* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am
  • AHMS: Hola a todos... La vida sigue igual. ¡Aaaleeluyaaaa!
    Ayer a las 09:24:06
  • AHMS: GMA.... Estas como editor. Perfecto.
    Ayer a las 09:28:18

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Subastas "TOP"  (Leído 36347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.656
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2015, 09:15:24 am »
Querido Maestro, siempre tienes la palabra adecuada en el momento oportuno. No sé como lo haces...Bueno, en realidad si lo sé, hay que ser EL MAESTRO.

Un fuerte abrazo.
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado Estanlaurel

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Pais: es
  • Karma: 43
  • Sexo: Masculino
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2015, 17:58:56 pm »
Sigue bajando la FC 2/84 aunque desde muy alto. El precio sigue siendo elevado.

http://www.ebay.es/itm/281584849706?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Por cierto. En ebay me salen ahora todos los artículos con el título traducido. ¿Hay alguna forma de configurarlo para que salga el título original?

Desconcertados saludos.

Desconectado Lovecraft

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Pais: es
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2015, 18:20:04 pm »
Quizás no es e-bay si no el navegador el que está traduciendo (al menos a mi me pasa a veces).
En Chrome (que es el que yo uso) se puede modificar en los parámetros de configuración avanzada.
El que dice que no puede hacerse nunca debería interrumpir al que lo está haciendo

Desconectado Lovecraft

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Pais: es
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2015, 18:28:07 pm »
Y volviendo al tema (lo anterior era un descarado offtopic) esa Mathema en concreto creo que no es un ejemplo de prístina conservación.
No me planteo "invertir" 2 k€ en una regla de cálculo, pero si me decidiera a hacerlo, al menos yo sería más proclive a pagar 2 k€ por una NOS que 400 € por una como la que hay ahora en e-bay ... y desde luego yo al menos no tendría ninguna prisa en comprarla, un ejemplar así se compra una vez en la vida.

Supongo que esa es la diferencia entre las que se venden por más de 1k€ y las que no se venden ni por 500 €.

Especulativos saludos !
El que dice que no puede hacerse nunca debería interrumpir al que lo está haciendo

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #44 en: Febrero 07, 2015, 11:43:10 am »
Por cierto. En ebay me salen ahora todos los artículos con el título traducido. ¿Hay alguna forma de configurarlo para que salga el título original?

 
Quizás no es e-bay si no el navegador el que está traduciendo (al menos a mi me pasa a veces).
En Chrome (que es el que yo uso) se puede modificar en los parámetros de configuración avanzada.

 Es eBay el que ahora se empeña en traducirnos todo para "hacernos la vida mas fácil"...  taz  nv7  nv7:

 http://pages.ebay.es/help/buy/language.html

 La gracia es encontrar en donde se deshabilita eso, llevo un rato buscando y no lo encuentro...  >:(


  ¿Facilitados? Saludos

Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.656
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #45 en: Febrero 07, 2015, 19:33:30 pm »
Llamar traducción a eso, es de un optimismo abrumador.
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.656
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.552
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #47 en: Febrero 22, 2015, 11:32:49 am »

Desconectado Kursor

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Pais: es
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #48 en: Febrero 22, 2015, 15:00:23 pm »
Sí, qué enrollado el vendedor no cobrando gastos de envío  nv7

En fin, lo que es por mí se puede hacer un llavero con ella...  nv13

Abusivos saludos.

Desconectado Lovecraft

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Pais: es
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #49 en: Febrero 23, 2015, 12:53:30 pm »
No sólo tiene el detalle de enviar gratis, además ofrece, para tranquilidad del comprador, compra directa ... ¿Os imagináis lo que debe ser pujar 4k y tener que esperar varios días a la adjudicación con la incertidumbre de si alguien pujará más por "esa maravilla"?
El que dice que no puede hacerse nunca debería interrumpir al que lo está haciendo

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #50 en: Febrero 23, 2015, 20:47:54 pm »
...ummm... yo creo que esta ya raya en el "blanqueo de dinero" o algo parecido... nv6 nv6

¿Será el nuevo método de escamotear al fisco? nv10 nv10


Pero vaya, aunque este sería el "General Mathema" de los vendedores desequilibrados, el vendedor del artículo 261775688099 (Nestler 12 a $600) también entra en los "altos mandos"... taz taz


Desequilibrados saludos,  ()

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.656
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #51 en: Febrero 24, 2015, 09:04:09 am »
Y digo yo...¿a cómo venderá este el Kg de Mathema?
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #52 en: Febrero 24, 2015, 10:39:01 am »
Pues este tampoco se queda corto con una Aristo 0969 (y la nefasta traducción automática de Ebay "para facilitarnos la vida"  >:() :

 

 http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-ARISTO-STUDIOLOG-0969-SLIDE-RULE-DID-I-SAY-BRAND-NEW-/251080417086


 Fijaros ademas los gastos de envio: 23$ + 247$ !!  (negocio/atraco que se lleva los de Pitney Bowes Inc y a saber que % a Ebay...  >:(  >:( )

  Cuando aquí se pueden ver los recientemente vendidos a menos de 100€:

  http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40|R40&_sacat=0&_nkw=aristo+0969&LH_PrefLoc=2&LH_Complete=1&LH_Sold=1&rt=nc


 Chiflados Saludos
« Última modificación: Febrero 24, 2015, 12:16:08 pm por jfz62 »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.003
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #53 en: Febrero 24, 2015, 15:56:32 pm »
Estan locos ... como los casos anteriores.

