En Chrome, las fotos de regla completa (ej. la primera) y las de detalle, están de alguna manera en distinta proporción: Agrandar y achicar la escala general de la vista de página sólo ajusta la altura de las fotos. Si los tornillos están redondos en la regla completa, no lo están en el detalle de la regla, y viceversa.
Una excusa mas mas para olvidarse del Chrome ese...
Vio... para algo sirven los hinchapelot@s digo... exigentes... como yo...
Jefazo:Ahora está superperfecto ! Vio... para algo sirven los hinchapelot@s digo... exigentes... como yo...
Cita de: V2k Vio... para algo sirven los hinchapelot@s digo... exigentes... como yo...En castizo coloquial "tiquismiquis" ... para tu acerbo cultural V2k, que nunca está de más ...
En castizo coloquial "tiquismiquis" ... para tu acerbo cultural V2k, que nunca está de más ...
PD. Victory2k: Por Real Decreto JeFaZoriano a fecha 11/01/13 acabas de ser nombrado probador oficial de Chrome para todos los "inventos" que vayan apareciendo en la Web y el Foro...
Es importante avisar cuando se hace algún cambio conceptual en las páginas (como algunas veces se hizo), para que todos comprobemos con ojo crítico si va bien.
Que si le mandas un e-mail con algo así como "las fotos en tu página se ven enormes con el Google Chrome"... te manda a freir gárgaras y te dice que "algo habrás hecho"...
¿Me han llamado?
Iltmo, Excmo. y Rvdo. Gran Jefe Indio Hospitalet, a la 4ª pude subir la imagen.