A mí me parece una 1/87 normal y corriente, pero no sé.
Tanto por el estuche como la propia regla tiene que ser una 1/87 pura y dura.
Pues eso mismo pensaba yo, pero ¿de dónde se ha sacado lo de 561 Spezial?
Roger, creo que no entendiste al Jefazo... Es que ha tomado la fecha de la regla, apenas legible en la cuarta foto, y la ha señalado como si fuera el modelo...
... Un tal Kurt Krestchmer, que, al menos, ha tenido la delicadeza de no escribirlo de cualquier manera con un rotulador cutre, o peor aún, están los que lo graban con un machete de cualquier forma estropeándola para siempre de forma irreversible.
En resumen que se la terminé devolviendo al vendedor porque era el nombre de su padre...
Es increíble que el vendedor no tenga ni la menor curiosidad por quitar la reglilla !!!O ... será a drede ?? No parece...
En resumen que se la terminé devolviendo al vendedor porque era el nombre de su padre... Sin darse cuenta de este grabado, el vendedor no le había dado mayor valor a la regla aunque sabía que era de su padre... Cuando le dije lo del grabado, la quiso recuperar...
Los coleccionistas de verdad sabemos valorar esos detalles...
He tenido el inmenso placer de haberte conocido en BCN, la lastima es que no hayan muchos mas Victory2K por estas tierras...