* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm
  • AHMS: Buenos dias, a todos. Aquí, esperando a mi "Tercer Nieto" se está retrasando.
    Septiembre 25, 2019, 11:03:32 am
  • AHMS: ¡Ya llegó Mateo..... ¡Aaaleeluuuyaaaa!
    Septiembre 29, 2019, 17:28:59 pm
  • RobertoTrillo: Hola a todos un gusto pertenecer a este portal. Mi nombre es Roberto Trillo y desde hace unos 10 años soy coleccionista  calculadoras antiguas.  Este hobby se a transformado  mi en una pasión y tengo hoy más 200 máquinas todas ellas en impecable estado de funcionamiento. Para que esta colección sirva de algo a la sociedad y desde ya hace unos años hago exposiciones en escuelas secundarias ( sin fines de lucro). Sí desean ver parte de mi colección mi página en Facebook se llama SUMANDO  MANIJA y se llama así porque mi colección abarca desde las primeras calculadoras hasta el año1950 aproximadamente en que comenzaron a ser electo mecánicas. Y  no tengo nada eléctrico sólo mecánico  manija. Por ahora un cordial saludo
    Octubre 04, 2019, 00:14:06 am
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!: [link]
    Octubre 04, 2019, 10:52:39 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Regla española "Alcayde" & Graphoplex 645-650  (Leído 2125 veces)

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • Pais: es
Regla española "Alcayde" & Graphoplex 645-650
« en: Noviembre 04, 2006, 18:45:35 pm »
HOLA JORGE:  :a  :a

LA REGLA ESPAÑOLA QUE ALUDI EN OTRO MENSAJE ES:

"LA REGLA ALCAYDE DE 20 cm"   ???  :o  ::)

DE EMPLEO EN EL EJERCITO, ME LLAMA LA ATENCION DE ESTA REGLA CONSTRUIDA EN MADERA, SU CURSOR DE ALUMINIO Y CON LENTE SEMICILINDRICA INCORPARADA AL MISMO.

ESTA INFORMACION, LA HE SACADO DE UNA DE LAS LAMINAS QUE ESTAN AL FINAL DEL LIBRO, "FIGURAS 7, 8, 9 Y 10" ANVERSO, REVERSO CON UNA CHULETA DE CONSTANTES Y DATOS, REVERSO DE LA REGLILLA Y UN PERFIL EN DONDE SE APRECIA LA ESCALA log log , EL LIBRO DE MIGUEL IBAÑEZ GARCIA, REIMPRESION DE LA 3ª EDICION, EDITORIAL DOSSAT, S. A. DE 1967
VEASE EN BIBLIOGRAFIA LA PORTADA DE ESTE LIBRO.
SALUDOS
ANTONIO
P.D.
GONZALO,  :a  ¿COMO ES LA GRAPHOPLEX Nº 640 ELECTRIC log log?
« Última modificación: Noviembre 05, 2006, 19:25:20 pm por jfz62 »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
Re: Regla española
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2006, 11:04:05 am »
HOLA GONZALO:  :a

DE LAS DOS QUE ME DICES, NO LAS TENGO.

LA QUE YO TENGO, VIENE PREPARADA PARA REALIZAR CALCULOS ELECTRICOS DE REDES EN GENERAL.

1.- EN FUNCION DE UNA GAMA DE CONDUCTORES COBRE/ALUMINIO DESNUDO

2.- COBRE/ALUMINIO AISLADO

3.- ENTRAS CON KW

4.- SELECCIONAS TENSIONES

5.- VIENE LOS OHMIOS/KM DEL CONDUCTOR

6.- TRAE UNA PEQUEÑA CHULETA EN EL REVERSO

7.- DETERMINAS LAS CAIDAS DE TENSION.

TODO ESTO ES DE MEMORIA, TENDRIA QUE IR A MI CAJA CORRESPONDIENTE Y COGERLA.

ES UNA REGLA, QUE ME REGALARON CREO QUE POR 1974, Y PARA MI ES UNA PROPAGANDA DE "EDF" ELÉCTRICITE DE FRANCE.

SALUDOS
ANTONIO
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
Re: Regla española
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2006, 11:10:52 am »
ah, ha , pero esa no es la 640 que dices tener en tu coleccion, mira bien y me contestas mañana, ahora tengo que irme
la que me indicas es la Electricité EDF
saludos

Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
Re: Regla española "Alcayde" & Graphoplex 645-650
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2006, 19:32:03 pm »
Hola AHMS Y gma

He intentado arreglar un poco los mensajes para separar el tema de la regla española con el de la Graphoplex y al final me he hecho un lio impresionante...   ::) ::)

Disculpen las molestias, no toco mas porque si no sera peor... ;)

La idea (buena como todas las mias  ;D ;D) era separar el asunto, para que asi aparecieran diferenciados y mas visibles los mensajes relacionados con las reglas francesas...

Lo dicho, no toco mas..., eso si, lo ideal es que si surge un nuevo "hilo" de conversacion, separarlo para asi no quedar escondido con un asunto al que no hace referencia...

Liantes Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com