Que sea en Nebraska o Dublin..cuantos somos por ahora?
-¿Posible visita al Rastro para pelearnos un poco por alguna regla que tengan por allí?
...me estoy imaginando a siete "paseando" por el Rastro a la "caza" de una regla...
Bueno, en resumen y si nadie dice otra cosa a las 18:00 del próximo 4 de enero, en la cafetería Dublin de la calle Princesa, pertrechados con lo mejor de cada casa.
En cuanto al resto, OK. ¿Quedamos "para el café", hacia las 4, o "para la merienda" (¿churros?), hacia las 6? Si tenemos en cuenta siestas, pues mejor la segunda hora...
Como sólo os conozco a algunos en foto y vosotros a mí ni eso, si véis a un fulano con cara de despistado y una chapita de ARC en la solapa, dadme un grito, que seré yo.
http://madridalacarta.com/en-madrid-restaurante/cafeteria-dublin/neighbors/
Bueno, pues ya que tenemos sitio y fecha empiezo con las "peticiones del oyente".Si es posible, alguien podria traer a la RIFARCA el libro de Dieter Von Jeziarski?
Ademas, pensar que en el encuentro estará la presencia de dos "OS Fellowship´s" (gma y un servidor ) y el que seguramente no tarde mucho en serlo Mr. e-lento, venido expresamente desde Tarragona, pocas veces podremos vernos todos juntos...
Cita de: roger en Diciembre 30, 2014, 20:30:42 pmSi es posible, alguien podria traer a la RIFARCA el libro de Dieter Von Jeziarski?Yo lo tengo en inglés, el de Astragal Press. Acerco mi ejemplar para que le eches una visual con toda tranquilidad.
Si es posible, alguien podria traer a la RIFARCA el libro de Dieter Von Jeziarski?
Rastro: no se si esta vez podré acompañaros. Podeis daros cita en el metro La Latina.Estuve el pasado domingo, la tienda Antigüedades de Oficina sigue teniendo muchas reglas, le invité al dueño a venir a la Rifarca
Lo de la venta de reglas... era por si alguien más se apuntaba, que seguro que el JeFaZo puede traer cosas interesantes... Pero voy a ver si preparo algo, en cualquier caso, y os hago una lista entre hoy y mañana... ¡Felíz año nuevo!
Y ya os avanzo que podríamos empezar a pensar en una "Rifarca-Mediterránea 2015", ya que este año el IM es en los EEUU... Por ejemplo en el sur de Francia para que se apunten colegas de allí, (y seguro que Nicola viene)... o en Canarias... ¡Felíz año nuevo!
GRACIAS, la mia es solo confusion senil .... Felizes fiestas, el proximo noviembre todos a la feria de Cagliari!!!
el 3 (complicadillo), el 5, el 7 y quizá, solo quizá, el 8.
Bueno, en cuanto a la lista "prometida", he buscado modelos "interesantes". Así, creo que podré traer:1- Aristo 0958 Geodät2- Faber Castell 361 Manheim3- Graphoplex 641 Darmstadt4- Graphoplex 643 Electric (de bolsillo)5- W&G 432 Dualface Comprensive (Electro)6- Flying Fish 1002, hiperbólicaPor si no conocéis los modelos, mirad la web del JeFaZo para la FC, la de GMA para las Graphos, y el ISRM (www.sliderulemuseum.com) para el resto. El estado de la regla es muy bueno en las 3, 4 y 6 y usado en las 1, 2 y 5 aunque yo lo calificaría de bueno (esto siempre admite opiniones...).Saludos, (P.D.: tengo que reconocer que hasta ahora sólo había comprado. Son mis primeras propuestas de venta de RCs...)
Hola!!Estoy ahora mismo en el Dublin... Problema: Manana a la 17:00 juega el Madrid y por lo visto se llena. Por lo que comenta el camadero podriamos estar en la entrada, pero espacio pequeno...Con un poco de suerte se podria hacer aqui, de todas maneras como ya esta y publicada la quedada si hay problemas nos buscamos otro sitio.Yo estare en el Dublin a las 17:00 a ver como esta el percalFutboleros Saludos..........
Por si acaso antes de entrar en el Dublin buscar algun sitio cerca por si tenemos que irnos
De todas formas, o los futboleros que haya son tranquis o habrá que emigrar por el jaleo.
Para el día 7,a falta de que el Sr. Ray diga algo podíamos quedar la puerta del Sol Km.0 a las 18:00 por ejemplo, chiringuitos hay en esa zona de sobras y supongo que no tanta gente como en fiestas. ¿Que tal os iría? Quedados Saludos PD. para los que tengáis Skipe no olvidar lo que comenta Teruteru...