* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Proxima RIFARCA Navideña 2016-2017  (Leído 7635 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Proxima RIFARCA Navideña 2016-2017
« en: Octubre 13, 2016, 11:43:54 am »
Sitio, fechas y horas:  (Actualizado 01/01/17)

El Parador del Jamón, en la calle de O'Donnell, 51, al lado del Hospital Gregorio Marañon:

http://www.paradordeljamon.com/

https://goo.gl/maps/TDufDMNX8P62

Voy a estar el Viernes 6 y el Sábado 7, si me apuráis hasta la tarde del Domingo 8 para quien no pudiera venir antes.

Horario: a partir de las 18:00 / 19:00

Al hilo de lo que se comenta sobre el Museo Torres Quevedo en:

http://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,1331.msg28876.html#msg28876

ya tocaría tener claro si se hace la tradicional Rifarca Madrileña de Navidades y en que fecha.

Actualizo la información de las posibles fechas, lo mas probable es que sea el Viernes 6 o el Sábado 7 (o mejor los dos días  :a)

Queda pendiente el lugar y la posibilidad de visitar el Museo.

Actualizados  Saludos
« Última modificación: Enero 01, 2017, 19:39:50 pm por jfz62 »
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado roger

• Coronel Duplex
Re:Proxima RIFARCA Navideña 2016-2017
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2016, 16:32:01 pm »
Bien por la iniciativa Jefe,

Yo estaré fuera de Madrid del 23 de Diciembre al 2 de Enero ambos inclusive. Fuera de este período cualquier día me viene bien. No voy a poner pegas.

Deseosos rifarqueros saludos.
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2016, 23:21:04 pm »
No se si iré a Madrid por las fiestas, asi que decidir lo que querais

Quizás_sin_Rifarca saludos

Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2016, 14:40:28 pm »
Yo estaré fuera de Madrid del 23 de Diciembre al 2 de Enero ambos inclusive. Fuera de este período cualquier día me viene bien. No voy a poner pegas.

A raíz de lo que comenta Roger y viendo el calendario creo que lo mejor seria durante la primera semana de Enero, servidor es los de estar en casa en Navidad y Fin de Año y quedaría demasiado justo la ultima semana del año.

Acostumbro a estar de 7 a 10 días cuando viajo por lo que no habría problemas para hacerla, como digo, durante la primera semana de Enero (como no tengo enanos ningún problema el día de Reyes  ;))

Ahora os toca a los autóctonos decidir la fecha y el lugar.... y porfa!!  :A, que sea pronto!!

Rifarqueros Saludos

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2016, 19:59:47 pm »
Me manifiesto desde la dimensión paralela en la que me hallo últimamente (leo el foro de cuando en cuando desde las Tinieblas Exteriores, pese a todo)   ;D

Pues siendo la última de diciembre o primera de enero contad con un servidor.  oks . El sitio como lo veáis para mayor comodidad de los que vienen de fuera como el Jefe. En el de Princesa no se estuvo mal.

No me ha quedado claro si al final vamos a poder además visitar lo del Torres Quevedo aprovechando el evento...

Rifárquicos saludos.

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2016, 21:21:37 pm »
Yo creo que la Escuela estará cerrada durante las vacaciones de Navidad.

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2016, 16:23:23 pm »
A raíz de lo que comenta Roger y viendo el calendario creo que lo mejor seria durante la primera semana de Enero, servidor es los de estar en casa en Navidad y Fin de Año y quedaría demasiado justo la ultima semana del año.

Acostumbro a estar de 7 a 10 días cuando viajo por lo que no habría problemas para hacerla, como digo, durante la primera semana de Enero (como no tengo enanos ningún problema el día de Reyes  ;))

Ahora os toca a los autóctonos decidir la fecha y el lugar.... y porfa!!  :A, que sea pronto!!

Pues, por ir abriendo el melón, yo propongo el viernes 6 o el sábado 7 de Enero. El sitio lo podemos pensar más adelante.

Por favor, iros pronunciando.

Rifarca a la vista saludos...

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2016, 20:39:31 pm »
Ya se echaba de menos una rifarca. No tengo todavía planificadas las fiestas, por tanto, salvo el 24 y 25 de diciembre me viene bien cualquier fecha hasta el fin de semana de después de Reyes.

