* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Rifarca intrenacional  (Leído 7387 veces)

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
Rifarca intrenacional
« en: Junio 23, 2015, 22:13:59 pm »
Hola amigos.
Bueno,  ya tengo todo cerrado el itinerario de mi visita al viejo continente  (el presupuesto es otra historia.. jeje).
Así que ojala podamos hacer alguna mini reunión, aunque más no sea, una cerveza y un apretón de manos...
Obviamente no podré andar cargando reglas de la colección por tantos aviones, trenes, aduanas y km...
Primero les paso las ciudades donde más probablemente haya colegas cerca.  Llego el 10 de Agosto a Madrid pero voy muy de paso a Cartagena....
Las noches que estaré en las distintas ciudades:
Roma: 14, 15 y 16  Agosto
Barcelona: 30, 31 Agosto y 1 Septiembre
Madrid: 2 y 3 de septiembre.

Luego de Roma, también estaré 3~4 días en Florencia,  Praga,  Londres y París.  Digo por si casualmente alguien anda por allí, si quiere le paso luego los detalles. ..

En todas las ciudades estaré en hoteles bastante céntricos.

Mi vuelo de regreso parte el 4 a ultima hora,  por lo que hay más tiempo, aunque el ultimo día tal vez se me compliquen las cosas y preferiría evitarlo..

Bueno,  ustedes dirán si vale la pena,  y se puede hacer algo. ..

Esperanzados saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
Re:Rifarca intrenacional
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2015, 22:37:06 pm »
 nv4 nv4 ¡macanudo! como decís vos... nv4 nv4
y gracias por el planning

Foreros de Barcelona:

¿se puede pensar en una Rifarca el dia 30 o 31 de Agosto?

Rifarkeros saludos

Gonzalo

Desconectado Lovecraft

• Sarg. Darmstadt
  • Pais: es
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2015, 22:44:35 pm »
Victory2k,
Cuenta conmigo en Madrid.
2, 3 o 4 Septiembre me es indiferente, el día que mejor encaje al resto de compañeros.

Aún estoy  nv16 por perderme la ultima (os conocí una semana después de la Rifarca).

RifarcaALaVista saludos !
El que dice que no puede hacerse nunca debería interrumpir al que lo está haciendo

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2015, 09:04:45 am »
Pues yo, en principio, a primeros de septiembre estaré en Madrid, pero si se tercia una Rifarca en Barcelona a finales de Agosto, quizás pudiera dar un salto y acercarme.

Sería un auténtico placer, te lo aseguro.

A ver como se desarrollan los acontecimientos y si los dioses son propicios.

En cualquier caso, felices vacaciones.

Un abrazo
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2015, 18:52:54 pm »
A ver si puedo estar en Barcelona!!!!

Te mando un correo privado.

Diego
"No busques lo que te gusta, encuentra lo que te haga feliz"

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2015, 11:18:15 am »
Por mi perfecto esas fechas en Barcelona, ya que este año el IM2015 se hace en las muy muy lejanas USA´s y este año creo que me haré vacaciones "familiares", buenas para el bolsillo... ;D

Otra cosa sera cuantos seriamos por BCN..., algún cliente de por aquí, supongo que e-lento podría acercarse y a falta de DMGS61, roger y gma a ver si se animan...  victory

Animados Saludos

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2015, 14:35:48 pm »
.....y gma a ver si se animan... 

Yo creo que sí  nv14

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2015, 19:17:26 pm »
2 o 3 de septiembre en Madrid me encantaría y si es el 4 se podría convocar la rifarca en el mismo aeropuerto. Mientras lleguen esas fechas, disfruta de tu viaje.

Transoceánicos saludos.

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2015, 19:33:11 pm »
Bien bien bien !!!  Me alegra mucho "ayudar" a que haya más rifarcas !!!

Que bueno que al menos la fecha resultó potable para unos cuantos... La verdad me hace gran ilusión poder conocerlos personalmente !!!

Y encima estarán los dos próceres mayores !!! 

Y ... ya que estamos... ¿qué ideas hay sobre horarios? Digo, especialmente por los que viajan... También tengo que pensar en la patrona ... y en conocer un poco la ciudad ...

