Concordo con la idea de niño pequeño, pero esta foto es bajada de internet y no encuentro otra mejor! Yo con grafica y fotos soy menos de cero ...
Casi facil! Por mi hobbies: reglas, poderoso papeleo de los club auto y tiro, restauracion de una vieja moto, reparacion de los coches historicos, ecc. ecc. puedo trabajar solo entre las 05-08:30 y las 21:30-24. En el dia ni tempo por una sola foto. Si alguien consigue hacerla la voy a poner pronto.
......Si preferís alguna regla en especial...y la tengo en mi colección, este es el momento.
Cita de: roger en Febrero 27, 2014, 14:48:08 pm......Si preferís alguna regla en especial...y la tengo en mi colección, este es el momento. ¡Una Graphoplex .. una Graphoplex ... una Graphoplex ...!
Cita de: gma en Febrero 27, 2014, 19:26:03 pmCita de: roger en Febrero 27, 2014, 14:48:08 pm......Si preferís alguna regla en especial...y la tengo en mi colección, este es el momento. ¡Una Graphoplex .. una Graphoplex ... una Graphoplex ...! ¡Una Faber Castell .. una Faber Castell ... una Faber Castell ...! Saludos
Roger, si tienes una Otis King ... se parece más a un testigo de postas.
Alguien tiene un logo ARC transparente por ponerlo en las diapos?
PD: prefere tu nombre o Photocalcul? Con el Jefe ja he hablado ...