Pues yo tengo para cambiar una Nestler 0330 CHEMIKER de madera, sin instrucciones y con el estuche de cartón algo estropeado.
roger: ¿que modelo te apetecería? ¿por casualidad una FC 2/83N... ? MalvadosMaliciososBullantesMetoMentodosBuscaGrescasLiantesSoloSonNegocios Saludos
Lástima que ya tenga en mi colección tanto esta, como su hermana pequeña la 2/82 N.
Pues entre mis ideales reglísticos, como dice el Jefe, están la Nestler 0292 y la Staedtler 544-28, pero se aceptan sugerencias.
Hola gma,Ya va camino de las Galias.Un saludo.
Curiosidad tonta: Hoy es Viernes Santo, en principio fiesta "gorda y sagrada" por lo memos en España y en Italia...¿tan laicos son en Francia?
Yo tengo un aviso de correos con remitente francés, así que me imagino que será la Graphoplex, pero como dice Teruteru, hoy es fiesta en España, así que tengo que esperar a mañana para recogerla.
Hola foreros, ya estoy de vuelta de mis vacaciones y ya he recogido la magnífica Graphoplex 694a, enviada desde las galias.
Hola foreros, ya estoy de vuelta de mis vacaciones y ya he recogido la magnífica Graphoplex 694a, enviada desde las galias.Será cariñosamente sometida a una sesión de maquillaje y limpieza.
Anda!! Cualquiera diría que te la ha enviado toda sucia, arrugada, grasienta y ponzoñosa...