¡Gracias JeFaZo!
Se ve muy chulo...
Este es uno de los dos artículos a los que me refiero en mi presentación de la regla. Como en realidad se puede entender como un manual, pues por eso se lo pasé al JeFaZo para que lo añada a "Manuales en Castellano". Y como el original estaba en Alemán, pues primero lo escribí en Alemán de nuevo (eran pocas páginas) y en Word, de ahí lo traduje al Inglés (era para IM2013 aunque luego no sirvió) con ayuda de Google, y de ahí, por fin, a nuestro idioma. De ahí las tres versiones de Word que espero sean internacionalmente interesantes.
Por otro lado, voy a poner en uploads el mismo ejercicio que hice en el primer documento, (original en Alemán y Words en Alemán, Inglés y Castellano), por si alguien quiere ver las diferencias entre el diseño descrito en ambos documentos, y con sólo un año de diferencia.
A ver si me acuerdo y pongo un pequeño extracto de un catálogo que también habla sobre la regla (también hago referencia en el escrito). Y, de hecho, al final me llegó un tercer documento de fecha similar a los otros dos (también mencionado en el manual) pero que ya no he traducido...
Al menos así quedará para documentación y crecimiento de nuestros archivos...
Documentadores saludos,