Yo estaré fuera de Madrid del 23 de Diciembre al 2 de Enero ambos inclusive. Fuera de este período cualquier día me viene bien. No voy a poner pegas.
A raíz de lo que comenta Roger y viendo el calendario creo que lo mejor seria durante la primera semana de Enero, servidor es los de estar en casa en Navidad y Fin de Año y quedaría demasiado justo la ultima semana del año. Acostumbro a estar de 7 a 10 días cuando viajo por lo que no habría problemas para hacerla, como digo, durante la primera semana de Enero (como no tengo enanos ningún problema el día de Reyes ) Ahora os toca a los autóctonos decidir la fecha y el lugar.... y porfa!! , que sea pronto!!
Por quinta vez consecutiva, me lamentaré profundamente no poder estar con todos vosotros.
Yo trataré de asistir este año, para que nos conozcamos en persona y aprender un poco.Me atengo a las fechas que fijéis, pues yo vivo en Madrid y estaré esos días.
Me atengo a las fechas que fijéis, pues yo vivo en Madrid y estaré esos días.
Pues, por ir abriendo el melón, yo propongo el viernes 6 o el sábado 7 de Enero. El sitio lo podemos pensar más adelante.
Ya se echaba de menos una rifarca. No tengo todavía planificadas las fiestas, por tanto, salvo el 24 y 25 de diciembre me viene bien cualquier fecha hasta el fin de semana de después de Reyes.
Cualquiera de los dos, el 6 o el 7.
Perfecto!!, te agradecería comentaras si conoces algún sitio en donde hacer en encuentro (pienso que debes estar habituado a reuniones con colegas, en la facultad, etc...)[
Hola,Estoy intentando contactar con el museo (lo que me esta resultando exponencialmente más complicado de lo que yo imaginaba) tratando de ver la disponibilidad en esas fechas, en cuanto sepa algo os comento.Navideños saludos !
Cita de: Lovecraft en Octubre 20, 2016, 17:29:58 pmHola,Estoy intentando contactar con el museo (lo que me esta resultando exponencialmente más complicado de lo que yo imaginaba) tratando de ver la disponibilidad en esas fechas, en cuanto sepa algo os comento.Navideños saludos !¿Con quién hablas tú en la Escuela de Caminos para el tema del Museo? La verdad es que yo no sé quién lo lleva, pero si me dices quién es, puedo tratar de hablar con él la próxima semana. En cualquier caso, yo creo que en navidad está cerrada la escuela.
Cita de: Santiago Higuera en Octubre 21, 2016, 20:42:29 pmCita de: Lovecraft en Octubre 20, 2016, 17:29:58 pmHola,Estoy intentando contactar con el museo (lo que me esta resultando exponencialmente más complicado de lo que yo imaginaba) tratando de ver la disponibilidad en esas fechas, en cuanto sepa algo os comento.Navideños saludos !¿Con quién hablas tú en la Escuela de Caminos para el tema del Museo? La verdad es que yo no sé quién lo lleva, pero si me dices quién es, puedo tratar de hablar con él la próxima semana. En cualquier caso, yo creo que en navidad está cerrada la escuela.Hola Santiago, No hablo. De momento sólo he conseguido intentarlo. El responsable del museo es Romana(hijo). Le escribí un e-mail hace un par de semanas y no respondió. La semana pasada pregunté a otro profesor de la escuela y me dio el teléfono de la secretaria (Consuelo Durán) con la que hable el miércoles pasado, me pidió que la enviara de nuevo el e-mail a ella y así lo hice. No he vuelto a tener noticias, supongo que en unos días me dirán algo. Quizás tú le conozcas y tengas más suerte con él, también firma un artículo en el mismo número de la revista "Pensamiento Matemático ", en el que aparece tu magnífico artículo sobre las reglas.
La última RIFARCA navideña en Madrid la celebramos en la cafetería Dublín. Calle Princesa nº 29 y no estuvo mal.Si nadie propone nada mejor podemos quedar allí.
Ningún inconveniente salvo que haya otras propuestas. Los únicos requisitos son que las mesas sean grandes o que se puedan mover uniendo varias para llenarlas de
Es un restaurante italiano pizzería que está en la intersección de Raimundo Fernandez Villaverde con Orense (a 50 metros del Taller de Precisión de Artillería).
Pues ese era mi barrio (calle Maria Panés detrás del Taller..)El 6 o 7 no habrá nadie por alli ya que todo el mundo habrá hecho sus compras de Reyes, en El Corte Ingles que está al lado de la pizzeria...ah! metro: Nuevos Ministerios
Pues La Nicoletta parece un sitio bastante majo. Secundo esa moción, pero me apunto Donde decida el respetable.
Me alegra saber que se está consolidando la próxima Rifarca.¿Cuándo y dónde?
Buena opción es la Nicoletta. Solo por proponer otra opción, el otro día estuve en el Parador del Jamón, muy cercano al Hospital Gregorio Marañon y bien comunicado por el metro O´Donnell y múltiples autobuses que paran en esa calle y en la de Narváez. Es un local que tiene el restaurante en la planta alta y el bar en la baja. Allí vi como llegó un grupo de unas 15 personas y se acomodaron juntando cuatro mesas en el bar.https://goo.gl/maps/TDufDMNX8P62
Ya he hecho la primera consulta en "La Nicoletta”.http://lanicoletta.es/restaurantes/la-nicoletta-azca/ Es un restaurante italiano pizzería que está en la intersección de Raimundo Fernandez Villaverde con Orense (a 50 metros del Taller de Precisión de Artillería). No habría problema en hacerlo allí el 6 o el 7 de enero (tienen abierto ambos días), pero no abren por la tarde hasta las 20:00, luego no hay problema por estar hasta las 23:00 si queremos.