Ahora mas tranquilo y que lo pienso dos veces quizás me he pasado un poco con el aviso ya que creo que era un asunto puramente local.
Imaginar que abro el Foro y me encuentro anuncios por todas partes

, lo primero que uno piensa es que el servidor ha quedado "tocado", la base de datos fastidiada, etc... pánico total!!
En fin, otro susto mas, y "chapeau" (

) para los "inventores" de estos adwares, hay que reconocerles la maldita habilidad.
Y es que uno al final acaba hasta los mismísimos: tener cuidado en cada pagina que entrar y sobre todo que descargas, el puñetero móvil "androide" que cada dos por tres me
OBLIGA a aprobar actualizaciones de las aplicaciones (y te espanta pensar para que demonios quiere un juego acceder hasta a mi genealogía), el mas que puñetero Flash y Java con sus continuas actualizaciones (y ojo que cada vez te intentan meter antivirus y basura varia), los continuos ataques/intentos de entrar al servidor y FTP local básicamente desde China e India, etc, como decía la frase: paren el tren que me bajo...

Ahora que pienso, la única "maquina publica" que he tocado fue precisamente la de un hotel de Gran Canaria cuando fui a ver a AHMS y escribimos este ya histórico mensaje:
http://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,450.msg2423.html#msg2423 EnRedados Saludos