Al margen... (porque estoy rojo como un tomate)  taz taz taz
Compré pasajes de avión en 5 compañías distintas,  y 3 trenes en 2 compañías... Además de los hoteles. todos sin problemas... Sólo me faltaban los trenes de Renfe, porque no permitían reservar con tanta antelación.
Ayer me llevó tres horas sacar el pasaje Barcelona-Madrid...  Y otra hora para Madrid-Cartagena, pero sin éxito... Hoy sigo con Madrid-Cartagena, va una hora y no hay forma de que el sistema tome los pagos !!!! 
No me toma las tarjetas directas, dando error... y con PayPal también da error siempre (ayer sólo lo logré con PayPal luego de 5 intentos)

¿Alguna sugerencia?  ¿intentaré por alguna compañía intermediaria?

Complicados saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2015, 17:18:54 pm »
El tiempo pasa deprisa y finales de Agosto está cerquita...

Podriamos ya fijar la fecha de la Rifarca con Victory

Como está en Barcelona el 30-31 /08 y 1/09 sugiero que se haga el lunes 31. si le conviene a Victory, claro.

Queda por buscar un restaurante simpático y barato en el Centro (no sabemos en que hotel se hospedará Victory & family)
hora : al mediodia, mejor que por la noche
de sobremesa : café, copa y puro o helado  en el Puerto, por ejemplo....

¡Y es que tenemos que reservar tren + hotel los que vengamos de fuera!

Rifarkeros saludos
Gonzalo

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2015, 17:47:35 pm »
Bueno....

Si todo sale como es debido, estaré en el hotel Nh Barcelona Calderón - Rambla Catalunya 26 ...

Sobre día y hora, lo que digáis vosotros... Yo aún no tengo planes detallados en Barcelona, además de ver en algún momento los íconos clásicos de la ciudad.  (Si fuera el 30 debería ser de tarde o noche, porque llego al mediodía si no hay retrasos)
Sobre el lugar:  No conozco nada, ni de referencia, así que los locales tendrán la ardua tarea de sugerir... No tengo ningún problema con el puerto, pero no me va bien ningún alimento que provenga del agua... Del puro y la copa, paso... pero si hay un buen café, me anoto con firma y sello !!! jaja

De paso: Gracias Jefazo por su ayuda con el tren !!!

Más Rifarkeros saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2015, 11:18:13 am »
 La situación del hotel es ideal, queda al lado (a dos manzanas, como por aquí decimos, siendo una manzana unos 100 metros) del centro neuralgico de Barcelona: La Plaza de Cataluña

Enlace al mapa de Google

Barcelona como ciudad no es muy grande, de un lado al otro (de Hospitalet a Badalona) el metro (como aquí se llama al tren subterráneo que con 6 o 7 lineas recorre toda BCN) tarda unos 30/40 minutos.

Servidor no tiene coche y estoy acostumbrado al transporte publico y a las "caminatas" (aunque por temas físicos no muy prolongadas... :P ) pongo un par de ejemplos:

Desde mi casa hasta la PZ. Cataluña tengo linea directa y tardo unos 20 minutos.

De Pz. Cataluña al puerto es un paseo por las "famosas" Ramblas que no pasa de la media hora andando tranquilamente.

Desde Pz. Cataluña a la Sagrada Familia un cuarto de hora en el metro:

Mapa de Pz. Cataluña a la Sagrada Familia

Y asíun poco todo, lo ideal seria disponer de un coche, o en su defecto ir a golpe de metro (realmente lo mas rápido) o en una de las varias lineas de autobuses turísticos que por aquí operan, aunque nunca he cogido uno.

Ya iras contando cual será vuestro planing, a ver que se puede hacer...  victory

Turísticos Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2015, 10:02:04 am »
Como dice el Jefe, Barcelona es una ciudad relativamente pequeña  sobretodo si la comparas con Buenos Aires....

Ningún problema de transporte sin olvidar el taxi , interesante si viajan 4 personas comparando con el precio de los buses y la rapidez..

El único problema:  ¿qué ver en 3 dias?  :o :o :o  ya que tienes que elegir entre museos (¡el de Picaso!), monumentos históricos,  barrios tipicos con sus callejuelas
obras de Gaudí (parc Güell obligatorio)
https://www.google.fr/search?q=parc+guell&rlz=1C1ARAB_enFR488FR488&espv=2&biw=1554&bih=955&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0CCAQsARqFQoTCMrFwfjU3MYCFYe8cgodZnkHBQ

y además ¡la Rifarca!   nv14

Rompecabezas_saludos

Gonzalo
« Última modificación: Julio 15, 2015, 10:14:37 am por gma »

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2015, 10:13:01 am »
¿Y cuando hacemos la Rifarca?