Rifarcoicos saludos.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2016, 10:36:07 am »
 Aun a falta de reservas os confirmo que estaré en Madrid la primera semana de Enero (hay pocos días entre Navidad y Fin de Año).

Hay para elegir entre el 3 y el 10 de Enero.

Ir mirando algún sitio!!  nv10 

Previsionarios  Saludos

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2016, 15:14:48 pm »
Cualquiera de los dos, el 6 o el 7.

Desconectado Santiago Higuera

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2016, 20:54:27 pm »
Hola:
Yo trataré de asistir este año, para que nos conozcamos en persona y aprender un poco.
Me atengo a las fechas que fijéis, pues yo vivo en Madrid y estaré esos días.

Un saludo

Santiago Higuera

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2016, 23:28:09 pm »
Por quinta vez consecutiva, me lamentaré profundamente no poder estar con todos vosotros.

Igualmente, por quinta vez, me tomaré una buena birra .... bueno, lo que consiga por aqui ... a vuestra salud!! 

() () () ()
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2016, 11:43:36 am »

Confirmo mi estancia en Madrid del 3 al 11 Enero (visible del 4 Miércoles al 10 Martes)

Actualizo el primer mensaje con el calendario y posibles fechas.

Por quinta vez consecutiva, me lamentaré profundamente no poder estar con todos vosotros.

Pero Teruteru... si en tren te plantarías en un suspiro...  ;D, aun recuerdo la cartuchera Pickett de la primera reunión  winking

Yo trataré de asistir este año, para que nos conozcamos en persona y aprender un poco.

Perfecto!!, te agradecería comentaras si conoces algún sitio en donde hacer en encuentro (pienso que debes estar habituado a reuniones con colegas, en la facultad, etc...)

Viendo las respuestas va tomando forma el viernes 6 o Sábado 7 (o los dos días, ¿por que no?  ;), siempre nos falta tiempo para todo):

Pues, por ir abriendo el melón, yo propongo el viernes 6 o el sábado 7 de Enero. El sitio lo podemos pensar más adelante.

Ya se echaba de menos una rifarca. No tengo todavía planificadas las fiestas, por tanto, salvo el 24 y 25 de diciembre me viene bien cualquier fecha hasta el fin de semana de después de Reyes.

Cualquiera de los dos, el 6 o el 7.

Queda por conocer si el Mueso Torres Quevedo estará abierto por esas fechas, la Web no aclara festivos navideños y habría que concertar cita:

http://www.upm.es/UPM/MuseosUPM/MuseoTorresQuevedo

Actualizados Saludos
« Última modificación: Octubre 20, 2016, 11:50:10 am por jfz62 »

Desconectado Lovecraft

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2016, 17:29:58 pm »
Hola,
Estoy intentando contactar con el museo (lo que me esta resultando exponencialmente más complicado de lo que yo imaginaba) tratando de ver la disponibilidad en esas fechas, en cuanto sepa algo os comento.

Navideños saludos !
El que dice que no puede hacerse nunca debería interrumpir al que lo está haciendo

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2016, 20:40:41 pm »

Perfecto!!, te agradecería comentaras si conoces algún sitio en donde hacer en encuentro (pienso que debes estar habituado a reuniones con colegas, en la facultad, etc...)

[

¿Cuántas personas seríamos? ¿Cuánto tiempo suele durar el evento? ¿algunas horas, todo el día? ¿Buscamos sitio gratuito para reunirnos o se cuenta con pagar algo por el lugar?

Respecto de la Escuela de Caminos, incluyendo el tema del Museo Torres Quevedo, yo creo que esos días está cerrada la Escuela.

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2016, 20:42:29 pm »
Hola,
Estoy intentando contactar con el museo (lo que me esta resultando exponencialmente más complicado de lo que yo imaginaba) tratando de ver la disponibilidad en esas fechas, en cuanto sepa algo os comento.

Navideños saludos !

¿Con quién hablas tú en la Escuela de Caminos para el tema del Museo? La verdad es que yo no sé quién lo lleva, pero si me dices quién es, puedo tratar de hablar con él la próxima semana. En cualquier caso, yo creo que en navidad está cerrada la escuela.

Desconectado Lovecraft

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2016, 23:02:13 pm »
Hola,

Navideños saludos !

