0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Teruteru puede confirmar todo lo comentado , este lunes pasado tuve el placer de "platicar
Como se inserta una cita, sin poner todo el mensaje?
cita
Jefe pon la habitación tu.
Han faltado los colegas del otro charco , seguiré con el canal abierto hasta las 24:00 hora Ibérica (si no esta bien escrito hasta las 12 de la noche)-
Cita de: JeFaZo Han faltado los colegas del otro charco , seguiré con el canal abierto hasta las 24:00 hora Ibérica (si no esta bien escrito hasta las 12 de la noche)-JeFazo, de haberme enterado habría acudido. Pero yo entro al foro ARC una vez al día, generalmente tarde por la noche (5am española o algo así).Por eso insisto en que aviséis con al menos un día de anticipación. Y sospecho que algo similar ocurre con V2k.
Ayer hicimos una prueba "piloto" con Epsilon, cac y gma y no hubo grandes problemas. Quedamos de acuerdo en hacer una nueva prueba este Sábado las 20:00 hora Ibérica.
Uso habitualmente JitSi y funciona muy bien, pero nunca probé con mas de 7 participantes. No sé cuántos participantes se esperan en la TeleRifarca.
Unas imágenes de la regla mostrada en la TeleRifarca.