¿Y donde?  Me han hablado de un bar de la Barceloneta "Cal papi" con sus buñuelos de bacalao insuperables  ::)

Pensar que Victory & family no pueden perder demasiado tiempo en ver reglas de cálculo ni nuestras caras con todo lo que hay que ver en la ciudad...

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2015, 17:48:57 pm »
Gracias... Aqui, atento a todos los consejos...

Obvio que Parc Güel y la Sagrada familia van "de cajón" !! jeje...

Aún hay tanto por pensar...  Encima, parece mentira, pero en estos tiempos en el curro PASA DE TODO !!! y no tengo respiro !!!

Aún así, Vamos bien... vamos bien !!
« Última modificación: Julio 15, 2015, 18:21:13 pm por Victory2K »

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2015, 16:49:23 pm »

Luego de Roma, también estaré 3~4 días en Florencia,  Praga,  Londres y París

Si tienes preguntas sobre Paris no dudes en mandarme un mensaje...

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2015, 15:00:19 pm »

Luego de Roma, también estaré 3~4 días en Florencia,  Praga,  Londres y París

Andate!!  ¿Eso que es? ¿El viaje Europeo de tu vida? que bárbaro...  :o    ;)

Como dice el Jefe, Barcelona es una ciudad relativamente pequeña  sobretodo si la comparas con Buenos Aires....

Absolutamente nada que ver..., BCN es pequeñaja incluso comparándola con Madrid. de acuerdo que se expande por Norte y Sur (Badalona y Hospitalet) pero que ya no son BCN, al Este el mar y al Oeste la montaña de Collserola

Obvio que Parc Güel y la Sagrada familia van "de cajón" !! jeje...

Ok!!, eso son vistas obligadas, pero tener en cuenta que por esas fechas las colas son "potentes" y desde el año pasado el Parc Guell también es de pago (incluso para mi que no soy BCN "puro").

No tengo ningún problema con el puerto, pero no me va bien ningún alimento que provenga del agua...
¿Y donde?  Me han hablado de un bar de la Barceloneta "Cal papi" con sus buñuelos de bacalao insuperables  ::)

Gonzalo!! que no lees los mensajes!!  a un servidor igualmente el "bacalado" cuanto mas lejos mejor!!  ;D  ;D

Returisticos Saludos

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2015, 17:10:55 pm »

Gracias Gonzalo... tengo miles y ninguna...  Iremos a la Aventura  nv4 

Andate!!  ¿Eso que es? ¿El viaje Europeo de tu vida? que bárbaro...  :o    ;)
Y... más o menos eso es. Un país subdesarrollado, una familia de cinco, y mis propios mambos, no dan para suponer que habrá muchas oportunidades....
Por mi parte, de Europa sólo conozco Amsterdam, por trabajo.

...  a un servidor igualmente el "bacalado" cuanto mas lejos mejor!!  ;D  ;D

Al fin quién un compañero gastronómico !!! ... Le dirán cómo a mi: "Que clase de español (o hijo de españoles) sos !!! ".

Como sea, no tengo problemas... con pedir otra cosa se soluciona fácilmente !!!

El tema colas potentes, jefazo, ya veo que estará por todos lados... Para cuando llegue a Barcelona, luego de las otras ciudades,  sólo podrán pasar dos cosas: O me habré resignado mansamente a aguantar la cola que sea ...  O me habré rebelado completamente contra las colas y miraré todo de afuera !!!
En algunos lugares estoy sacando pases, y entradas anticipadas por internet si es posible ...

Enculados, digo encolados saludos !!

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2015, 17:15:00 pm »
vale...

olvidar lo del bacalao

¡pero no me lleveis a comer caracoles!  taz taz taz

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2015, 17:24:26 pm »
Gracias Gonzalo... tengo miles y ninguna...  Iremos a la Aventura  nv4 

Seguro que lo vais a pasar bien!!!

Si se os ocurre ir a tomar un café / birra a los Campos Eliseos.. no os asusteis de los precios

Turistas_saludos

Gonzalo

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2015, 17:36:43 pm »
¡pero no me lleveis a comer caracoles!  taz taz taz

NO... Por Dios !!!  stop

(Pero qué clase de cuasi francés eres?  ;D)

Habiendo tanto mamífero, y tantas aves de corral, y legumbres y hortalizas... verduras y tubérculos, incluso cereales y harinas ... algo se encontrará...

