Ja !!! Qué bien Jefazo !!!
Pocas personas no son "tocadas" por el vuelo y los aviones en alguna de sus formas y algún momento de su vida !!!
Yo siempre valoro la estética, pero subordinada a la función, por lo cuál lo mio más bien fue el aeromodelismo... De los 8 a los 28 lo practiqué más o menos constantemente y con muy escasos recursos también !!! Planeadores, motores de goma, vuelo libre, varias fórmulas, u-control, RC.... También siempre me gustó el diseño lo cual me llevó a diseñar o modificar diseños de otros. En un momento hice un planeador con ala en anillo de 1.3 x 2 metros, apodado por la familia como el inodoro volador, jaja. Y volaba razonablemente !!! Sólo en los últimos años de mi etapa aeromodelística pude acceder al radiocontrol y los motores de mayor cilindrada.
Luego el ansia de sacar buenas fotos de mis aviones, me terminó llevando a la fotografía... y claro, todo no se puede, y menos a la vez.
Estuve buscando y no pude hallar a un odontólogo japonés (según recuerdo) que hace él mismo las maquetas de sus aviones directamente en metal y con mucha funcionalidad de sus mecanismos... Una locura absoluta perfilitos, de chapas, bisagritas y microrremaches y todo lo necesario desde 0... Quizás lo vieron alguna vez: ojalá lo recuerden. (Cuantas cosas uno encuentra y vuelve a perder en esta bendita internet que se parece cada vez más al "libro de arena" de Borges).
Borgesianos Saludos