* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm
  • AHMS: Alvaro..... Dime en que apartado se encuentra el "viagrático"  Volveré a darle ún vistazo. Gracias
    Febrero 03, 2020, 21:09:21 pm
  • AHMS: Álvaro, he entrado en mi "Centro de Moderación" no veo nada reciente, último de diciembre de 2019. ¿...?
    Febrero 03, 2020, 21:44:20 pm
  • carlos martinelli: Buenas, tardes, gracias por aceptarme y saludos desde Buenos Aires
    Marzo 06, 2020, 21:53:11 pm
  • admin: Hola Carlos!!  Al final todo a salido bien ;),  prueba de hacer un mensaje en la seccion de BIENVENIDO A ARC!!
    Marzo 06, 2020, 22:32:45 pm
  • carlos martinelli: lo he intentado me ha dado los códigos con las imagenes pero no entiendo a quien tiene que ir dirigido o direccionado, eso es lo que no entiendo
    Marzo 08, 2020, 02:30:17 am
  • admin: Hola Carlos!!, prueba ahora, he puesto a 0 lo de "Número de posts por debajo del cual los usuarios deben pasar la verificación para escribir un post", a ver si de esta manera se simplifica lo de subir mensajes.
    Marzo 08, 2020, 10:39:41 am
  • isrm: Jose, I have your package that was returned. do you want me to send it out now or after I get back from Mexico?
    Abril 23, 2020, 20:39:03 pm
  • Epsilon: ¿Nos conectamos de prueba en el Jitsi?
    Mayo 04, 2020, 22:27:55 pm
  • AHMS: Gran Jefe... ¿Te ha llegado, mas madera?
    Mayo 06, 2020, 16:32:31 pm
  • jfz62: AHMS: Tanto un servidor como la casa estamos en confinamiento... >:(, no hay mas "madera" hasta nueva orden... :police:
    Mayo 09, 2020, 22:01:34 pm
  • e-lento: Es ahora la Tele-Rifarca ¿no? ¿Hay alguien conectado? ¿cuál es el link válido? en los que he probado no hay nadie...
    Mayo 16, 2020, 20:10:01 pm
  • cac: Hola Rafael.Que me dices del estuche de compases'
    Junio 28, 2020, 22:24:07 pm
  • Norby: Hola a todos, despues de pasar un tiempo alejado de lo que considero maravillas, he vuelto a retomar con la intención de estudiar la razon de las escalas, como aprender a usar las RC que ahora tengo conmigo.
    Septiembre 01, 2020, 00:38:18 am
  • Norby: Muy posible comience con preguntas que tal vez a Uds puedan parecer bobas, pero bueno, soy yo quien esta embobado con estas maravillas
    Septiembre 01, 2020, 00:39:06 am
  • Norby: Me paso horas viendo ofertas en ebay, etsy, amazon y otros extasiado con esas maravillas....
    Septiembre 01, 2020, 00:39:44 am
  • Norby: Un saludo a todos los "locos" como yo......
    Septiembre 01, 2020, 00:40:01 am
  • Tlahuatlaca: Un saludo a toda la comunidad arc desde cdmx
    Septiembre 17, 2020, 13:57:59 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Regla virtual Veb Mantissa para la obstetricia  (Leído 3686 veces)

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
  • Pais: es
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
Regla virtual Veb Mantissa para la obstetricia
« en: Abril 12, 2013, 23:04:46 pm »
Va en serio. Es una regla pre-natal en función de las reglas ideada por el Dr. Krüger. Aquí está su simulador virtual  nv8:

http://welt-erde-mensch.de/rechenstab.shtml

Obstétricos saludos.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Regla virtual Veb Mantissa para la obstetricia
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2013, 14:22:15 pm »

Si... si..., me lo creo...  thank,

No me pongo a buscar ahora reglas sobre regla, pero si recuerdo haber visto algo similar (posiblemente en tabla mas que en regla 'hecha y derecha').

Encontrar una de estas tiene que ser una proeza...  nv6  nv1

Reglados Saludos

PD. Técnica:  Me sigue maravillando lo que se puede hacer en Flash, pero a ver como acaba el asunto HTML5 vs Flash,  Adobe empieza a bajar los brazos al respecto...

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2013, 15:57:08 pm »
Hola Leuralnatse:  :a  :a  :a  :a  :a

Felíz hallázgo...
Me ha gustado.....
 nv15

Después de una pasada, observo que es un "NOMOGRAMA" con patas, esto es para "CAB" "REAR" a nuestro querido Australésico Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a

taz

Me suena haber visto algo en "cartón" con sus "ventanitas" en donde se introducían las variables, parecidas a la "OMARO" que colecciona nuestro Asterix, alias Gonzalo  :a  :a  :a  :a  :a   No me extrañaría nada, que ese fabricante las tenga, ya nos dirá algo Gonzalo  :a  :a  :a  :a  :a

Omaroicosicos saludos
Antonio

"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2013, 17:49:50 pm »
Habría que ponerse a traducir...

Pero a primera vista, se observa, que las escalas de tiempo son naturalmente lineales...

Y las que tienen que ver con el crecimiento dimensional son algo parecidas a las exponenciales, digo de crecimiento acelerado...

Le llama la atención a mi ignorancia, que la escala del peso es muy variable. La velocidad de crecimiento primero disminuye y luego aumenta.

¿hay algún doctor en la sala?

Fetálicos saludos.
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2013, 18:01:57 pm »
 Esta regla del Dr. Krüger, que bien podríallamarse del Dr. Schmerz von Uter ;), es mas que una tabla de nomogramas ya que tiene los tres elementos de una regla de cálculo: regla, cursor y reglilla. La reglilla solo trae el calendario y hay que desplazarla para colocar bajo LR la fecha de la última regla (ginecológica). Bajo GT parece la fecha de la semana 40 con un intervalo de cuentas. Con el cursor se pueden ver los valores de cada variable en cualquier fecha.

Krügericos saludos.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2013, 19:29:59 pm »
..
Me suena haber visto algo en "cartón" con sus "ventanitas" en donde se introducían las variables, parecidas a la "OMARO" que colecciona nuestro Asterix, alias Gonzalo  :a  :a  :a  :a  :a   No me extrañaría nada, que ese fabricante las tenga, ya nos dirá algo Gonzalo  :a  :a  :a  :a  :a

Omaroicosicos saludos
Antonio

No, Omaro no tiene ninguna regla específica medicinal  :o