¿Con quién hablas tú en la Escuela de Caminos para el tema del Museo? La verdad es que yo no sé quién lo lleva, pero si me dices quién es, puedo tratar de hablar con él la próxima semana. En cualquier caso, yo creo que en navidad está cerrada la escuela.

Hola Santiago,
  No hablo.  De momento sólo he conseguido intentarlo.

El responsable del museo es Romana(hijo). Le escribí un e-mail hace un par de semanas y no respondió. La semana pasada pregunté a otro profesor de la escuela y me dio el teléfono de la secretaria (Consuelo Durán) con la que hable el miércoles pasado, me pidió que la enviara de nuevo el e-mail a ella y así lo hice. No he vuelto a tener noticias, supongo que en unos días me dirán algo.

Quizás tú le conozcas y tengas más suerte con él, también firma un artículo en el mismo número de la revista "Pensamiento Matemático ", en el que aparece tu magnífico artículo sobre las reglas.

El que dice que no puede hacerse nunca debería interrumpir al que lo está haciendo

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2016, 11:27:11 am »
Hola,

Navideños saludos !

Hola Santiago,
  No hablo.  De momento sólo he conseguido intentarlo.

El responsable del museo es Romana(hijo). Le escribí un e-mail hace un par de semanas y no respondió. La semana pasada pregunté a otro profesor de la escuela y me dio el teléfono de la secretaria (Consuelo Durán) con la que hable el miércoles pasado, me pidió que la enviara de nuevo el e-mail a ella y así lo hice. No he vuelto a tener noticias, supongo que en unos días me dirán algo.

Quizás tú le conozcas y tengas más suerte con él, también firma un artículo en el mismo número de la revista "Pensamiento Matemático ", en el que aparece tu magnífico artículo sobre las reglas.

Sí que conozco a Manuel Romana. Voy a tratar de hablar con él. Ya os contaré.

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2016, 11:39:44 am »
Hola :
Acabo de hablar con Manuel Romana, el responsable del Museo Torres Quevedo en la Escuela de Caminos.
Le he comentado de hacer la visita al museo el día seis o siete de enero y me dice que esos días la escuela está cerrada y él en EEUU.
Me propone aplazar la Rifarca al sábado 14 o 21 de enero. Entonces sería posible visitar el museo y. si acabamos la reunión a las 13.30, podríamos utilizar la propia escuela de caminos para reunirnos.

No sé qué os parece

Saludos

Santiago Higuera

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2016, 10:59:29 am »
 El 14 o 21 de enero ya me queda fuera de juego, si hacéis un grupo y podéis visitarlo hacer fotos!!

Entiendo que el 6 o 7 de enero este cerrado (Viernes festivo y Sábado), ¿pero durante los días laborables, como podría ser el Lunes 9 o martes 10 también estaría cerrado?

¿Ya estáis mirando el sitio....?  nv6

Preparativos Saludos

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2016, 14:13:41 pm »
Yo creo que entre-semana sería más difícil, pues los responsables del museo tienen clase y eso. Pero lo podría preguntar. Precisamente hoy me ha llegado la convocatoria para una apertura que hacen con motivo de la semana de la ciencia.

http://www.upm.es/Investigacion/Apoyo/OTRI/UnidadCulturaCientifica/SemanaCiencia/ultima?fmt=detail&prefmt=articulo&id=e04baeeba91e7510VgnVCM10000009c7648a____

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2016, 10:14:35 am »
Hola:
He consultado con Manuel Romana si nos podrían abrir el Museo Torres Quevedo alguno de los días laborables posteriores al día de Reyes. Me dice que no habría problema, que él no estaría y no podría acompañarnos en la visita, pero que nos acompañaría su secretaria, que es persona muy solvente y versada en el asunto.

Tendríamos que avisarles con antelación.

Un saludo
Santiago Higuera

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2016, 14:00:12 pm »
El último día libre que me corresponde de 2016 bien podría tomármelo en enero de 2017. El lunes 9 está dentro del calendario del jefe. Si se decide esa fecha me lo voy pidiendo.

Saludos y gracias por la gestión.

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2016, 20:51:59 pm »
Holaaa... sigo vivo, creo.

