Hola colegas:
Acabo de comprar una regla que me tiene intrigado y, antes incluso que discutirlo con el JeFaZo, qué ya sé qué pasará, pues me he decidido a compartir esta noticia con todos.

Pues resulta que probando el mercado ese Holandés que Teruteru nos enseñó (Marktplaatz), pues estuve revisando un lote con un vendedor (como dijo el JeFaZo, saben hablar Inglés muy bien, y San Google te "adecenta" las páginas de los anuncios). Entre las reglas que tenía, una me llamó mucho la atención, tras mirar tanto la web del JeFaZo (siempre mi primer punto de revisión), como el libro de Peter Holland (el segundo), pues no existe en ninguno de los dos: el modelo 335.

De las fotos, no muy buenas, se trata de una regla de sobremesa "tradicional" en cuanto a forma, pero algunas de las escalas están claramente "divididas" en dos mitades. Veo claramente las A y B tal cual, pero las C y D son estas "raras", y creo corresponderían a unas S y T asociadas con las A y B.

Hay también una última escala debajo de éstas, pero no tengo claro qué puede ser...

Mi primera impresión es que podría tratarse de una primera regla topográfica, quizá un prototipo... o quizá un diseño especial para alguien...
En fin, que la compré con el lote, pues no era cara y valdrá la pena ver de qué se trata: desconocida, no-Faber, manipulada...

Intrigados saludos,

PD: Sí, JeFaZo, si es una novedad te la ofreceré a un "módico" precio...