Todos tenemos peleas con Movistar !!! en todos los países !!!
Y no. No tiene razón jefazo...

"El cliente NUNCA tiene la razón" es la nueva máxima universal de negocios ...

Mi último asunto está bueno....
Como aquí no venden teléfonos de ultima generación por las restricciones al uso de divisas (ya lo habé hasta el cansancio con el tema compra de reglas en el exterior) Tuve que comprar uno en España cuando fui en Agosto.
Pedí el cambio de chip para tener 4G ya que mi anterior teléfono no soportaba LTE.
Al cambiarme el chip (servicio gratuito) parece ser que pusieron "compra de teléfono nuevo". Y ahora en mi cuenta aparece que estoy enganchado en un compromiso contractual de 2 años para mantener la línea, como si el teléfono se lo hubiera comprado a Movistar, a precio subvencionado.
Desde que volví de España, bah, a la semana siguiente, que no me pueden arreglar el asunto !!!
Primero me dijeron que era así... que el cambio de chip implicaba el cambio de las condiciones contractuales y generaba esa obligación... Ardí en llamas de ira, armé otro reclamo y finalmente me dieron la razón. PERO... el asunto no se arregla y ya voy por el tercer reclamo ...
Pacientes Saludos