No está nada mal de precio no. Lo que es obvio es que hay un mercado para las reglas de cálculo. Me asalta la siguiente reflexión (se que es un oftopic, perdón JeFaZo):Me pregunto porqué ninguno de los grandes (Hemmi, Faber, Aristo, ...) , o en su caso algún espontáneo que compre los derechos de uno de ellos, no se ha visto "tentado" a fabricar alguna edición especial para coleccionistas de alguno de sus modelos.No parece (a los ojos de este ignorante) muy complicado fabricar reglas de cálculo de máxima calidad, digo comparado con otras cosas similares que sí se han hecho ... doy algunos ejemplos:- HP ha re-fabricado réplicas de la HP12C e incluso de la mucho menos demandada HP15C- Korg ha re-fabricado recientemente su MS-20 sólo para coleccionistas ... en este caso incluso con la guinda de vender un kit con las piezas para que sea el aficionado el que construya su propio MS-20 Seguro que alguno de vosotros sabe porqué no les toca a las reglas ...Discriminados saludos
(Yo aún querría prototipar de verdad mi "mazo de cálculo"...)
Si estas dispuesto a incurrir en los gastos correspondientes a la impresión 3D, y me mandas los "planos" (aunque sean a mano alzada, sólo me interesa tener imágenes y las correspondiente dimensiones), yo puedo generarte un modelo CAD 3D que luego puedas imprimir.
Por eso, quizá algo como con las tarjetas de crédito... A ver, saludos,
Querido hugocella, no deberías sentirte tercermundista, sino muy orgulloso por la labor docente que estás haciendo.Es admirable, enhorabuena.Un abrazo, colega.
Me apunto a lo de felicitarte por la voluntad y paciencia que eso debe suponer...Aunque a los chavales les debe parecer "magia" eso de que no tenga teclas...Saludos,
Mi trabajo es muy humilde y mi aporte al mundo reglístico es ínfimo,
Grande Hugo!!!!Ojalá a mi me hubiera ocurrido lo mismo cuando cuando cursaba física de 3º, pero el en '76 se oía "la RC ha muerto, viva la calculadora".Muy bonitas imágenes de la juventud usando las manos para trabajar la madera y transformarla en un instrumento sin pilas.Me encanta el detalle del mate acompañando el trabajo, no podía ser de otra manera.Has plantado buena semilla, aunque tarde años en brotar, algún día buscará al sol.Un 10 grande como el obelisco de Bs. As.