Lo que yo quisiera saber es qué hacen los coleccionistas, sobre todo aquellos que tienen "unas cuantas" reglas de cálculo, con sus colecciones.
PD. Teruteru, "porfa" manda una foto del comedor, es para enseñar por casa que no soy el unico "zumbao"
Je, je... por eso desde hace 15 años nunca te he llevado la contraria porsiaca...
Un abrazo Teruteru314, uff que ganas de bajar a Bs. As. y ver los míos, hasta me animaba a cruzar a Montevideo o invitarte a que cruces y jntarnos con V2K y algún otro.
El resultado es que mi colección (si puede llamarse así) cabe, no sin cierto esfuerzo de estiba, en una única caja de Ikea de 40x40x40 cm.
con el paso de los años he descubierto que ha mejorado mi comprensión de muchos temas elementales de las matemáticas. ¿Os ha pasado a alguno algo similar?
Estos días he estado leyendo un libro, Sueños olvidados y otros relatos de Stefan Zweig. Publica ALBAminus, 978-84-8428-643-1. La quinta edición es de 2017. Se trata de un libro en el que se han agrupado siete relatos escritos en distintos años. Me ha interesado de forma muy especial el titulado LA COLECCIÓN INVISIBLE.
... mientras yo viva, no se va ni una sola lamina de la casa. Primero tiene que sacarme a mi, solo después a mi colección.
Citar ... mientras yo viva, no se va ni una sola lamina de la casa. Primero tiene que sacarme a mi, solo después a mi colección. ¿Sera nuestro futuro...?
Estos días he estado leyendo un libro, Sueños olvidados y otros relatos de Stefan Zweig. Publica ALBAminus, 978-84-8428-643-1. La quinta edición es de 2017. Se trata de un libro en el que se han agrupado siete relatos escritos en distintos años. Me ha interesado de forma muy especial el titulado LA COLECCIÓN INVISIBLE. Un espisodio de la inflación alemana (1925). Este libro está en las bibliotecas públicas de Barcelona, pero es posible que en otras latitudes se incluya también en alguna otra antología del autor.El cuento se situa en los años de la República de Weimar, con la brutal inflación que tan funestas consecuencias tuvo. Relata la visita de un marchante a un viejo coleccionista. No explico más porqué os recomiendo mucho su lectura y no quiero ser un spoiler. Son tan solo 18 páginas y es impactante."Destila" lo que hacen los grandes coleccionistas.Animaros porqué vale la pena.