!! IM2019 VIDEO ARC Foro Presentación by José Fernández !!
Cita de: KursorDe hecho creo que me acabo de encontrar uno camuflado en una subasta de ayer. Maldito, me sobrepujó por 1$ o cosa así esta madrugada. Seguramente te estas enfrentando a un "auction sniper" automático. Averigua bien cómo funciona AQUI ... y luego úsalo tú también!
De hecho creo que me acabo de encontrar uno camuflado en una subasta de ayer. Maldito, me sobrepujó por 1$ o cosa así esta madrugada.
Cita de: Teruteru314 en Septiembre 24, 2014, 02:00:21 amCita de: KursorDe hecho creo que me acabo de encontrar uno camuflado en una subasta de ayer. Maldito, me sobrepujó por 1$ o cosa así esta madrugada. Seguramente te estas enfrentando a un "auction sniper" automático. Casi seguro, aunque hay que tener cuidado con la mayoría de snipers en linea, de entrada tienes que darle tu user y password de Ebay, aparte de que casi todos te cobran un porcentaje por venta o una mensualidad... , para cosas baratas puede valer, pero si te mueves mas allá de los 100-200 € $ hay que pensárselo. Esto seria un buen tema para abrir un post en la sección de compras y ventas. Yo utilizo desde hace años un sniper "local": http://www.xellsoft.com/HarvEX.html que va de fabula, bueno, bonito y barato, se puede crakear fácilmente pero es de los pocos programas que pago "a gusto"
Cita de: KursorDe hecho creo que me acabo de encontrar uno camuflado en una subasta de ayer. Maldito, me sobrepujó por 1$ o cosa así esta madrugada. Seguramente te estas enfrentando a un "auction sniper" automático.
He de probar lo del "sniper" de inmediato. Me gusta hasta el nombre . Muchas gracias por el consejo, compañeros.
Esto se está poniendo algo surrealista !!! jaja. Para Sniper he usado el Gixen, en su versión gratuita, y he ganado varias subastas en ebay. Ningún problema ni costos ni cosas raras.De hecho, ganar subastas ya es el menor de los problemas que tengo para comprar algo !!! Seguramente se acordarán de mis peripecias (casi hace un año de mi última compra exitosa).
Lo ideal sería utilizar un "sniper" que además de pujar en el último segundo destruyera las pujas de los otros "sniperes"