmente alguien me escribe. Recibí esta carta, la cual considero muy interesante, si alguien quiere seguir esta aventura le paso el contacto con mucho gusto.
----------------------------------
Buen día.
Fui Director de de Cellograf Simp durante muchos años. La empresa fabricante de tarjetas de crédito más importante de Europa.
La compañía también ha estado haciendo reglas de cálculo desde 1975 y tradicionalmente nunca ha dejado de hacerlas.
Luego, en la década de 2000, la empresa se mudó a Francia y dejó de hacer reglas de cálculo.
Ahora, un número considerable de antiguos clientes me preguntan si todavía es posible producir reglas de cálculo de plástico.
La respuesta es sí, pero te pregunto si conoces la existencia de software para la elaboración de croquis, imprescindible para la primera comprobación del correcto funcionamiento de la regla.
Gracias por cualquier respuesta que pueda tener y un saludo
Franco Missoli
-----------------------------------
Esperanzados saludos