* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: RIFARCA 2 PARA MAÑANA 4 DE ABRIL EN BARCELONA !!  (Leído 4766 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
RIFARCA 2 PARA MAÑANA 4 DE ABRIL EN BARCELONA !!
« en: Abril 03, 2007, 20:11:54 pm »

Pues como ya imagino que sabreis, durante esta semana "el Canario" (AHMS evidentemente  ;D), ha decidido volar a la peninsula, ahora mismo esta en Salou (una poblacion turistica cerca de Tarragona) y para mañana miercoles tiene planeado aparecer por Barcelona a echarme una visita....  (lastima que no pueda "teletransportarme" en rapida huida... ;D >:D )

Si alguien esta por la zona de Barcelona, se aburre, no tinene nada que hacer, etc.., etc... y quiere aparecer, pues que me envie un email o responda aqui, cuantos mas seamos mas reiremos... ;D ;D

No he podido comunicarlo antes ya que solo hace 10 minutos que me ha llamado..., lamento la premura....

"SUS" ESPERO... ;)
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Ricker

• Cabo Rietz
  • **
Re: RIFARCA 2 PARA MAÑANA 4 DE ABRIL EN BARCELONA !!
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2007, 23:09:01 pm »
Es una lastima, pero mañana tengo guardia de 9 a 21h (12 horitas de nada....como los auténticos campeones ), que ya me gustaría a mi acudir a tan insigne cita...pero tendremos que dejarlo para una nueva ocasión, no obstante espero que os lo paséis bien.
Cordiales Saludos
Ricker.
"La mejor regla de mi colección, es aquella que no poseo"

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2007, 09:23:43 am »
Y yo lamentablemente no puedo escaquearme del yugo a menos de 30 días de la contratación  :-[

Si no fuera así, a estas horas ya estaría de camino.

Pero ya que tú, Jorge, serás el anfitrión ... porqué no le sacas alguna foto al canario?
No sé porqué me da en la nariz que no será ni amarillo ni pequeño  ;D

Y algunos veterinarios que conozco recomiendan un cambio en la ración habitual para conservar el plumaje en buen estado:
paella en lugar de alpiste  ;D ;D

En tu caso yo te recomendaría una dieta blanda a base de pescaíto y alcohol etílico de unos 40 grados de origen escocés >:D

Un gran abrazo para ambos ... y lamento no poder acompañarlos en esta insigne fecha.
Teruteru
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2007, 12:41:42 pm »
lo siento mucho...muchisimo....!!!!  :( :(

tenia planeado acercarme a BCN  pero he tenido que desistir  ( razones familiares ) , otra vez será ... 

¡ tomaros unas copas, hablar de LAS MARAVILLOSAS REGLAS  y no os inventeis ninguna ENCUESTA... !  ::) ::) ::)

saludos

Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2007, 12:55:26 pm »
HOLA A TODAS (OS)

ME ENCUENTRO EN CASA DE JORGE  :a  :a  :a  :a  :a  LA VERDAD, DESPUES DE ARQUIMEDES, NEWTON Y GAUSS, ESTA  JORGE   :a  :a  :a  :a

YA LES HARE MI RESUMEN DE LA VISITA, LO UNICO ES QUE LA CLIMATOLOGIA, NO HA ACOMPAÑADO A ESTE CANARIO.
SALUDOS
ANTONIO

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2007, 14:26:08 pm »
Hola a tod@s,

Os aseguro que el anterior mensaje es original de AHMS desde mi casa, no me dejo verlo mientras lo escribia... >:D

Por motivos de "agenda", fue una demasido corta RIFARCA de unas dos horas a mi "chiringuito", casi sin tiempo para nada, ya que el plan de vuelo era luego ir al centro de Barcelona AHMS&Wife  ;) de compras, aun lloviendo como estaba ayer.

YA LES HARE MI RESUMEN DE LA VISITA, LO UNICO ES QUE LA CLIMATOLOGIA, NO HA ACOMPAÑADO A ESTE CANARIO.

4 gotas mal contadas... ;D, por lo menos ayer Jueves, hoy hasta ha salido el sol y "la borriquita" a podido salir de procesion (la famosa procesion laica de los 15+1 aqui en Hospitalet)

¡ tomaros unas copas, hablar de LAS MARAVILLOSAS REGLAS   y no os inventeis ninguna ENCUESTA... !

alcohol etílico de unos 40 grados de origen escocés

"Bebercio" del bueno me trajo como presente, y no muy desencaminado por lo de los grados y la procedencia  ;D, el problema es que ni el ("ligeros" problemas con la gastronomia catalana) ni yo (prohibido por el medico) podiamos deleitarnos del preciado destilado.... >:(

Pero ya que tú, Jorge, serás el anfitrión ... porqué no le sacas alguna foto al canario?
No sé porqué me da en la nariz que no será ni amarillo ni pequeño

Pues no, ni pequeño ni amarillo... :D, sino todo lo contrario..., nos encontramos en la estacion de Sants a golpe de movil (a dos metros estabamos y aun buscandonos, movil en mano... ;D).