Estaré en Madrid pero no se mi disponibilidad, así que quedo en espera de lo que decidáis.
Miguel Angel.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2016, 14:47:57 pm »
 Hola!!!

Vuelvo a la carga, a ver...:

No tendría ni creo que hubiera problema en hacer la RIFARCA en dos días, la tarde del Viernes 6 y la del Sábado 7, quien no pudiera venir a una aparece en otra, y si aparecemos todos en la misma pues mejor, ya que acostumbran a hacerse demasiado cortas...  :a

La gracia seria conocer el sitio YA!!! , así podría crear una imagen del evento y publicarla Urbi et Orbi...  ;D

Vuelvo a lo mismo y siento ser tan repetitivo al respecto:  Si alguien conoce algún sitio en donde poder tomar unas buenas  (),  no sea muy ruidoso y se puedan hacer fotos tranquilamente que se manifieste!!

Otro asunto es el de los museos, Estanlaurel comenta que el 9 estaría disponible para el Torres Quevedo, y si fuera posible un laborable quedar con Luis para una visita (habria que ir con coche) al de Marañosa: 

http://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,3101.0.html

Decisorios Saludos

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2016, 22:15:39 pm »
La última RIFARCA navideña en Madrid la celebramos en la cafetería Dublín. Calle Princesa nº 29 y no estuvo mal.

Si nadie propone nada mejor podemos quedar allí.

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2016, 10:54:23 am »
Una vez más no podré acudir, esta vez no es por motivos laborales, sino que viajaré a Bs. As. a pasar fiestas navideñas con mi hermana, sobrinos, etc.

Pero... Ya he contactado Jorge Victoria (Victory2K), y nos tomaremos unas cervecitas bien fresquitas a la salud nuestra y del resto de foreros  (), digamos una NanoRIFARCA.

Navideños saludos.
"No busques lo que te gusta, encuentra lo que te haga feliz"

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2016, 19:32:49 pm »
La última RIFARCA navideña en Madrid la celebramos en la cafetería Dublín. Calle Princesa nº 29 y no estuvo mal.

Si nadie propone nada mejor podemos quedar allí.

Ningún inconveniente salvo que haya otras propuestas. Los únicos requisitos son que las mesas sean grandes o que se puedan mover uniendo varias para llenarlas de reglas y otros bártulos de cálculo.
Hace poco pasé por la calle Princesa y la cafetería Dublin sigue estando donde tiene que estar.

https://www.google.es/maps/place/Restaurante+Cafeter%C3%ADa+Dubl%C3%ADn/@40.4278746,-3.7162261,320m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd42286f356fb18b:0x75d14fcccf8b4c9b!8m2!3d40.4278226!4d-3.7144276

Por cierto, la idea de rifarca en dos sesiones también es atractiva.

Dublinoicos saludos.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2016, 22:12:40 pm »

Vuelvo a la carga con el asunto del lugar de encuentro.

Me comentan por email algo que desconocía al no haber estado el año pasado en Madrid: Las restricciones de trafico en el centro.

Por lo visto el eje Gran Via - Princesa estará cortado esas fechas, y el caos se genera alrededor es bastante importante, total como me describen por email vista la experiencia de la semana pasada.

Evidentemente existe el transporte publico, pero autobuses y taxis quedan igualmente atrapados, nada cómodo si se lleva "un buen alijo de reglas"....

De entrada un par de ideas, copio y pego literalmente:

Conozco un par de cafeterías-restaurantes (no bares), en los que tengo confianza por ser cliente desde hace muchos años en los que podríamos hacerlo, pero no están en el centro:
- Uno es en la zona noroeste, es un centro comercial abierto, con paso de gente, por lo que podría darsele visibilidad (habitualmente hay exposiciones y eventos), y está muy cerca de la ETSICaminos y su museo Torres Quevedo
- El otro en la zona norte Castellana-Orense, a 50 metros de distancia del Taller de Precisión de Artillería.
Ambos son sitios muy grandes dónde podríamos estar amplios y a gusto, pero habría que avisar con antelación.