El problema es que siempre habrá otro más loco que pague lo que piden !!
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #54 en: Febrero 24, 2015, 16:12:23 pm »
En el caso del  aviso que publican los de ISRG, le concedería el beneficio de la duda... Es posible que se trate de un error de tipeo. Incluso cometió otros errores en el aviso...

Pero que hay locos... los hay !

Y también estoy seguro, como dice e-lento, que hay casos contablemente turbios ...

Enturbiados saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.656
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #55 en: Febrero 24, 2015, 22:03:17 pm »
Pues al margen de los precios locos, si seguimos así podríamos abrir un hilo-concurso de a ver quien encuentra la traducción más "original" por decirlo suavemente.

Fdo.: el doctor Grijander More
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.552
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2015, 09:58:54 am »
Considerada como 'rareza'...

Casi el precio de una Curta...  ¿lo merece?

http://www.ebay.es/itm/201298249189?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649


Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2015, 19:21:12 pm »
Considerada como 'rareza'...
Casi el precio de una Curta...  ¿lo merece?

Evidentemente debe ser bastante rara...( Y no lo digo solamente porque no me suena haber visto nunca una así...  ;D )

Pero sin duda para mi ni remotamente es comparable en valor a una curta.

De todas las virtudes que un coleccionable puede tener, la rareza y la antiguedad no están entre las menos valiosas ara mi...
Pongo muy por encima la calidad, la capacidad, la fabricación, la creatividad y la innovación por decir algunas.

Tal vez si algún día tuviera miles de reglas, cambiaría mi foco, pero por ahora no lo veo posible....

Enfocados saludos.
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Lovecraft

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Pais: es
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #58 en: Marzo 10, 2015, 11:27:32 am »
Como adicto al bambú que soy, tengo puesta una alerta en e-bay sobre Hemmi.

Publicaron éste hace un par de días:
http://www.ebay.es/itm/281623203362?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Iluso de mi  :a, hasta me mosqueé un poco nv16 porque el precio de salida eran 75$, parecía una presa abatible nv7 con calibres de menos de 4 cifras y el vendedor (yanki) no permitía pujar a los españoles (aunque sí a ingleses, australianos, japoneses, holandeses y toda suerte de supuestos compradores serios).

Ya se me ha pasado el cabreo, como decía la zorra de Samaniego: "no están maduras"  nv13 ... sólo dos días y 10 pujas después ya ha rebasado la barrera de los 3,000 $, será curioso ver a dónde sube en los últimos 3 segundos (aún quedan 6 días) cuando los pujadores robóticos actúen en nombre de los bolsillos más profundos ... porque :zorra_mode_on: "no deja de ser un palo de madera" :zorra_mode_off:

Laveréenunmuseo saludos,
El que dice que no puede hacerse nunca debería interrumpir al que lo está haciendo

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #59 en: Marzo 10, 2015, 20:28:04 pm »
Sí que es un modelo increible. Hace tiempo que vi una foto en un libro y ya lo puse en mi lista de improbables. Ahora ha pasado a la de imposibles...  shock shock

Eso me hace pensar en los coleccionistas y los COLECCIONISTAS. Pero en fín, uno ya sabe... y con eso intenta compensar...  nv3 nv3

Realistas saludos,  ()

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #60 en: Marzo 10, 2015, 22:02:11 pm »
Impresionante bicho !!!

Sí que es un modelo increible. Hace tiempo que vi una foto en un libro y ya lo puse en mi lista de improbables. Ahora ha pasado a la de imposibles...  shock shock

Ja... Yo soy más eficiente: En mi caso pasó directamente a imposibles sin escalas !!!  ;D

Rara sí que es... y además debe ser todo un calvario su utilización con cuatro escalas CyD  y cuatro plegadas..  Encima las cuadráticas sólo 2, una para cada par de C !!  y peor aún las logarítmicas que son también sólo 2 con escalas superpuestas... jaja.  Ni imagino usarla... Ya bastante tengo con las W de la 2/83 !!!

