* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: ATENCION!! CAMBIO DE HOST !!  (Leído 2478 veces)

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • Pais: es
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
ATENCION!! CAMBIO DE HOST !!
« en: Abril 29, 2016, 21:03:32 pm »
Actualización sábado 15:05:

Ahorita mismo no hay conexión desde Movistar España, estoy escribiendo desde una conexión symyo/orange...

Haciendo tracert´s cada dos por tres cambian de ruta o simplemente no resuelven la dirección, una neura...  :P

Paciencia de Santo.... :a

Actualización sábado 11:48:

Parece que todo ya esta propagado y el Foro debería funcionar con normalidad (eso espero...)

Actualización:  Estoy comprobando que la propagación de los nuevos DNS varían según el proveedor (en mi caso Movistar) y que jfzazza.com (en donde se alojan las imágenes que se suben) aun no esta actualizado y no aparecen las imágenes que se suben nuevas.

Para evitar problemas por ahora no subir imágenes.

Hola peña!!

Acabo de hacer un cambio de host del Foro y por ahora parece que no hay problemas... (cruzo dedos)

Y si los hay por favor ponerlos en este hilo, Gracias!!

Saludos
« Última modificación: Abril 30, 2016, 15:11:31 pm por admin »

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Re:ATENCION!! CAMBIO DE HOST !!
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2016, 05:08:06 am »
Todo bien de momento.

nv8 nv8
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2016, 11:01:40 am »
 Por ahora parece que todo va bien, sigo con los dedos cruzados  :a, aunque parezca que es una simple copia de un sitio a a otro la verdad es que es un lio formidable, cambio de claves, users,  bases de datos, DNS...

El siguiente paso es durante esta semana trasladar la Web, la idea es unirlo todo es un mismo sitio, es mas arriesgado en cuanto a posibles caídas (Web y Foro fuera de juego al mismo tiempo) pero me simplificará mucho la vida en términos de mantenimiento y economía...

En teoría se tendría que notar un aumento en la velocidad de carga (servidores SSD) y la ventaja de que ahora ya habrá espacio de sobras para las imágenes y uploads.

A falta de que gma termine el traslado de Photocalcul, ya contareis como lo notáis ahora en cuestión de velocidad.

Trasladados Saludos

PD. Nota sobre el cursillo On-Line http://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,991.0.html

Actualización 02/05/16:

Al hacer el cambio de host he descubierto que el programa, aparte de olvidado y casi sin contenido, estaba muy desactualizado y con el paso de los años inoperable, por lo que lo desactivo.

Si alguien esta interesado en el proyecto no tendría problemas en instalarlo de nuevo.
« Última modificación: Mayo 02, 2016, 11:21:54 am por jfz62 »
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2016, 14:15:19 pm »

A falta de que gma termine el traslado de Photocalcul, ya contareis como lo notáis ahora en cuestión de velocidad.

Cambio de DNS efectuado, ahora a esperar que el NET mundial se ponga al corriente.

Desconectado Lovecraft

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2016, 14:46:53 pm »
Yo no he notado ningún problema en estos días que has estado "de obras". Todo Ok.  music

En cuanto al cursillo, ese post parece estar bloqueado, y el enlace que figura
http://www.reglasdecalculo.org/cursillo/
no consigo que me abra nada (me dirige al general de http://www.reglasdecalculo.org )

Ánimoconlaobra saludos !
El que dice que no puede hacerse nunca debería interrumpir al que lo está haciendo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2016, 20:10:39 pm »
 Hola Lovecraft!!

La redireccion esta echo adrede, el programa al no haberse actualizado durante años ha quedado actualmente obsoleto y sin posibilidad de actualización...  :(

Como decía en mi anterior post, si  a alguien le interesa realmente crear un cursillo puedo instalar la ultima versión y colaborar en la medida de lo posible en ello, pero necesitaría peña realmente interesada en el tema y que tuviera unos mínimos conocimientos básicos de Moodle ( https://moodle.org/?lang=es )-

HastaAquiLlego  Saludos  :a

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2016, 22:58:03 pm »
¿Que has cambiado de qué?  ??? ??? Eso parece media palabrota...  :police: :police:

En fin no noto cambios para mal, sí, quizá una mayor ligereza al cambiar de páginas...  nv8 nv8

Y en la página de Photocalcul ya no hay las "imágenes de ambiente" que salían antes...  nv6 nv6

En fin todo 5 - 5 desde aquí...   :A :A

Conectados saludos,  ()

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2016, 10:40:05 am »
¿Que has cambiado de qué?  ??? ??? Eso parece media palabrota...  :police: :police:

Host + ias  es lo que me espera y voy dar como el invento no funcione...  ;D

Y en la página de Photocalcul ya no hay las "imágenes de ambiente" que salían antes...