Lastimosamente, con la premura de tiempo, no "caí" en la cuenta de hacernos alguna foto... >:( >:(, pero bueno, mas dias tiene el año, y mas años tiene el calendario..., a la que pueda viajar, unos de los primeros sitios va a ser el nido "canario"... ;D

Gracias a todos por vuestro interes..., espero que prontamente podamos realizar un "multitudinario" encuentro entre todos... :)

Reunidos Saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2007, 14:47:34 pm »
HOLA A TODAS (OS):

RATIFICO, LO DICHO DESDE "EL PUESTO DE MANDO" DE JORGE,  :a  :a  :a  :a  :a

DESPUES DE ARQUIMEDES, NEWTON Y GAUSS, HAY QUE COLOCAR A "JORGE"  :a  :a  :a  :a  :a

AHORA, QUE NO NOS ESCUCHA, "ES UN ORGANIZADOR Y UN PERFECIONISTA DE PADRE Y SEÑOR MIO"

UNA "RIFARCA CATALANA" HAY QUE MONTARLA, SIN "WIFES" YA SABEN, QUE "LAS DILIGENCIAS" (VEHICULO DE TRACCION ANIMAL DE CUATRO RUEDAS) LAS MANEJAN ELLAS... "MEJOR MONTARLAS SOLOS"

NO SE CUANDO, PERO, NO DEBEMOS "APARCAR LA IDEA" DE MONTARLA, SE QUE LO DIFICIL ES LA COORDINACION ENTRE TODOS, "NUESTRAS ACTIVIDADES, NUESTRA FAMILIA, ETC."

BUENO JORGE  :a  :a  :a  :a  :a ERES EL PRIMER COLECCIONISTA QUE CONOZCO PERSONALMENTE, Y POR SORPRESA Y A TRAICION, HE CONOCIDO POR TELEFONO A GONZALO  :a  :a  :a DESPUES DE SALIR DE HOSPITALET DE LLOBREGAT, Y DENTRO DE UNOS "GRANDES ALMACENES"  RECIBO UNA LLAMADA SUYA, ME LLEVE UNA GRAN ALEGRIA, YA HE ANOTADO SU NUMERO DE TELEFONO, TIENE VOZ DE MUCHACHITO, Y SU ACENTO NO PARECIA ESPAÑOL.

BUENO, GRACIAS  "AL MARAVILLOSO Y FANTASTICO MUNDO DE LAS REGLAS DE CALCULO" TENEMOS "GRANDES AMIGOS" QUE NO DECAIGA....
¡EESSTOOO MAAARCHAAAA!

UN ABRAZO
ANTONIO
UN CANARIO, QUE HACE TIEMPO QUE DEJO DE CANTAR EN JAULA
P.D.
ESTIMADO JORGE  :a  :a  :a  :a  :a
ANIMO Y ADELANTE, ES MAS LO QUE TE FALTA, QUE LO QUE TE QUEDA
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2007, 00:11:26 am »
Gracias a ti y la "wife" (mis saludos  ;)) por vuestra generosidad y paciencia para conmigo  :a :a

Como ya he comentado, es una lastima que por motivos de agenda fuera tan poco tiempo.... :( :'(

Lastima tambien de no haber hecho una foto con la cara de niño perdido en una chocolateria que ponias... :D :D ;D ;D

Agardecidos Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2007, 11:01:52 am »
leyendo la descripción entusiasta de AHMS   ::)  uno se queda con ganas de ver EL PUESTO DE MANDO de Jorge, espero que sea pronto ( con RIFARCA o sin ella ...)  creo comprender que no tuvisteis mucho tiempo para hablar de reglas 

DE ACUERDO PARA UNA RIFARCA DE PADRE Y SEÑOR MIO pero ...¿ donde, cuando ? 

saludos
Gonzalo

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2007, 12:03:31 pm »
HOLA TODOS

OS COMUNICO QUE POSIBLEMENTE ( si AHMS está de acuerdo )  LA PROXIMA RIFARCA SE REALIZARA EN LAS ISLA CANARIAS... ::) ::)    YA QUE DEL 23 AL 30 DE MAYO ESTARE EN TENERIFE...

(ANTONIO : te mando mas detalles por email )

Saludos

Gonzalo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2007, 15:04:31 pm »
HOLA GONZALO:  :a  :a  :a

NO TE OLVIDES, QUE VIVIMOS EN ISLAS, TENDRAS QUE SALTAR DESDE LA ISLA DE TENERIFE A LA ISLA DE GRAN CANARIA. YO PREFIERO ESTE SALTO POR BARCO, MAS QUE EN AVION. EL BARCO DESDE SANTA CRUZ DE TENERIFE, TE DEJARIA EN EL PUERTO DE AGAETE, Y DESDE ALLI EN UN AUTOBUS (ALIAS GUAGUA) DE LA COMPAÑIA NAVIERA AL CENTRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, DONDE YO TE RECOGERIA.

TE ESTARE ESPERANDO, CON PLATANOS, TOMATES Y PAJARITOS CON TRAJES DE COLOR AMARILLO.

SALUDOS
ANTONIO

« Última modificación: Mayo 03, 2007, 07:05:55 am por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2007, 15:04:16 pm »
OS COMUNICO QUE POSIBLEMENTE ( si AHMS está de acuerdo )  LA PROXIMA RIFARCA SE REALIZARA EN LAS ISLA CANARIAS... Roll Eyes Roll Eyes    YA QUE DEL 23 AL 30 DE MAYO ESTARE EN TENERIFE...

!Que envidia!!! >:(

Mira por donde me habia animado mas o menos por esas fechas a hacer una escapada (la primera desde hace un par de años...) a un "chiringuito" que tiene la familia en Calella (unos 50 Km al norte de Barcelona, casi donde empieza la Costa Brava...).

En fin..., ya contareis.... ;)

Envidiosisimos Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2007, 09:44:35 am »
Hola Jorge

pues sí ...la RIFARCA Canaria ( prevista el sabado 26 de Mayo ) será limitada...pero EXTRAORDINARIA estoy seguro !!!  ;D ;D

seria buena idea hacer la RIFARCA general en ese "chiringuito" cerca de la playa... ::) ::)

SALUDOS

Gonzalo