En fin... Que si alguien me la regala... aunque sea por no despreciar la aceptaría ...  ;D

LaVeréEnSueños-os saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Lovecraft

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Pais: es
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #61 en: Marzo 12, 2015, 18:36:47 pm »
... además debe ser todo un calvario su utilización con cuatro escalas CyD  y cuatro plegadas..  Encima las cuadráticas sólo 2, una para cada par de C !!  y peor aún las logarítmicas que son también sólo 2 con escalas superpuestas... jaja.  Ni imagino usarla... Ya bastante tengo con las W de la 2/83 !!!

 nv13 Victory2K, yo pensé exactamente lo mismo (incluidas las W con las que ando de  nv5) cuando leí las especificaciones, pero lo más curioso es que el vendedor, creo que en un ejercicio de fino sarcasmo, también deja caer algunas "dudas" sobre la eficacia real de tan complicado instrumento en su descripción:

4-digit accuracy? Well…okay, you can get a solid 4 digits plus one more by interpolation at the left end of the scale. At the right end of the scale you can get 3.5 digits (998.0, 998.5, 999.0, etc.) on the tick marks, and possibly .1 by interpolation, if you have the slide and cursor setting precision of Yoda, Steve Austin’s 20x bionic eye and the patience of a saint. Or maybe I just need stronger reading glasses. Oh to have my college age eyes back!

Me recordó la también muy exitosa (por el precio alcanzado) subasta en e-bay del vendedor del carrito de bebé de 2a mano (si alguno no la conocéis y tenéis ganas de reíros un rato leed la descripción del artículo):
http://www.ebay.co.uk/itm/131406614416

Divertidos saludos
El que dice que no puede hacerse nunca debería interrumpir al que lo está haciendo

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #62 en: Marzo 12, 2015, 18:50:30 pm »
.. pero lo más curioso es que el vendedor, creo que en un ejercicio de fino sarcasmo, también deja caer algunas "dudas" sobre la eficacia real de tan complicado instrumento en su descripción...

Ciertamente !... No había leído esa parte...  nv13  . Por otro lado, parece que sabe ...

Me recordó la también muy exitosa (por el precio alcanzado) subasta en e-bay del vendedor del carrito de bebé de 2a mano (si alguno no la conocéis y tenéis ganas de reíros un rato leed la descripción del artículo):

Jaja... Muy buena !!!
Y el párrafo final:
"Any money generated from this sale will be used to help me recover from children (and probably involve drugs and alchohol)"
"El dinero generado por esta venta será usado para ayudar a recuperarme de los niños (y probablemente involucrará drogas y alcohol)"
 nv13 nv13 nv13  (otro que parece que sabe !...)

Sabedores saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.003
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #63 en: Marzo 13, 2015, 07:27:21 am »
Están también impagables los Q&A del final ... no se los pierdan!

Ask Seller Question
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.656
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado admin

  • Administrator
  • Capitan Simplex
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Pais: es
  • Karma: 32
  • Sexo: Masculino
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #65 en: Abril 10, 2015, 15:00:43 pm »
A partir de este mensaje se creo un off-topic de los "buenos"  taz  nv7 con el tema de construir actualmente Reglas de Calculo...

Después de liarme un rato trasladando mensajes (  nv10  nv10 al próximo que genere off-topic´s...) por aquí sigue la conversación, que reconozco muy interesante:

http://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,2875.0.html


 OffTopicazos Saludos

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.003
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #66 en: Abril 11, 2015, 05:13:59 am »
Pido perdón Señor JeFaZo, como dije antes la Ley de Maag acecha en todos los rincones del foro.

 nv13 nv13 nv13 nv13
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.656
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #68 en: Abril 17, 2015, 18:14:49 pm »
Poner por poner... Le hubiera puesto Mathema...

Se me hace que caja, estuche y regla, ninguna corresponde ...  ;D

Icorrespondidos saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado hugocella

  • Sarg. Darmstadt
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 42
    • DOCENCIA REFLEXIVA
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #69 en: Abril 21, 2015, 03:03:06 am »
Viendo los precios de las RC en e-bay, o ellos se volvieron locos o nosotros millonarios
 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13


capilatísimos saludos

Desconectado DMGS61

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 440
  • Pais: es
  • Karma: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #70 en: Mayo 14, 2015, 00:13:22 am »
Buenas noches amigos, aquí una interesante y cara. Se supone que es material de submarinos U. shock shock

http://www.ebay.es/itm/251939641425?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Hace algún tiempo se subastó una versión japonesa rescatada de un naufragio WWII, pero no recuerdo si se comentó en el foro o la ví y salí huyendo por la cifra que puso el vendedor.

U-Boot icos saludos
Diego
"No busques lo que te gusta, encuentra lo que te haga feliz"

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.552
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Subastas "TOP"
« Respuesta #71 en: Mayo 14, 2015, 09:03:43 am »
Hola

Bonito ejemplar  y digamos casi el precio 'normal' :o  de este bicho....

Los que saben de esto dicen que se utilizó en la navegación aerea, nada de submarinos...

http://www.photocalcul.com/Calcul/Regles/Notices-regles/Bygrabe_Aymat.pdf

Este el mejor artículo sobre esta serie de reglas, escrito por el especialista de reglas de aviación que hemos conocido en los IM..:

http://www.rechenschieber.org/PositionLineSlideRules.pdf

Aereos saludos

Gonzalo