(Hasta un armadillo comí una vez... no me resultó desagradable, pero sí un poco impresionante a la vista... jaja)

Sencillos saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2015, 18:39:47 pm »
....
(Pero qué clase de cuasi francés eres?  ;D)
..

pues la verdad, ni caracoles 'salsa de Borgoña' ni ancas de rana me harás comer

Donde esté un 'cochinillo asado segoviano' o unas 'cocotxas de merluza' vasca la gastronomía francesa ya puede hacer reverencias...

« Última modificación: Abril 11, 2017, 03:52:36 am por admin »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2015, 20:53:48 pm »
Bueno... el tiempo pasó...  ;D

BARCELONA:
La rifarca de Barcelona ya se encamina de la generosa mano del jefazo porque yo ya estoy con un pié en el aire... Si alguien más se apunta para el 30-31/8 o 1/9 , envíe mensaje al mandamás, que queda poco tiempo para armar planes ...

MADRID:
En Madrid, finalmente mi paso será sumamente raudo. Apenas un día completo y dos parciales para hacer las compras y pasear un poquito.

Llego el día miércoles 2/9 por la tarde... y esa misma noche, podría reservarla para un after office birrero, o picada, o cena...
Me hospedo a 50 m. de Puerta del Sol. Así que si alguno anda cerca del centro y quiere, chifle cuanto antes y tratamos de combinar...
Eso sí, tendrán que llevar reglas ustedes, que yo estaré muy lejos de casa... (a unas 7 aduanas más o menos)... jaja.

Madrileños saludos.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2015, 06:06:55 am »
Yo aconsejo a los anfitriones que lleven a V2k a un asador vasco, que tenga buenas butifarras y chistorras.

Con eso van a quedar como reyes ... el Porteño tiene ya los dientes acostumbrados a las carnes rojas y rosadas ... y yo estoy vovlviendo a viejos vicios  nv11 nv11 nv11
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2015, 18:28:41 pm »
Yo aconsejo a los anfitriones que lleven a V2k a un asador vasco, que tenga buenas butifarras y chistorras.

Lo que manden los expertos !!!!  Si no nada, va con rabo y todo !!!  ;D ;D ;D

No se preocupen por favor... Yo soy muy sencillo, y habiendo buena compañía, el resto es accesorio !!

Embutidos saludos ...

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2015, 22:33:25 pm »
Estaré en la Rifarca
ya tengo los billetes de tren! yess

Desconectado Lovecraft

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2015, 08:54:58 am »
Victory2k,
  Me anoto la noche del 2 Sep para esa minirifarca madrileña.
  A ver si Estanlaurel y alguno más se apunta.

A pocos metros de la puerta del sol hay muchos lugares fantásticos para compartir un buen ratito, podemos concretar sobre la marcha, sólo necesitamos fijar hora y lugar de encuentro.

:b -saludos !
El que dice que no puede hacerse nunca debería interrumpir al que lo está haciendo

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2015, 16:58:07 pm »
Pues lo tengo complicado yo esos días (BCN)...  shock shock

LLevo ya un tiempo haciéndo cábalas a ver qué puedo hacer... ??? ???

Esperanzados saludos,  ()

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2015, 18:09:46 pm »
A ver si Estanlaurel y alguno más se apunta.

Me apunto. A partir de las 18:30 podré estar en el punto de encuentro que se decida. Si Victory2K nos dice el nombre de su hotel podemos quedar en la misma puerta. Con una regla en la mano nos reconoceremos de inmediato.

Saludos.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #29 en: Agosto 15, 2015, 11:51:30 am »
Por aquí en Barcelona ya tenemos un pequeño plan (lo estamos llevando por email para no liar mucho el hilo):

Domingo 30:  Llegada de Gonzalo (por la mañana) y Jorge (por la tarde)

Lunes 31:  Visita a la Sagrada Familia a las 10:30 y Torre de la Pasión a a las 12:15

Martes 1:  Visita al Parque Guell a las 10:30 y salida de Gonzalo por la tarde

Miércoles 2: Salida de Jorge por la mañana

Ya tengo las entradas para la S. Familia y Parque Guell a las horas indicadas (son con fecha y hora cerrados), si alguien mas quisiera apuntarse aun hay tiempo de hacerlo online!!

Aun no hay una fecha/hora/sitio de Rifarca, quedaría en el lapso de tiempo entre el Domingo 30 por la tarde/noche hasta el Martes 1 al mediodía como máximo.

Ya iréis comentando posibles opciones.

Informativos Saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
Re:Rifarca internacional
« Respuesta #30 en: Agosto 26, 2015, 11:37:42 am »
Hola Peña!!