La idea seria esa: sitios grandes, accesibles y mejor si se tiene algún tipo de confianza con el lugar, no es lo mismo que de repente aparezcan 7 tíos es un bar y empiecen a sacar trastos raros sin parar que uno ya familiar por alguien y por consiguiente en un ambiente más relajado…

Ningún inconveniente salvo que haya otras propuestas. Los únicos requisitos son que las mesas sean grandes o que se puedan mover uniendo varias para llenarlas de

Y pensar en un servidor dando vueltas a las mesas haciendo fotos... :n7:

Juan Carlos (mil gracias por la gestion!!  :a ) propone una idea (vuelvo a copiar y pegar):

Ya he hecho la primera consulta en "La Nicoletta”.

http://lanicoletta.es/restaurantes/la-nicoletta-azca/

Es un restaurante italiano pizzería que está en la intersección de Raimundo Fernandez Villaverde con Orense (a 50 metros del Taller de Precisión de Artillería).

No habría problema en hacerlo allí el 6 o el 7 de enero (tienen abierto ambos días), pero no abren por la tarde hasta las 20:00, luego no hay problema por estar hasta las 23:00 si queremos.

En cuanto a comida me dijeron que podía ser a carta: cada uno pedir lo que quiera de comer y beber (como orientación una pizza suele costar entre 10 y 15 €), o que podíamos pedir un menu para grupos, tienen varios, te adjunto uno de ellos a este correo, sale por 21€ por persona para múltiplos de 4 personas.

Espacio tienen de sobra, de hecho me dijeron que en las cenas es posible que sólo tengan abierta una de las dos plantas del restaurante porque no suelen tener muchos clientes (yo los conozco mucho, pero sólo de ir a comer, no a cenar).

También habría la opción de hacerlo a medio día, y en ese caso la ventana máxima que tendríamos sería de 13:00 a 17:00. Y ahí ya si sería más importante reservar con antelación etc porque a medio día si suelen casi llenar.

El único problema que veo seria la ventana horaria de la tarde, 3 horas, entre unas cosas y otras me parecen cortas, pero ya es una primera propuesta bien valida.

Aprovechando que durante este fin de semana se celebrará el Día Mundial de las Comilonas de Empresa y similares  :n19: os agradecería tomarais nota de otras posibles ubicaciones para celebrar la Rifarca, ponernos de acuerdo (por mi ningún problema en lo de la doble sesión) y así poder publicarlo antes de Fin de Año.

BuscadoresDeSitio Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2016, 23:21:10 pm »
  Es un restaurante italiano pizzería que está en la intersección de Raimundo Fernandez Villaverde con Orense (a 50 metros del Taller de Precisión de Artillería).

Pues ese era mi barrio (calle Maria Panés detrás del Taller..)
El 6 o 7 no habrá nadie por alli ya que todo el mundo habrá hecho sus compras de Reyes, en El Corte Ingles que está al lado de la pizzeria...

ah!  metro: Nuevos Ministerios

¡y que lo disfruteis!, este año no estaré en Madrid por estas fiestas

Saludos

Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2016, 15:15:14 pm »
Pues ese era mi barrio (calle Maria Panés detrás del Taller..)
El 6 o 7 no habrá nadie por alli ya que todo el mundo habrá hecho sus compras de Reyes, en El Corte Ingles que está al lado de la pizzeria...
ah!  metro: Nuevos Ministerios

Ok!!, Gracias por la info  victory

La idea es calentar al personal para que proponga posibles sitios de encuentro.

Como recordatorio pongo un par de imágenes de la Rifarca 2014/2015 en el Dublin de Princesa:

http://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,2841.0.html

En la del 2013/2014 conseguimos unir par de mesas, pero en esta ultima solo una... :P, y por eso mi empeño dando continuamente la lata a ver si renovamos ubicación...  :a

http://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,2625.0.html

Recolocadores Saludos

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2016, 23:24:41 pm »
Pues La Nicoletta parece un sitio bastante majo. Secundo esa moción, pero me apunto Donde decida el respetable.

Pizzeros saludos.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2016, 00:41:08 am »
Pues La Nicoletta parece un sitio bastante majo. Secundo esa moción, pero me apunto Donde decida el respetable.

Esta es una idea, pero... a ver , y va en serio: ¿es que nadie mas conoce en Madrid un sitio para compartir un buen rato reglero?   >:(

Lamento que suene a cabreo serio por mi parte  taz, pero pensar que fueron las primeras Rifarcas (encuentro en la calle y a buscar un sitio) en donde se gestó el reconocimiento que actualmente tenemos...

