* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm
  • AHMS: Alvaro..... Dime en que apartado se encuentra el "viagrático"  Volveré a darle ún vistazo. Gracias
    Febrero 03, 2020, 21:09:21 pm
  • AHMS: Álvaro, he entrado en mi "Centro de Moderación" no veo nada reciente, último de diciembre de 2019. ¿...?
    Febrero 03, 2020, 21:44:20 pm
  • carlos martinelli: Buenas, tardes, gracias por aceptarme y saludos desde Buenos Aires
    Marzo 06, 2020, 21:53:11 pm
  • admin: Hola Carlos!!  Al final todo a salido bien ;),  prueba de hacer un mensaje en la seccion de BIENVENIDO A ARC!!
    Marzo 06, 2020, 22:32:45 pm
  • carlos martinelli: lo he intentado me ha dado los códigos con las imagenes pero no entiendo a quien tiene que ir dirigido o direccionado, eso es lo que no entiendo
    Marzo 08, 2020, 02:30:17 am
  • admin: Hola Carlos!!, prueba ahora, he puesto a 0 lo de "Número de posts por debajo del cual los usuarios deben pasar la verificación para escribir un post", a ver si de esta manera se simplifica lo de subir mensajes.
    Marzo 08, 2020, 10:39:41 am
  • isrm: Jose, I have your package that was returned. do you want me to send it out now or after I get back from Mexico?
    Abril 23, 2020, 20:39:03 pm
  • Epsilon: ¿Nos conectamos de prueba en el Jitsi?
    Mayo 04, 2020, 22:27:55 pm
  • AHMS: Gran Jefe... ¿Te ha llegado, mas madera?
    Mayo 06, 2020, 16:32:31 pm
  • jfz62: AHMS: Tanto un servidor como la casa estamos en confinamiento... >:(, no hay mas "madera" hasta nueva orden... :police:
    Mayo 09, 2020, 22:01:34 pm
  • e-lento: Es ahora la Tele-Rifarca ¿no? ¿Hay alguien conectado? ¿cuál es el link válido? en los que he probado no hay nadie...
    Mayo 16, 2020, 20:10:01 pm
  • cac: Hola Rafael.Que me dices del estuche de compases'
    Junio 28, 2020, 22:24:07 pm
  • Norby: Hola a todos, despues de pasar un tiempo alejado de lo que considero maravillas, he vuelto a retomar con la intención de estudiar la razon de las escalas, como aprender a usar las RC que ahora tengo conmigo.
    Septiembre 01, 2020, 00:38:18 am
  • Norby: Muy posible comience con preguntas que tal vez a Uds puedan parecer bobas, pero bueno, soy yo quien esta embobado con estas maravillas
    Septiembre 01, 2020, 00:39:06 am
  • Norby: Me paso horas viendo ofertas en ebay, etsy, amazon y otros extasiado con esas maravillas....
    Septiembre 01, 2020, 00:39:44 am
  • Norby: Un saludo a todos los "locos" como yo......
    Septiembre 01, 2020, 00:40:01 am
  • Tlahuatlaca: Un saludo a toda la comunidad arc desde cdmx
    Septiembre 17, 2020, 13:57:59 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Banner de Presentaciones  (Leído 118 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Banner de Presentaciones
« en: Octubre 05, 2020, 14:10:51 pm »
 Supongo que ya habréis visto en la pagina indice el "banner" o como se diga horizontal con todas las imágenes de las presentaciones publicadas.

Creo que es una buena forma de promocionar todos estos fantásticos y en su mayoría únicos trabajos creados por la peña de ARC  :A

Ya me diréis que os parece: situación en el Foro,velocidad de paso, manejabilidad...  nv14

Marketineros Saludos

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
Re:Banner de Presentaciones
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2020, 18:00:03 pm »
A mi me sale solamente la mitad del banner, a lo ancho; además Click para abrir en nueva ventana no funciona

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2020, 19:10:34 pm »
...pues coincido en que la pancarta móvil solo se muestra en la mitad izquierda de la ventana. Pero si selecciono una presentación a mí sí que se me abre bien...  nv8 nv8

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2020, 19:53:07 pm »
 Gracias por los reportes  ;)

Acabo de comprobar que solo va bien en el explorer que to utilizo (Firefox), daba por echo no tener problemas con otros exploradores.

He probado unas cuantas cosas a la carrera pero sigue sin funcionar  ???, como estoy liado con la "oficina" por ahora deshabilito el que se desplace "solito" hasta que descubra el problema.

Liosos Saludos

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2020, 13:02:27 pm »
 He encontrado una solución temporal (esta algo descuadrado) al problema y ahora tendría que verse bien tanto en Chrome como en IE (borrar caches si hace falta).

Con el tiempo creía que ya se habían estandarizado todos los "explorers" habituales, pero veo que aun sigue la fiesta  >:(

Como alguna vez ya os he pedido, si veis alguna cosa "rara" tanto en las Web como en el en Foro avisarme indicando el SO y el explorador utilizado.

Remendadores Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2020, 17:19:58 pm »
Gracias Jefazo!!  :A :A :A

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2020, 21:55:29 pm »
...después de un ctrl+F5 ¡Perfecto!  :A :A

Desconectado gcasta

• Capitan Simplex
  • Pais: ar
    • Reglas de Cálculo - Colección Castarés
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2020, 23:11:33 pm »
Si, hizo falta el CTRL-F5!

Está bueno, pero pasa tan rápido que no llego a leer cada cuadro. Te deja con la intriga y no queda otra que hacer click temprano. Es un "ClickBait" o "Ciberanzuelo" ;D

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2020, 11:44:30 am »
Está bueno, pero pasa tan rápido que no llego a leer cada cuadro

Ok!, tienes razón, con las 100000 pruebas que hacia olvide de cambiarlo, ahora esta a 2, a ver que tal ( este numero se refiere al nº de pixels por frame, 5 antes).

De todas maneras apuntando el ratón en la zona de las imágenes se para la animación.

Frameados Saludos

Desconectado gcasta

• Capitan Simplex
  • Pais: ar
    • Reglas de Cálculo - Colección Castarés
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2020, 15:10:30 pm »
Perfecto!  nv1