El otro dia se me escapó una Tavernier-Gravet rara, un forero con mas de 4000 puntos puso tres veces mas euros que un servidor .
Cita de: gma en Mayo 04, 2022, 19:38:46 pmEl otro dia se me escapó una Tavernier-Gravet rara, un forero con mas de 4000 puntos puso tres veces mas euros que un servidor .Entonces espero que la veamos pronto por aquí.
Hola gma! ¿Como sabes que era un forero?
Cita de: roger en Mayo 05, 2022, 17:17:29 pmCita de: gma en Mayo 04, 2022, 19:38:46 pmEl otro dia se me escapó una Tavernier-Gravet rara, un forero con mas de 4000 puntos puso tres veces mas euros que un servidor .Entonces espero que la veamos pronto por aquí.Dije:El otro dia se me escapó....
gma acaba de igualar la mítica marca de mensajes que tenía desde la época prehistórica del Foro AHMS, con 5300 mensajes.
Por cierto...….¡ATENCIÓN!gma acaba de igualar la mítica marca de mensajes que tenía desde la época prehistórica del Foro AHMS, con 5300 mensajes.Mirad las estadísticas.Enhorabuena Gonzalo, pregunta al JeFaZo si hay algún premio especial para tamaña empresa.Saludos a todos.Pd.: Que la Ley de MAAG y el Jefe me perdonen.
Pido MIL excusas a todos..¡perdón, perdón! Me equivoqué diciendo 'un forero'... quise decir un "ebayero" o adicto de EbayLlevo unos cuantos dias con muchos despistes y confusiones, cansancio? ¿cambio del tiempo? ¿los años?Me esforzaré la próxima vez en leer tres veces mis mensajes antes de publicarlos...Excusas_multiples_saludosGonzalo
.............. A ver si me aclaro... : ¿Al final la Regla que querías se la llevo un supercomprador (con 4000 votos ya lo puede ser) de Ebay? ........