Cita de: jfz62 en Marzo 01, 2018, 11:23:39 amDespués de intensas reuniones conmigo mismo he decidido ir publicado manuales ya en serio en otros idiomas de modelos que sean relevantes, curiosos o conocidos (como ejemplo con las Pickett´s) para evitar el habitual deambuleo por otras paginas a la busca del manual perdido.Ay, ay, que has abierto la caja de pandora... Manuales en otros idiomas debes tener montones, ¿no? Ya dirás cuándo estás listo para aportaciones de otros colaboradores... Por cierto, tendrías que definir un poco más eso de "modelos que sean relevantes" para que los demás no te inundemos a manuales... ¿Quizá una lista de "wanted"? (mejor que "se busca" pues serán manuales en idioma extranjero )Colaboradores saludos,
Después de intensas reuniones conmigo mismo he decidido ir publicado manuales ya en serio en otros idiomas de modelos que sean relevantes, curiosos o conocidos (como ejemplo con las Pickett´s) para evitar el habitual deambuleo por otras paginas a la busca del manual perdido.
Manuales en otros idiomas debes tener montones, ¿no?
Ya dirás cuándo estás listo para aportaciones de otros colaboradores
Por cierto, tendrías que definir un poco más eso de "modelos que sean relevantes"
¿Quizá una lista de "wanted"? (mejor que "se busca" pues serán manuales en idioma extranjero )
Otra guerra seria el de las traducciones, aquí si que interesaría y mucho que el personal con tiempo de sobra y que estén aburridos sentados en el parque hablándoles y dándoles de comer en ingles a las palomas se pusieran manos a la obra...
Uno sencillo, que va a explicar lo mismo que ya sabemos de otros muchos, pues como que mejor no hace falta...
Por otro lado, estoy pensando que hará falta un sistema en la web del JeFaZo para encontrar manuales fácilmente
Bueno, yo no es que esté dando de comer a las palomas, pero si hay algún manual especialmente interesante que se necesite traducir, con tiempo lo puedo abordar.
Está en inglés, pero no lo vi por ahi, es de una Nestler 0320 Oil Rule que acabo de comprar ... Saludos !