* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm
  • AHMS: Alvaro..... Dime en que apartado se encuentra el "viagrático"  Volveré a darle ún vistazo. Gracias
    Febrero 03, 2020, 21:09:21 pm
  • AHMS: Álvaro, he entrado en mi "Centro de Moderación" no veo nada reciente, último de diciembre de 2019. ¿...?
    Febrero 03, 2020, 21:44:20 pm
  • carlos martinelli: Buenas, tardes, gracias por aceptarme y saludos desde Buenos Aires
    Marzo 06, 2020, 21:53:11 pm
  • admin: Hola Carlos!!  Al final todo a salido bien ;),  prueba de hacer un mensaje en la seccion de BIENVENIDO A ARC!!
    Marzo 06, 2020, 22:32:45 pm
  • carlos martinelli: lo he intentado me ha dado los códigos con las imagenes pero no entiendo a quien tiene que ir dirigido o direccionado, eso es lo que no entiendo
    Marzo 08, 2020, 02:30:17 am
  • admin: Hola Carlos!!, prueba ahora, he puesto a 0 lo de "Número de posts por debajo del cual los usuarios deben pasar la verificación para escribir un post", a ver si de esta manera se simplifica lo de subir mensajes.
    Marzo 08, 2020, 10:39:41 am
  • isrm: Jose, I have your package that was returned. do you want me to send it out now or after I get back from Mexico?
    Abril 23, 2020, 20:39:03 pm
  • Epsilon: ¿Nos conectamos de prueba en el Jitsi?
    Mayo 04, 2020, 22:27:55 pm
  • AHMS: Gran Jefe... ¿Te ha llegado, mas madera?
    Mayo 06, 2020, 16:32:31 pm
  • jfz62: AHMS: Tanto un servidor como la casa estamos en confinamiento... >:(, no hay mas "madera" hasta nueva orden... :police:
    Mayo 09, 2020, 22:01:34 pm
  • e-lento: Es ahora la Tele-Rifarca ¿no? ¿Hay alguien conectado? ¿cuál es el link válido? en los que he probado no hay nadie...
    Mayo 16, 2020, 20:10:01 pm
  • cac: Hola Rafael.Que me dices del estuche de compases'
    Junio 28, 2020, 22:24:07 pm
  • Norby: Hola a todos, despues de pasar un tiempo alejado de lo que considero maravillas, he vuelto a retomar con la intención de estudiar la razon de las escalas, como aprender a usar las RC que ahora tengo conmigo.
    Septiembre 01, 2020, 00:38:18 am
  • Norby: Muy posible comience con preguntas que tal vez a Uds puedan parecer bobas, pero bueno, soy yo quien esta embobado con estas maravillas
    Septiembre 01, 2020, 00:39:06 am
  • Norby: Me paso horas viendo ofertas en ebay, etsy, amazon y otros extasiado con esas maravillas....
    Septiembre 01, 2020, 00:39:44 am
  • Norby: Un saludo a todos los "locos" como yo......
    Septiembre 01, 2020, 00:40:01 am
  • Tlahuatlaca: Un saludo a toda la comunidad arc desde cdmx
    Septiembre 17, 2020, 13:57:59 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: IMÁGENES IM2012 4ª PARTE: REGLAS/VENTAS MOSTRADAS EN EL IM2012  (Leído 3515 veces)

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
IMÁGENES IM2012 4ª PARTE: REGLAS/VENTAS MOSTRADAS EN EL IM2012
« en: Septiembre 28, 2012, 15:44:06 pm »
Hola peña

Como aperitivo al IM algunos participantes llevaron sus 'reglitas' para que los demas pudieramos babear tranquilamente  :o

La Hannyngton  :A ...  que pude manipular, se ve únicamente en los museos..

la grandota del fondo es una Tavernier-Gravet   que no tengo  nv16

Hablando con Dieter von Jezierski

y con otro coleccionista que llevó unas 30 reglas de Gunter  :o

Al dia siguiente hubo el acostumbrado mercadillo pero de reglas mas 'normalitas'...

IM saludos
Gonzalo

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
Re:IMÁGENES IM2012 4ª PARTE: REGLAS/VENTAS MOSTRADAS EN EL IM2012
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2012, 17:29:54 pm »
Estupendo...

