... la parte más frágil de una regla de cálculo es el cursor....
la parte más frágil de una regla de cálculo es el cursor.
...y no digamos la suerte que corren las calculadoras de los primeros días, guardadas con pilas, componentes obsoletos...
elento, aqui diste en el clavo con uno de los problemas más insidiososo de coleccionar calculadoras electrónicas ... las pilas...............Pero hay otro problema, que es la obsolesencia de un componente electrónico clave: los condensadores, capacitores o como quieras llamarles...................Si acaso, hay otro par de componentes cuya quimica los hace degradables: los display LCD y las tiras de conexiones fotolitografiadas de carbón. ...........Degradados saludos.
Por todas esas razones es mejor coleccionar reglas de cálculo o máquinas de calcular de esas que dentro están llenas de ruedas, engranajes, muelles...
Nada que tenga más de 10 o 15 años de construido, y haya estado en uso ese tiempo, está libre de problemas ... ni nosotros mismos.
Lamentablemente mi billetera, mi cuenta bancaria y mi esposa apuntan justamente en el sentido contrario !!!
El bronce, la madera o el cristal ocupan hoy las vitrinas. Probablemente en el futuro los montajes audiovisuales, más o menos espectaculares, los sustituirán.
Probablemente en el futuro los montajes audiovisuales, más o menos espectaculares, los sustituirán.