Hola Jose!!
La cambió/remodeló relativamente hace poco, para los
viejos del lugar si que da vértigo ver y manejar en un PC esos scroll´s o como se llamen "
modelnos"...

Servidor se quedó anclado en las paginas Web tradicionales, estoy mirando y continuamente voy haciendo pruebas de los
últimos gritos (como esas que se autogeneran repitiéndose continuamente hasta que te cansas, un horror!!, aparte de que ahora la mayoría ya están preparadas para pillar los máximos datos posibles de tu situación y acciones mientras la tienes abierta: tiempos, movimientos de ratón, etc... ) para actualizarla, pero sigo pensando que como todo lo que esta ocurriendo desde hace poco tiempo en la Red en su empeño de sacar y vender la máxima información posible de todo lo que hacemos, este tipo de paginas
tradicionales son la manera mas natural de ver información
histórica real.
Mientras toda la peña que nos dedicamos al coleccionismo y a la divulgación de las Reglas de Calculo & cia podamos seguir pagando dominios y servidores sin tener que aprovecharnos ni vender al alma de nadie creo que todos nos damos por satisfechos con nuestro trabajo.
Este tema mas que podría
tendría que ser de obligado comentario y discusión con toda la peña aprovechando las reuniones del IM en las que bastantes asistentes son CEO´s: No hablo de un trabajo ni una presentación sino de un tiempo dedicado para la discusión abierta y libre sobre el futuro de las Web´s y Foros (fascinantemente todavía este es el único a nivel mundial si obviamos la ISRG...

) que hasta ahora mantienen la memoria histórica de las Reglas de Calculo.
HeDicho Saludos

PD. Siento el rollazo, me ha salido del Alma...