¿Porque lo preguntas... ?
Creo que Roger debe ser del gremio, como yo, y entiendo que lo pregunta porque es un tema extremadamente delicado. La aluminosis produce fallos de comprensión y de cortante, ambos fallos frágiles (es decir que la estructura se cae de golpe sin previo aviso).
ahora que miro hace exactamente un mes que no escribía...
Pero que manía que tiene la gente con tirar las cosas, aunque sea ponerlo en un portal de anuncios como "regalo". Siempre hay alguien que sacará provecho.
Me hace gracia lo de las regatas, sé que se dice así por la costa este. La primera vez que fui a construir a Mallorca me presentaron un albañil para contratista y me dijeron que antes se dedicaba a hacer regatas. Yo pensé que qué tendría que ver el tocino con la velocidad. Luego aprendí que allí se llaman regatas a lo que aquí, en el centro, llamamos rozas. Cuestión de nomenclatura.
¿Recordáis esos videos de naturaleza a alta velocidad en donde un animal muerto no dura 15 segundos hasta que ni los huesos? En mi barrio dejas un electrodoméstico cualquiera en la calle y todavía van mas rápido...
¿FC 67/73? No se cuál es, pero asumo que debe ser una de las difíciles para llenar el álbum?
por culpa de no sé que pintura rara que huele a cancerígeno a kilómetros).