¿Misma cafetería de la calle Princesa? si no ha cerrado por la crisis
"Este hotel cambió su nombre como homenaje a los Amigos de las Reglas de Cálculo y a su Rifarca que todos los años se celebra aquí"El Hotel Ritz, se llamará en el futuro...Hotel Rietz
Saludos. Nos vemos en la Rifarca...en Nebraska...por ahora.
Por último, está muy bien la idea del Hotel Rietz. Éste podría ofrecer habitaciones Simplex y Duplex.
.... y la vuelta 2h 33' en.... un TGV francés!!
Una pena muy grande, porque estaré de viaje hasta el 5 de enero.Si queda algunos de los compañeros que nos visitan a Madrid algún día después de Reyes, me alegraría reunirme con ellos.
Si estáis interesados en alguna regla en particular para venta o simplemente para pura contemplación ir apuntándolas por aquí
Pues, si no es demasiado tarde, a mí si que me gustaría manejar una Mathema, aunque solo sea por unos minutos.Por cierto, estoy buscando una Aristo 0972, si tienes alguna en oferta (con la caja estropeada, sin las patitas o sin instrucciones, lo que me interesa es la regla), hazmelo saber. En ebay alcanzan precios que de momento son inasequibles para mí.
Deduzco que ya estás en los madriles Gonzalo. Bienvenido.Tengo un regalito para ti que espero poder darte mañana.Un abrazo.