Comentar que posiblemente la Rifarca en BCN se celebre este Domingo 30 por la tarde (17h/18h) cerca del Hotel de Victory (Nh Barcelona Calderón - Rambla Catalunya 26)

Por lo menos estaremos gma y un servidor, a ver quien mas se apunta!!

Iré informando estos días.

Rifarqueros Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #31 en: Agosto 26, 2015, 19:18:55 pm »
Estaré allí si el tren no llega con retraso  taz taz taz

Rifarqueros saludos

Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
Rifarca internacional Domingo 30 18:00
« Respuesta #32 en: Agosto 28, 2015, 11:37:06 am »
Ya tenemos hora y día para la Rifarca Internacional!!:

La "quedada" será este Domingo 30 Agosto a las 18:00 en la puerta del Hotel NH Barcelona Calderón en Rambla Catalunya 26

De entrada, y aparte de Victory & Jefa estaremos gma, e_lento y un servidor (que ya son tres países si contamos a gma como Francés, lo de Internacional no es broma... ;D)

A ver quien se apunta!!

Quedados Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #33 en: Agosto 28, 2015, 15:10:13 pm »
Antonio (de Pamplona) me ha mandado un mensaje diciendo que quizás venga  nv14 nv14

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #34 en: Agosto 28, 2015, 19:15:37 pm »
Todo a punto, pues. Al final me lo he podido arreglar para una escapadita...  :a :a

La única pega que veo es que creo que es el barrio "caro" de Barcelona (Rambla de Catalunya y Paseo de Gracia), con lo que los "antros" de bebida no serán "económicos" que digamos...  shock shock

O sea, que o tenemos poco "bebercio" o nos compramos la bebida en un supermercado o buscamos algo más distante...

En fin, sobre la marcha lo disfrutaremos más...

Hasta el domingo,  ()

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #35 en: Agosto 29, 2015, 04:41:58 am »
Aunque yo ya he tenido algunas rifarcas, me dejáis con los colmillos afuera y babeando ...

nv16 nv16 nv16

Hace mucho que no les veo el careto!

"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
« Respuesta #36 en: Agosto 30, 2015, 11:43:47 am »
¡No llegaré a tiempo! Me cachis en la mar salada.  taz taz taz taz taz taz

Llegaré a Barcelona hoy domingo por la noche.

Pasarlo bien.  () () Un abrazo a todos.

Pamplónicos saludos.
"No busques lo que te gusta, encuentra lo que te haga feliz"

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Re:Rifarca internacional
« Respuesta #37 en: Agosto 30, 2015, 14:42:57 pm »
He recogido a gma esta mañana y ya esta sano y salvo en su "hotel" (por decirlo de alguna manera suave...)  ;D

De aquí a nada voy a esperar a Victory & Jefa en Pz. Cataluña y acompañarles al Hotel.

La quedada queda fijada a las 18:00 (gma me comenta que estará antes)  en frente del Hotel NH Barcelona Calderón en Rambla Catalunya 26

Como siempre digo, cuantos mas seamos mas reiremos...  :A yess winking :a

SaluD!!
Jorge

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2015, 21:51:06 pm »
No puedo creer que aun no haya un documento gráfico del evento !!

nv16 nv16 nv16

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #39 en: Agosto 31, 2015, 22:11:54 pm »
A la espera del reportaje "oficial" y "paralelos" (al menos había tres máquinas de fotos en danza), comentar que ha sido una reunión muy interesante...  nv11 nv11

- Al final fuimos seis: Jorge (Victory), Jorge (JeFazo), Gonzalo, Antonio, Miquel, Santiago y servidor. La Sra. de Jorge (2K) estuvo un rato con nosotros, pero cuando el tema se puso "reglero" nos dejó amablemente con nuestras historias (acababan de llegar, después de todo).  nv14 nv14

- Sobre la mesa se pusieron un montón de reglas muy interesantes, aportadas por los participantes. nv6 nv6

- Hubo un gran número de reglas de manufactura particular, y con acabados muy espectaculares (incluso una a partir de una patente española...). Realmente el listón está alto.... shock shock

- ¡Visitamos la cueva! oks oks

- Hubo regalos y compras... winking winking

En fin, yo al menos me he llevado un recuerdo estupendo, y encantado de haber conocido a Jorge (el viajero).   nv4 nv4

Como que el JeFaZo está de cicerone, pues no creo que tenga tiempo o disponibilidad para aportar su parte hasta el miércoles por la tarde o el jueves...  :A :A

Contentos saludos,  ()