Con la Hannyngton me uno al  :A :A   Debe ser fantástica de manipular.  Parece que el extremo derecho es totalmente abierto, calculo que para quitar más fácilmente  la parte móvil, pero ¿no hay peligro de que se salga al transportarla...
La verdad está como para construir una ....

La TG... qué pedazo de regla !!!  y de estuche !!!

Consulta: ¿La Erlang para qué es...? No alcanzo a leer en el papel..

Felicitaciones por las babas... y Gracias por las fotos !

Babeantes saludos.
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado e-lento

• General Mathema
  • Pais: es
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2012, 19:16:25 pm »
La verdad es que había una buena cantidad de reglas excepcionales, pero lo del Americano con las Gunter "se pasaba": el buen hombre llegó con un par de cajas de cartón y de ellas, como si de algo sin relevancia se tratara, empezó a sacar Gunters, reglas de cuatro caras, sectores de cálculo... y las tenía "amontonadas" casi sin proteger ni separar entre sí... El caso es que hace tiempo que ha ido comprándolas y "decía" que tenía cientos...

Pero tampoco quiso vender ninguna cuando se le proponía...

Una de las que más me llamaron la atención fue una K+E totalmente de metal, creo que extruido, y muy brillante (nosequé "silver" le llamó), quizá porque era la única y hacía especial mención de ella...

Admirados saludos, ()

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2012, 20:01:23 pm »
Vaya !!! entre las fotos se me había pasado el texto "30 reglas de Gunter".  Aquí diríamos "Qué zarpado !!!"

Si.. ya veo que las manipula como si nada !!!  No digo ponerse guantes blancos, pero....

Quizás debería avergonzarme de este comentario que voy a hacer... pero No sabía que había K&E metálicas !!! (de hecho, en nuestro mercado sólo una K&E apareció una vez, y estaba chonga) .  Sin duda no habrá muchas, no. Que bueno !!

Felicitados Saludos !   nv11

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2012, 23:27:05 pm »
Estupendo...

Con la Hannyngton me uno al  :A :A   Debe ser fantástica de manipular.  Parece que el extremo derecho es totalmente abierto, calculo que para quitar más fácilmente  la parte móvil, pero ¿no hay peligro de que se salga al transportarla...
La verdad está como para construir una ....

Los dos extremos están abiertos... el cursor se quita levantandolo simplemente, el estuche está para que no se salga durante el transporte  nv15
mira esto :
http://www.fleaglass.com/index.php?a=2&b=4098

detalle de uno de los extremos:

En el Science Museum he visto la misma regla con dos cursores  :o utilizando todas las escalas (ya vereis las fotos  ¡paciencia!)

Consulta: ¿La Erlang para qué es...? No alcanzo a leer en el papel..

Es una regla del constructor ERICSSON para calcular las probabilidades de bloqueo de una central telefónica (de las de antes, conmutación Rotary o Crossbar) según el tráfico y el número de lineas

telefónicos saludos
Gonzalo
« Última modificación: Septiembre 29, 2012, 11:36:35 am por gma »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2012, 17:13:40 pm »
Excelente !... Gracias Gonzalo !!!

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2012, 12:34:05 pm »

Alguna imágenes mas:

El "famsoso" tubo de Geropur, anunciado para la limpieza de las FC, es la primera vez que lo veo...  :o

Un vendedor se trajo un montón de reglas para proyección y algunas "normales" nuevas, listado de precios incluidos.

Un par de FC´s,  un par de Staedler´s y varias Aristo, para ponerse el babero...  ;D

Una caja repleta de cursores, la mayoría FC.., baberos de recambio...  ;D  ;D

Y, como era de esperar, el final de un largo dia...  ;D  nv12  nv13:

Baberisticos Saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2012, 14:16:08 pm »
Gran Jefe Indio Hospitalet......

Observo un recipiente de vidrio, destinado al contenido líquidos...
 nv6

¿Por curiosidad, el contenido es de tú propiedad?
 secret

Contenidoicos saludos
Antonio
p.d.
Buenas fotos.....
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS