* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm
  • AHMS: Alvaro..... Dime en que apartado se encuentra el "viagrático"  Volveré a darle ún vistazo. Gracias
    Febrero 03, 2020, 21:09:21 pm
  • AHMS: Álvaro, he entrado en mi "Centro de Moderación" no veo nada reciente, último de diciembre de 2019. ¿...?
    Febrero 03, 2020, 21:44:20 pm
  • carlos martinelli: Buenas, tardes, gracias por aceptarme y saludos desde Buenos Aires
    Marzo 06, 2020, 21:53:11 pm
  • admin: Hola Carlos!!  Al final todo a salido bien ;),  prueba de hacer un mensaje en la seccion de BIENVENIDO A ARC!!
    Marzo 06, 2020, 22:32:45 pm
  • carlos martinelli: lo he intentado me ha dado los códigos con las imagenes pero no entiendo a quien tiene que ir dirigido o direccionado, eso es lo que no entiendo
    Marzo 08, 2020, 02:30:17 am
  • admin: Hola Carlos!!, prueba ahora, he puesto a 0 lo de "Número de posts por debajo del cual los usuarios deben pasar la verificación para escribir un post", a ver si de esta manera se simplifica lo de subir mensajes.
    Marzo 08, 2020, 10:39:41 am
  • isrm: Jose, I have your package that was returned. do you want me to send it out now or after I get back from Mexico?
    Abril 23, 2020, 20:39:03 pm
  • Epsilon: ¿Nos conectamos de prueba en el Jitsi?
    Mayo 04, 2020, 22:27:55 pm
  • AHMS: Gran Jefe... ¿Te ha llegado, mas madera?
    Mayo 06, 2020, 16:32:31 pm
  • jfz62: AHMS: Tanto un servidor como la casa estamos en confinamiento... >:(, no hay mas "madera" hasta nueva orden... :police:
    Mayo 09, 2020, 22:01:34 pm
  • e-lento: Es ahora la Tele-Rifarca ¿no? ¿Hay alguien conectado? ¿cuál es el link válido? en los que he probado no hay nadie...
    Mayo 16, 2020, 20:10:01 pm
  • cac: Hola Rafael.Que me dices del estuche de compases'
    Junio 28, 2020, 22:24:07 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: IM 2020: ¡Virtual!  (Leído 133 veces)

Desconectado e-lento

• General Mathema
  • Pais: es
IM 2020: ¡Virtual!
« en: Junio 27, 2020, 12:13:14 pm »
Hola a todos:

Como ya podéis imaginar, el IM2020 presencial en los Estados Unidos se ha cancelado, pues no está el horno para viajes ni estancias en hoteles...  shock shock

Pero, a modo de prueba, se está empezando a organizar un IM2020 virtual por medio de Zoom (12 y 13 de septiembre). Aunque será en Inglés, me parece una gran oportunidad para participar en un IM en primera persona.   prev prev

Os pongo la invitación en Inglés para los miembros de la Oughtred Society. Yo creo que, si hay interés, podemos pedir que se dé acceso a otros miembros de ARC aunque no estén en la O.S.:

Invitation to Attend “Virtual IM2020” Planned for Sat Sept 12 and Sun Sept 13, 2020

We have decided to experiment, this year only, with a Virtual IM2020 to be held by ZOOM Video Conferencing during that same period, so that we could continue to share presentations, papers, and hold other related panels and discussions.  Due to the challenge of international time zones, meetings sessions can only be held for a brief portion of the day and still reasonably accommodate most of our international community.  There will be no fees to attend; the only requirement will be to have a computer, iPad, or cell phone available that can accept the ZOOM application.  Nearly all of current devices are compatible with this application on all popular operating systems.  Future IM meetings are expected to return to our normal physical meetings after the current virus issue is resolved.  Please check your email for updates for the time and location of these meetings.

Members will be asked to ‘sign up’ by sending a message to Jim or Bob robert.g.de.cesaris@intel.com to attend by August 1.  These members will be given the link and passcode to join the meeting at the assigned time.  Again, there is no fee for signing up or for  attendance.
Current plan is for two 3-hour sessions. This will be modified to add or reduce time depending on presentations and feedback received.

Initial date and session times are being planned as follows:

SESSION 1:  Sat, Sept 12, 10AM-1PM PDT (1-4PM EDT, 6-9PM BST, 7-10PM CEST)
SESSION 2:  Sun, Sept 13, 10AM-1PM PDT (1-4PM EDT, 6-9PM BST, 7-10PM CEST)

¿Qué os parece?  oks oks

Participadores saludos,  ()

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Re:IM 2020: ¡Virtual!
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2020, 15:26:53 pm »
Por mi estaría bien, pero no sé yo cuantos seremos primero, capaces de entender el ingles hablado online; y segundo, capaces de soportarlo 3 horas seguidas.

nv8 nv8 nv8
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2020, 15:39:23 pm »
 He recibido el email y esperaba a ver que comentabais al respecto.

También he traslado este hilo a la sección  RIFARCAS, reuniones, encuentros... »2020

Pongo una captura del correo recibido para mas datos (espero que no me maten los de las OS... ;D):

Ya contareis como lo veis  Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2020, 17:20:39 pm »
Buena idea de la que hemos sido un poco los precusores ¿no?

Me pregunto cuantos participantes 'caben' en una pantalla de 23" (que ya es grande) o ¿solo se verá al presentador?

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2020, 21:33:37 pm »
También he traslado este hilo a la sección  RIFARCAS, reuniones, encuentros... »2020

??? ??? vaya  ??? ???

Juraría que lo había iniciado ahí... ¿dónde estaba?  :A :A

Disculpativos saludos,  ()