Todavía Buscando Saludos!!!  taz
« Última modificación: Diciembre 19, 2016, 20:42:50 pm por jfz62 »

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2016, 20:11:37 pm »
Buena opción es la Nicoletta. Solo por proponer otra opción, el otro día estuve en el Parador del Jamón, muy cercano al Hospital Gregorio Marañon y bien comunicado por el metro O´Donnell y múltiples autobuses que paran en esa calle y en la de Narváez. Es un local que tiene el restaurante en la planta alta y el bar en la baja. Allí vi como llegó un grupo de unas 15 personas y se acomodaron juntando cuatro mesas en el bar.

Jamonoicos saludos.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #34 en: Diciembre 19, 2016, 20:55:53 pm »
 Bueno, algo es algo, ya hay por lo menos un par de opciones...  victory

El Parador del Jamón que comentas también tiene buena pinta (todo lo que suena a Jamón ya me gusta... ;D).

A ver si antes de fiestas (este fin de semana ya) se decide finalmente el sitio.

Decisorios Saludos

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
« Respuesta #35 en: Diciembre 25, 2016, 19:41:43 pm »
Saludo del Ex Sargento,

Me alegra saber que se está consolidando la próxima Rifarca.
¿Cuándo y dónde?

Sargento Ray

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #36 en: Diciembre 25, 2016, 20:29:38 pm »
Bufff... va a volver a ser que no.

Este año apenas tengo vacaciones; el 6 es día familiar y el 7 trabajo.

Yase contaréis.
Miguel Angel.

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
« Respuesta #37 en: Diciembre 25, 2016, 22:14:57 pm »
Vaya Qué pena. :(

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #38 en: Diciembre 26, 2016, 11:52:34 am »
Me alegra saber que se está consolidando la próxima Rifarca.
¿Cuándo y dónde?

Hola Ray!!  Vives...!!   winking 

Al final yo me decidiría por el que comentaba Estanlaurel:

Buena opción es la Nicoletta. Solo por proponer otra opción, el otro día estuve en el Parador del Jamón, muy cercano al Hospital Gregorio Marañon y bien comunicado por el metro O´Donnell y múltiples autobuses que paran en esa calle y en la de Narváez. Es un local que tiene el restaurante en la planta alta y el bar en la baja. Allí vi como llegó un grupo de unas 15 personas y se acomodaron juntando cuatro mesas en el bar.

Ya que el que indicaba Juan Carlos:

Ya he hecho la primera consulta en "La Nicoletta”.
http://lanicoletta.es/restaurantes/la-nicoletta-azca/
  No habría problema en hacerlo allí el 6 o el 7 de enero (tienen abierto ambos días), pero no abren por la tarde hasta las 20:00, luego no hay problema por estar hasta las 23:00 si queremos.

Lo veo muy limitado en cuanto a los horarios.

Ademas el del jamón supongo que cada uno puede pedir/servirse lo que quiera sin las limitaciones de un restaurante, y por las imágenes lo veo bastante grande.

Otra cosa seria la disponibilidad de Wifi, pero esa guerra ya la doy por perdida por adelantado.

Si nadie se le ocurre otro lugar podría dar como oficial el Parador del Jamón, en la calle de O'Donnell, 51, al lado del Hospital Gregorio Marañon:

http://www.paradordeljamon.com/

Viendo la Web pone:
 Abierto todos los días de la semana de 09:00h a 00:30
 Se sirven menús de 13:00h a 16:00h

Supongo que en el servicio en barra se podrá uno sentarse en las mesas de planta (no creo que sea literal que solo sea en la barra).

De todas maneras cuando este en Madrid pasaría a visitarlo antes para verlo.

Los horarios: creo que lo mejor seria por la tarde, por ejemplo a a partir de las 18:00 / 19:00

Yo podría estar los dos días: el Viernes 6 y el Sábado 7, y si me apuráis hasta la tarde del Domingo 8 para quien no pudiera venir antes.

Espero noticias y comentarios

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #39 en: Diciembre 28, 2016, 10:46:00 am »
 A falta de una iluminación mística de ultima hora doy por valido el sitio ese del Jamón, lo anuncio en el primer mensaje de este hilo.

Decididos Saludos