Eso es un tema de gma, ya le avisé de su nuevo contador con sorpresas aleatorias, supongo que lo habrá retirado.

Acabo de hacer el cambio de DNS de la Web (todo lo que acaba con .com), por lo que el correo (jfz62@reglas...com) por lo menos hoy no sera muy fiable

Cambiantes Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2016, 12:15:45 pm »
Sí, ya he quitado el contador malvado  :u0udiablo:

Se nota que 'photocalcul' funciona mas rápido  nv1

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2016, 12:03:54 pm »
 Ya están trasladadas todas las paginas de la Web y...

Por fin!!, después de 10 años ya esta conseguida la "Reunificación" de todos los dominios (reglasdecalculo.org y reglasdecalculo.com, o sea el Foro y la Web) en un mismo sitio  nv1 nv4

Se nota bastante el cambio de velocidad sobre todo en la Web y la carga de las paginas de los modelos FC refotografiados a alta resolución.

Con los trasladados y al ir unificando las bases de datos estoy descubriendo bastantes problemillas que estoy estos días afinando y corrigiendo, he dejado activo en algunas paginas la posibilidad de avisos de advertencia,  si veis en alguna un Warning! o similar por favor comunicármelo.

Larga Vida al Foro!!   :b ()

Unificados Saludos  ;D
« Última modificación: Mayo 05, 2016, 12:49:16 pm por jfz62 »

Desconectado Lovecraft

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2016, 15:43:36 pm »
Enhorabuena!  Pinta muy bien  oks
El que dice que no puede hacerse nunca debería interrumpir al que lo está haciendo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2016, 14:55:07 pm »
 Sigo estos días actualizando pequeños detalles que he estado descubriendo desde el cambio, sobre todo con la Web, que al pasar del servidor en entorno Windows (hace ya mas de 10 años utilizando al principio el Frontpage) a un sistema Linux (el mas habitual en la mayoría de Foros/Blogs/ventas & cia por ser de dominio publico)  uno de los temas tontos (y hay bastantes) pero puñeteros era la diferenciación de mayúsculas y minúsculas.

Por estos pequeños detalles aconsejo viva y muy seriamente a todos los que preparáis trabajos, presentaciones, imágenes, etc... seguir una cuantas normas básicas a la hora de nombrar los ficheros, reconozco que son arcaicas pero os aseguro que se evitan la gran mayoría de los problemas en las publicaciones.

Pensar que todos estos ficheros se van a mover en Servidores, Bases de Datos, FTP´s & cia con distintos sistemas operativos, distintos protocolos, códigos de caracteres...:

evitar_los_espacios  Tal y como lo muestro, lo aconsejable es poner siempre un guion bajo.

evitar_mayusculas  Depende del sistema es la diferencia en ver un fichero en la Web o ver un Error de pagina.

no_utilizar_acentos  El ingles no los utiliza, y por tanto la mayoría de codificaciones de caracteres.

no_utilizar_caracteres_raros   Ya se que es complicado año sin tilde ;D, nada de " ' $ % etc...

Actualizadores Saludos

PD.  Como curiosidad: los del Host americano (en donde estaba la Web, todo lo que acabada con .com) cuando les he comunicado la cancelación de la cuenta me han ofrecido un 70%  :o de descuento por seguir con ellos... ¿alguien da mas?   ;D
« Última modificación: Mayo 17, 2016, 15:56:38 pm por jfz62 »

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2016, 20:06:17 pm »
Supongo que aquí tengo un poco de baturro y soy de la opinión que ya que nuestro idioma lo tiene, ¡qué caray!, pues que aprendan a adaptarse los otros...  nv11 nv11

Y eso que más de una vez he padecido lo que comenta Jorge, pero es que...  taz taz

Por otro lado, así también es menos "interesante" para las máquinas "roba-datos"... ¿no?  nv3 nv3

En fín, que vaya... al final...  :a :a

Mecachis... saludos,  ()

PD: tengo claro que lo puedo decir porque soy un simple usuario, y que el "JeFaZo" tiene toda la razón del mundo en recomendar estas "nimiedades"... :A :A