En el IM2012 estuvimos en Blechley Park, donde transcurre la película... una pasada... y vimos los equipos "in situ" aunque no en marxa... realmente impresionante... para luego desaparecer durante tantos años (más detalles en el hilo de 2012).
El trailer promete... aunque no he visto ninguna regla

Esperando saludos,
