...pues ni idea, porque no he sido capaz de encontrar el modelo 50...He visto que el 57 es de tamaño pequeño, con regla a cada lado. Si la 50 tiene una estructura similar (número parecido de escalas), pues podríamos suponer que los cursores serán iguales... pero necesitaría ver una 50 para estar más seguro... Y entiendo que no tienes los modelos en sí, o ya habrías hecho la prueba... Desconocedores saludos,
Ahora sí... A primera vista yo también estoy de acuerdo en que serán compatibles. Para asegurarnos, lo primero es que son de la misma marca, así que el ancho de los carriles por donde corre el cursor creo que será el mismo.Luego tienes que las escalas serán idénticas, con lo que tomando un par de medidas en cada imagen y por regla de tres, deberías poder confirmar si la altura del cuerpo es la misma... Algo parecido puedes hacer para el alto de la reglilla, por estar seguros.Y como ya vemos que las marcas en el cursor son las mismas, así como la distribución de escalas, pues ya tendrías la confirmación que buscas... Lo último sería comprobar que la que vayas a comprar se corresponda con la imagen respectiva, pues podría haber versiones... (de nuevo puedes hacer proporciones) Comparativos saludos,